Funciones de terceros

domingo, 16 de julio de 2023

¿El micro se va? (de MACHÉ)

 ¿El micro se va?

Buenas noches, perdón...
Sobre la hora (rien)
Corré decile que te espere (corren)
¿Me cuida la bici? Voy y la saludo otra vez.
Antes de irse me saluda a través del vidrio .
¡El último examen! (festeja)
se vienen las vacaciones...
¿Trajiste el DNI?
Hoy si, el otro día casi no me llevan...
Voy ver a mi mamá...
Qué bueno...
Qué noche fría... No tengo dónde dormir...
Quiero un pasaje...
No me alcanza la plata (Nos miramos)
Espere chofer!!
Cierro el pasaje
Gracias, vuelvo con un regalo,
No es necesario...andá
Buen finde...
La noche es tenebrosa muchas veces
Y si le sumás el frío sin manta, carece de sentimientos.
A veces pienso que no sirvo para ciertas resistencias.
El micro se va... Y ahí van ellos mezclados en el mismo viaje.
Y yo me quedo pensando
Que mañana me espera otra noche y a ellos también.
Que la vida nos enseñe a ser mejores cada día y que nosotros aprendamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario