Funciones de terceros

martes, 24 de septiembre de 2024

Taichi y conversaciones con ellos

 

 Fui a la terraza a hacer la forma 8 de taichí, tal cual había quedado con las energías violetas (escribo esto y hay luces verde, un verde que no vi nunca, oscuro, en distintas partes del teclado. Y lucecitas de un color bordó que no había visto nunca) mientras las hacía, como completando el pacto las energías violetas que estaban entre los árboles, me hablaron telepáticamente, me dijeron “Nuestro planeta es azul, lleno de agua y de ríos de luz amarilla. Es de una vibración más alta que este.  La idea es llevar este planeta a esa vibración. Estás haciendo la forma mal, lo sabemos, tuviste un día difícil. No te preocupes. Después de esto te vas a ir de esta ciudad, y cuando te vayas muchos de nosotros nos vamos a ir con vos, Mi nombre es Mariano”

Después bajé, volví a subir y una luz violeta se vino hasta donde estaba yo, en camino se fue achicando hasta quedar de centímetros al lado del pie. Dieron una información interesante sobre el planeta suyo. Esta noche nuevo encuentro, forma 24 de taichí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario