Funciones de terceros

miércoles, 25 de septiembre de 2024

Taichí y conversaciones con ellos

 

Basado en experiencias reales

 

Subí a la terraza a hacer la forma 24 del taichí como había quedado con las luces violetas que hay entre los árboles y los techos. Mientras subía me habló una luz, me dijo “Llamame Jazmín” Me dijo dónde estaba, en el árbol de enfrente a la izquierda. Y para mi sorpresa miré ese árbol y había una luz violeta. Después dos luce azules chiquitas vinieron hasta mí. Hice toda la forma, al cerrarla otra voz telepática me dijo “Que cierre fantástico” Cuando iba a tirarla las patadas que tiene la forma dijo “Ahí viene la patadita chiquitita” Yo la hago bajita Me hablaba una luz que se llamaba Pedro. Después como habíamos quedado en el trato, yo la forma ellos información, me dijo cosas de su planeta, me dijo que su planeta era azul, se llama Rio. El cielo se une con la tierra por momentos. Tiene pájaros raros que vuelan alto, un mar al que van a navegar. Me dijo que les encantaba el taichí y que iban a practicar la forma cuando me fuera. Había una energía que se llamaba María también. Y una luz en tira rosa. Después me alabaron un poco, era un día que estaba caído yo, me dijeron “sos un ser fantástico, das luz y amor. Vivís en una sociedad que te descree y sin embargo seguís trayendo sanación”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario