Funciones de terceros

sábado, 28 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Pensar en la pobreza. La oreja del perro Pepe

 

 

Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto por el amor y la paz, me dicen el amor y la paz son vos y ella, y la revolución social, y la acción de dar, de aprender a dar, de desaprender todo el daño en esta dimensión, que esta dimensión es una dimensión infectada por la mala acción. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la revolución, pregunto por la revolución, me dicen que la revolución es una revolución de amor, es amor, amor puro desarrollado y desarrollándose, amor extiendose en la nada, que lo que se mueve y extiende el universo es la energía del amor, porque la energía del amor es expansión, y lo que bloquea el movimiento es la energía que ataca el amor, el egoísmo y el ego bloqueado, que bloquea todo, tiempo y espacio y desarrollo. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto por la paz, me dicen la paz es ella, ayudala, cuidala, acompañala, enseñale a ser, dejala estar en paz. Se paz para ella y en ella. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, dejá de preguntar

Ayer me levanté, había un lucecita violeta en línea adelante mui en la pieza. Después hubo una luz blanca en línea adelante mío en la cama. Después una luz azul adentro de la zapatilla

Ahora que escribo hay lucecitas adentro del cuaderno, que salen de las palabras canalizadas, los símbolos del día. Uno de los símbolos, el T me hace bostezar mucho, es un área a trabajar para mí. Había una guarda de luz verde arriba del teléfono

Hace unos días había mandado reiki con el símbolo de conciencia de la pobreza a los funcionarios argentinos y los guías  me dijeron en medio del campo astral que todos los dirigentes argentinos una vez esta semana al menos iban a pensar en la pobreza. Tomé la información y la publiqué, claro ellos saben cosas que nosotros no sabemos (como podía saber yo que en la semana iba a salir el índice el INDEC)  A los dos o tres días de mandar con el símbolo salió la medición del INDEC que mide la pobreza y dijo que había crecido 13 por ciento en los 8 meses del gobierno de Milei, en realidad en los primeros seis meses, los últimos dos meses no están medidos. Todos, periodistas, dirigentes, funcionarios, no dejan de pensar y de hablar de la pobreza. Tenían razón los guías en ese reiki que envíe. Los dirigentes al menos una vez en esta semana iban a pensar en la pobreza

Después me fui a la pieza a hacer una pequeña siesta pero antes de dormirme vi una luz azul clarita redonda como una pelota. A diferencia de casi todas las otras esta no se fue. Se quedó casi todo el tiempo que la miré

Después me levanté, pensé que casi no había canalizado símbolos en el día, trazados, y me mostraron un montón de cosas que eran símbolos. Canalicé como 10 símbolos en un ratito. No los invento. En mi vida los símbolos están, están en todos lados. Tengo que canalizar 800 símbolos

Me puse a escribir de nuevo y me vi una luz violenta muy brillante bien chiquita en el dedo gordo que tiene la lapicera. Los símbolos no son inventados, son canalizados

Pasó una luz amarilla como un meteoro por adentro de la computadora

Después me puse a mandar reiki a distancia, le mandé un reiki a distancia a un amigo que está mal, aparecimos enseguida en el campo astral. Él estaba frente a mí. Apareció Dios y  le dijo “Te desbloqueo de tus ansias y del mal que te aqueja” y le sopló luz. Después me habló a mí, me dijo “Él es tu amigo, tu hermano es el otro” Antes de eso sentí en mi cuerpo astral que algo me atravesaba el pecho, estaba clavado en un pica. Una muerte en una vida pasada. Después Dios me dijo “Desbloqueo tu chakra sexual, porque vos desbloqueaste el chakra sexual de tu amigo hermano recién” Y mucha luz pasó por mi chakra sexual

Después subí a la terraza, mi gata Saphira subió conmigo, tenía una luz verde en la espalda, y había una luz roja en la escalera, en el aire

Mandé reiki con el símbolo llanos, que conecta con el amor universal de Dios. Enseguida estuve en el campo astral, naves voladoras me pasaban por el pecho de mi cuerpo astral. Estábamos en la atmosfera. Estaba lleno de platos voladores que tiraban luz al planeta. Después la luz salió de mi boca en el campo astral, abrí tanto la boca, salió tanta luz que me ahogue en el cuerpo físico, hice arcadas. Había seres de otras galaxias tirándole luz con la boca al planeta. Una voz me dijo “Los humanos van a evolucionar en los próximos años”

Mandé reiki a distancia con el símbolo Tobogán, que permite la organización alrededor de la verdad, junto con otros símbolos. Fui al campo astral. Estaba mi alma gemela, había un montón de humanos. Estábamos ante una fogata, compartíamos cosas, comida, alegría, caza y pesca, era una aldea primaria. Después salió un ADN de mi cuerpo astral. Después pasó una experiencia profunda y espiritual que no puedo contar. Es una información para mí

Parece ser por la información de este reiki que en nuestro ADN pervive la organización alrededor de la verdad que tuvimos en el pasado. Aun esta en nosotros, esa es la información

Le mandé reiki a distancia a Argentina con el símbolo T que activa la acción de dar. Estábamos en el campo astral tomados de la mano todos los argentinos. Teníamos un botón rojo cada uno en la mano. Se lo dimos al del costado. El otro lo activó y se le prendió una especie de capsula traje en la que quedaron adentro todos, y que los protegía. Después yo elevé las manos en el campo físico y el astral y algunas de esas personas en trajes se elevaron y cayeron en distintas partes del mundo. Eran recibidos por pobladores, los que caían les daban cosas que necesitaban. Eran los que vibraban para dar

Después mi cuerpo físico se arqueó hacia adelante, de nuevo estaba clavado en un pica en el cuerpo astral en una vida pasada. Sentía una presión en las pantorrillas en el cuerpo físico, tenía atravesadas las pantorrillas por picas. En esa vida me atravesaban en picas y me cortaban la cabeza en una invasión que no pudimos detener, acabo de ver la visión. Sigo con el texto. Después sentí presión en los pies, tenía los pies atravesados por picas. Fui saliendo de esos lugares en el cuerpo físico y el cuerpo astral y sané esa línea de tiempo perdonando al matador

Despues subí un ratito a la terraza, pasaron dos pájaros volando, llevaban luz blanca brillante en las alas y la cola. Juntos se iluminaban

Después fui a yoga, mi maestro me mantró y recibí mucho información de muchas cosas en vizualiciones mientras el mantraba, todas positivas

Cuando volví vi al Pepe, el perro solitario del barrio que está con la manada pero no entra a ninguna casa y pasó todo el invierno con frio, y mojado cuando la lluvia lo agarraba. Había tenido bastante mal la oreja, yo le había hecho un reiki presencial, él se había dejado. No tenía posibilidad de que nadie lo llevara al veterinario, la única manera de curar era con reiki. Me alegré al verlo perfecto de la oreja, lo que que sea que había tenido (se la caída, ladeba mal cabeza, y trataba de curarse ahí) lo que sea que había tenido había sanado. Pepe es un gran perro, la había visto luces un par de veces

Después fui a comer con un amigo, y me enteré que todos los gremios aeronáuticos de Brasil se habían unido, eran cinco, y les había prohibido a los dueños de aerolíneas brasileras comprar aerolíneas Argentina (algo que quería hacer el gobierno argentino), en solidaridad con los trabajadores aeronáuticos argentinos. Y que habían tenido éxito. Justo la semana pasada habíamos trazado a los grupos sociales el símbolo que los llevaba a unirse y organizarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario