Funciones de terceros

martes, 24 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Martes

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen él es el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen esperar, saber estar, saber aguantar, saber tener paciencia a los tiempos de la gente. No exponerte si no querés, tener tus tiempos y tus modos si querés, hacerlo a tu realización si te sentís bien así pero no dar nada por terminado, que nada está terminado, que ella lo está pensando, que no deja de pensarlo, que no sabe qué hacer con vos, como meterte en su vida, que no quiere que te vayas y que sabe que te vas a ir si o si, eso está puesto en tu camino, como un signo de evolución de justicia poética, le sacaste todo a esta ciudad que te sacó todo a vos, sacaste la evolución espiritual de una ciudad que te destruyo una y ml veces. Están igualados ahora, pero no es una competencia, pero te dejamos disfrutar de tu venganza silenciosa. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto por el amar, me dicen el amar es amarla a ella, saberla esperar que va a llegar, ayudarla a prosperar, que sin vos no va a crecer en lo espiritual, y tu única acción con ella innegociable es hacerla crecer en lo espiritual, todo lo otro no sirve ya, da lo mismo en este lugar, que pronto no va a ser tu lugar, y está bien, estamos todos de acuerdo que sea así, está bien que vayas. No preguntes más, ya está, ya preguntaste demasiado y hablamos demasiado, Mové bien tus fichas que son tus últimos momentos en este sitio, hacelo con paz y armonía, y después te vas. Dejó de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Uriel, Gabriel, Chamuel, Jofiel,. Miguel. Dios

Hoy la conversación con los arcángeles fue autorreferencial, me estaba hablando a mí solo, consideraron que era necesaria. Y no solo eso, toda la mañana estuvieron guardas de color rosa en el cuaderno y las cosas. Me estaban avisando que estaba Chamuel conmigo, es su color. Es quien protege y acompaña a los enamorados. Ayer tuve una tarde difícil, un poco lo anticipé, tuve un nuevo rechazo de mi alma gemela, creo que el tercero, y el ultimo. Por un lado es malo, quería estar con ella. Por otro lado es bueno, esto me pone en mi tono emocional ideal, el silencio, la ausencia, la acción distante y efectiva, como me gusta actuar a mí. Eso me hace sentir cómodo y me vuelve efectivo. Hoy sentí algunos retazos de esa sensación. Voy a seguir en la vida de ella, los decidimos los dos, hasta que me vaya de Junín, como distante amigos, ella odia la determinación pero en la vida también hay acciones decididas que son determinaciones. Pero voy a seguir no por eso, sino porque tengo que ayudarla a subir la vibración, es un pedido de lo guías. Y porque tengo que ayudarla y ayudar a la gente con ella, que a eso hemos venido a este mundo. Todo esto me ayudó a decidir irme y dejar esta ciudad, falta poco. Solo me da un poco de desorden que voy a hacer con mi compañera, mi gata Saphira. No sé si la puedo llevar. Le voy a pedí a algún amigo que la adopte o que se quede en esta casa y alguien la alimente. Está muy apegada a mí. Es una gran perdedora en toda esta historia. No merece el desenlace, es compañera y generosa. Por un momento dude de irme por ella. Pero todavía le faltan un par de meses a mi partida, o de días. Veremos como quieren los guías que se acomoden las cosas

Ahora sí, dejemos lo autorreferencial y vamos al texto

Ayer me levanté, había luces violetas en la pieza, en líneas y bolitas

Subí a la terraza y las energías se movían como siempre. Del árbol de la vereda salió una luz rosa hacia arriba, de la forma de sus ramas

Escribí el símbolo azul dudando y me puse a bostezar. Me acosté un segundo en la pieza, aun dudando y vi círculos azules, por el techo, varias veces

Mendé reiki con el símbolo rectángulo, que convoca a la paz mundial. Enseguida fui trasladado al campo astral. Había una mesa de conferencia y gritaban. Seres más grandes, de otra galaxia, estaban enojados. Los obligaban a entrar en la paz. Después varias cosas pasaron por mi pecho, energía, después pasaron armas, después naves voladoras. Estaba en la atmosfera. Después Dios soplaba una energía que llamaba a la paz. Mientras escribo hoy una energía en el piso, una bolita azul

Mandé reiki a distancia a Córdoba (está bajo fuego) con el símbolo verde de la extinción del fuego. Enseguida estuve en el campo astral, apenas aparecí en mi campo astral un gran chorro de agua me bañó completo, estaba hecho sopa. Seres humanoides amarillos diminutos trabajaban entre los pastos extinguiendo el fuego. Y también seres grandes, parecía hipopótamos. El símbolo activa la extinción del fuego. Había seres de agua, o agua humanizada. El fuego de Córdoba se va a extinguir en estos días

Mande reiki a distancia con el símbolo azul de la premonición de eventos futuros. Fui trasladado al campo astral. Contra todo pronóstico (esa historia está terminada) me siguen mostrando en la vida junto a mi alma gemela con dos hijas. Una de ellas apareció corriendo, era morocha, tenía colitas a los costados, era dulce como mi alma gemela. Ella me decía (mi alma gemela) apurate que tenés que llegar al trabajo, yo trabajaba en un camión subiendo y bajando cosas. El trabajo que te conseguí me decía ella

En otra línea de tiempo me mostraban a mí semidesnudo, elevado, sentado en el aire, posición de yoga, redondeles en la frente, collares en el cuello, collares de piedra. En ese línea de tiempo ella no estaba conmigo, yo me desarrollaba solo (es esta línea de tiempo que vamos a vivir ahora) De todos modos, aunque parezcan contradictorias las informaciones, en todas las líneas de tiempo ella está conmigo (no entiendo del todo esto) De la cabeza me salían ondas de energía transparente, como las ondas de agua. Me canalizan que así va a ser el ser humano en el futuro

Le mandé reiki a distancia con el símbolo azul de ver el futuro a alguien que necesita vender. Lo vi poniéndole un cartel de Se vende, a su negocio. Y diciendo: Lo vendo porque me llegó una buena oportunidad laboral. Pero estoy más tranquilo, estoy más tranquilo. Ahora que se cómo es todo, deberías decirle a los demás como es todo.

Así se quedó más tranquilo

Le mandé reiki a distancia a una amiga, con el símbolo azul, de ver el futuro. Se acaba de separar. Enseguida fuimos al campo astral. La vi diciéndole a su ex pareja “Te quiero, volvamos, volvamos por nuestro hijo”

Me mandé reiki a distancia con el símbolo azul que muestra el futuro. Estábamos mi alma gemela y yo. Yo volvía y una de las hijas decía “papa papa volvió, papa de su viaje astral. Ahora le toca el viaje astral a mamá” Después vi a mi alma gemela con círculos, símbolos en la frente, señal que había desarrollado su potencial. Era una viajadora astral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario