Funciones de terceros

sábado, 28 de septiembre de 2024

Taichí y conversaciones con ellos. Varias catástrofes

 

Subí a la terraza a cumplir con el taichí,  a cumplir el trato que tengo con las luces que veo a la noche, de cambiarle taichí por información. Me esperaba una luz que se llamaba Luciano. Me dijo el nombre telepáticamente apenas subí. Había una luz violeta pero no era él. Le hice la forma 8 del taichí. Me dijo que era de otro planeta diferente al de Fabricio. Me dijo que no le gustaba el taichí pero lo habían hecho quedar a custodiarme. Empecé a hacer la forma y me dijo que le gustaba “Ahora entiendo porque le gusta a los otros” dijo. Después me dijo que no le gustó cuando me distraje con mi gata. Me dijo que su planeta tenía ríos oscuros y verdes. Era el que más cerca estaba de la Tierra pero por una cuestión de protección no me dijo el nombre. Me dijo que estaban acá para ayudar a los humanos, que hacia milenios que estaban, que habían ayudado en grandes catástrofes y habían evitado varias guerras. Me hablaba mientras le hacia la forma 8. Después terminamos y bajé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario