Funciones de terceros

domingo, 22 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Domingo. La tibia, la preocupación de las energías, el buen símbolo de la sanción de la culpa. Saphira

 

(Basado en experiencias reales)

 

Subí a la terraza, las energías se movían como siempre, pájaros aparecían en el aire. Tres loros cruzaron una planta como si no estuviera ahí. Las luce salian hacia arriba del árbol, en el árbol de la vereda. La luz del alumbrado público se reproducía hacia sus costados

Me  pusieron un símbolo en la retina, tres líneas aguamarina. Vi una línea marrón arriba del cuaderno. Primera vez que veo el color marrón de ese modo

Canalicé el símbolo Clip, lo escribí, lo publiqué y bostecé mucho. Después de eso, acá sentado donde estoy ahora Dios me dijo “Bien hecho Alejandro, pudiste traer este símbolo a la Tierra porque combinaste la energía con tu alma gemela. La combinación de ustedes trae luz” Después volví a bostezar y me agarró chucho de frío

Fui a la pieza, había energías violetas y blancas en el cuellito que me había regalado mi hermana, y azules en el cuaderno mientras escribía

Nos mandé con el símbolo Clip, que es el que da sanación a la culpa, a mi alma gemela y a mí. Fui al campo astral, ella estaba frente a mí, de mi salió toda una luz violeta, de ella luz azul de ambos pechos. De encontraron en el medio. Hicieron una columna de luz que subió hasta arriba, luz verde, después llovió algo verde y el pastó brotó y la vegetación brotó. Sin culpas la gente se desarrolla

Le mande reiki con el símbolo Clip que sana la culpa a un conocido que se siente muy culpable. Fui al campo astral. Eran varios seres, le tiraron luz blanca hasta que lo hicieron desaparecer, hicimos desaparecer su ego. Y enseguida apareció donde quería estar, en una playa en Brasil, sin culpa de irse ahí

Le mandé con el símbolo de la sanación de la culpa a mi perro, que había partido de este plano hacia mucho ya. En un momento éramos varios tirándole luz, luz blanca. Después vino hasta mí, se me paró, las patas en los hombros y me pidió perdón. Le dije: No tengo nada que perdonar, no fue culpa de nadie. Me dijo nos vemos pronto. No significa que me vaya a ir pronto, aún quedan más símbolos. Me canalizaron que tengo que traer 800, son algunos años. Después sentí la ausencia de culpa de mi perro, la culpa desapareció, me sentí más liviano

Le mandé con el símbolo de sanación de la culpa a mi madre, el Clip. En vez de salir luz de mi pecho, esta vez ella estaba en el medio y vino mucha luz blanca del cielo, de Dios. Le salieron alas y cuerpo de caballo, se transformó en un Pegaso (mi madre amaba a los animales) se liberó, elevó su vibración. Con este símbolo las personas se liberan y elevan su vibración. Eso las hace ser lo que desean, desarrollar su particularidad

Le mandé con el símbolo Clip de la culpa a todos los habitantes del planeta. Fui trasladado al campo astral, había un planeta, Tierra, había guerra, fuego, explosiones, distintas explosiones en distintos lugares del planeta (escribo esto y Mercedes canta igual que sobreviviente que vuelve de la guerra) Después vino un vidrio azul hacia mí que me partió al medio, en mi frente, en mi tercer ojo pareció una cruz judía, una mano me sacó la cruz de mi frente y me puso el triángulo de Dios. Canalizo que la culpa por la cuestión judía es lo que genera el mal en el mundo. Largando esa culpa los hombres se liberan. Digo esto y me salen muchas estrellas de Dios en el pecho (no sabía al escribir esto, pero mientras canalizaba esto a los libaneese le explotaban los celulares y los mataban. Una acción que se la adjudicaron al Mosad)

Use el símbolo Icono que permite desarrollarse a las almas gemelas. Las dos almas gemelas que puse en el símbolo se unieron y desarrollaron entre las dos  un ser gigante, amarillo, de forma humana. Éramos mi alma gemela y yo las almas gemelas que puse en el símbolo

Le mande reiki a distancia a una persona que tiene que sanar su relación con sus padres, fui al campo astral. Ella le dijo a sus padres en el campo astral “Mama, papa, los quiero mucho, dejemos de pelear” Se abrazaron. Pasó esto y de golpe de mi cuerpo astral, que observaba se me abrió al medio. Del medio salió una especie de gusano intergaláctico, un daño que tenía ella. Pero su cuerpo astral era el mío. Cuando ese gusano pasó hacia adelante, lo saqué con las manos. Yo sentí todo un chucho de frio en la espalda. Se lo di a los elfos de la montaña, que se llevan estas cosas. Ese ser la estaba dañando en sus decisiones y sus acciones. El símbolo es muy poderoso. Los tres símbolos de antes de ayer eran muy poderosos. Eso quedó curado. La persona era mi alma gemela

Después subí a la terraza, a mirar, apareció un pájaro en el aire, y lo seguía una luz, verde, que después se puso en el cuaderno mientras me ponía a escribir. No era energía que salía del pájaro

Después vi una luz violeta que salía del celular, después era rosa. Después vi una luz rosa en el baño. Y cuando abrí la ventana vi una luz violeta en la calle

Pasé un papel con el que mande reiki por un plato con agua para tirarlo mojado, pasarlo por agua antes y se hizo arriba del papel una luz verde abajo agua. Nunca había visto luces abajo del agua. Fue una visión bella, agradezco por eso. Luz verde esmeralda

Después de eso fui a una relajación con mi maestro,  fui viendo todas luces en el camino. Había una nueva luz celeste que vi en el patio de mi casa

En meditación relajación cuando nos relajamos, cuando empezó la relajación vi a mi alma gemela embarazada, pero estábamos en un ámbito originario, veníamos de ahí

Al final de la relajación aparecieron dos nenas, pintadas de negro pero blancas ellas, hermosas, como mi alma gemela, de 4 o 5 años. Me decían “Papa, hacemos venir” Después nos decían a los dos “papa y mama, hágannos venir” Después cuando terminaba la relajación dijeron “Vamos a jugar hasta que papa y mama nos traigan” Y me dijeron ellas nuestras mama es (Y me dijeron el nombre de mi alma gemela, que no voy a decir acá por una cuestión de cuidado) “Nuestra mama es ella y nada más”

En el medio de la visualicen en la relajación ella y yo nos casábamos, le llevaba una corona una amiga que iba en elefante

Al principio de la relajación cuando dijo el maestro 2Imaginense un color verde un rectángulo verde se me puso en la cabeza. Cuando dijo imagínense un color azul, una mujer azul me puso un punto azul en la cabeza. Cuando dijo nos imaginamos en la playa, yo estaba en la playa con mi alma gemela

Después volví a casa, entre a mi casa y las luces de la vereda me dijeron telepáticamente “Humano chiquito, estamos preocupados por esa tos, es mucha tos” Me lo volvieron a decir al otro día, les dije que me curen. Me dijeron levántate la remera, lo hice. Hoy no toso desde que me levanté

Después cerré la ventana y una luz violeta se vino hasta adentro, en el camino se fue achicando

Hoy me levanté y mi gata que es hábil, se cayó de la ventana, como no me di cuenta que pasaba, subió antes mis ojos, y antes mis ojos como mostrándome se volvió a caer de la ventana. Me hizo acordar lo que pasaba (mi gata es una genia) mi alma gemela se iba a caer y se iba a romper la tibia hoy, por una cuestión de envidia hacia ella (la envidia puede hacer estragos) Me lo había canalizado y me habían dicho que el mismo día le tenía que mandar reiki para protegerla. Le envié reiki, fui a una línea de tiempo y disolví la caída en ella. La caída paso a mí, me iba a caer yo (es una técnica que se hacer) Pero después estaba haciendo mates y se cayó de golpe el cargador del celular con violencia inusitada y extraña. Ahí estuvo la caída. Lo que ponen en el mundo se tiene que desarrollar, por eso son tan difíciles desarmar los daños que le tiran a las personas, En todo este proceso intervinieron los arcángeles que nos cuidan a ella y a mí. Miguel a ella, Rafael a mí (además de Gabriel) Yo amo a mi alma gemela, una palabra de ella le da sentido al mundo, y estoy para cuidarla y protegerla y traer esta información al mundo. Agradezco a los arcángeles. Leo todo este final de texto para corregir y boztezo mucho. Se sigue desarmando el daño puesto. Nadie se va a caer ni se va a romper nada. Ua se cayó la gata por nosotros, dos veces, una vez por cada uno. Si ponen una caída, la caída se tiene que concretar. Mi gata es una genia, se sabe caer, ya se cayó varias veces y jamás se hizo nada. Una vez se cayó de tres pisos y solo rengaba un poquito. Le dije a mi perro tenemos que curar, y Firu sin saber uno porque le lamió un rato la gata que no apoyaba, yo le hice reiki el otro rto y enseguida caminaba y saltaba normal. Esa caída de hoy estaba rasuelta hace mucho tiempo. Saphira me debía una sanación y la pagó hoy tomando esa caída por nosotros. Y que mejor si alguien pone una caída en el mundo que la tome alguien que es experta en caer, mi gata, se cayó como veinte veces ya. Además el día anterior vomitó dos veces, una de las veces en la ventana en la que cayó, estaba limpiando el daño

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario