Funciones de terceros

jueves, 26 de septiembre de 2024

Taichí y conversaciones con ellos

 

Como habíamos quedado en el pacto subí a la terraza e hice la forma 8 del taichí (habíamos quedado en la forma de la espada, pero habían pasado algunas cosas en el día  y yo no estaba para la forma de la espada) La hice mal, rápido, pensando en cualquier cosa. Fue una lástima estar en ese estado mental de desconexión porque en un momento había tres luces violetas en el aire frente a la terraza ubicadas en disposición perfecta de distancia entre una y otra, como si estuviesen preparadas para entrenar (pero yo estaba en cualquier cosa mentalmente) Una de las luces me dijo telepáticamente “Soy Fabricio, nuestro planeta es un planeta pequeño, alejado de todo, lleno de ríos y mares. Vinimos a ayudar a los humanos subiéndole la vibración a las plantas”

Ahora me hablaban seres de un planeta distinto al primero, pero seguían siendo luces azules y violetas, verdes y rosas, las que venía viendo hacia más de cuatro meses. No dije nada, no indagué, no estaba para hacerlo. Solo cumplir nuestro acuerdo, taichí por charla

Cumplido el compromiso bajé

Fue curioso que me dijera lo de las plantas  porque justo cuando estábamos en la radio más temprano con un amigo vi un chorro de energía entre celeste y gris salir de una planta. Y después vi salir mucha energía azul oscura para arriba, con un estuario de luz azul oscura, del piso hacia el cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario