Funciones de terceros

viernes, 27 de septiembre de 2024

Taichí y conversaciones con ellos

 

 Subí a hacer la forma 8 de taichí a las luces energías que aparecen a la noche entre los árboles. Uno se llama Fabricio, dije: No te veo Fabricio y enseguida apareció ante mis ojos, violeta, titilaba en todos lados. Le estaba por hacer la forma 8 del taichí y me pidió la 24. Me dijo que la estaban entrenando. La empecé a hacer, me dijo que la hiciera más despacio. Me dijo: Ponele el mismo amor que le ponés a la charla con tu alma gemela. La hice completa. Fue comentando distintas partes de la forma mientras la hacía. En un momento dijo “Ahí viene manos como nubes “Lo dijo antes, venía después. Sobre el final me conecté con la forma, lo pude hacer lento, y le gustó. Terminé la forma y me habló de su planeta “Nuestro planeta es azul, se llama Mariano, está escondido por un río. Es de una vibración alta. Tenemos animales pero somos vegetarianos. No cazamos, no matamos. Y venimos a enseñarles eso a ustedes. Nuestros animales vibran alto, y los de ustedes también, pero ustedes no saben notarlo”

Antes de eso fui a taichí, en el camino vi una luz violeta bien brillante, más brillante de lo que había visto nunca. Cuando vovlía, en una calle que tenía problemas con las luces y estaba oscura había dos luces blancas que pasaban a toda velocidad

En taichí las energías luces que estaban en el techo, entre las arañas se veían más que nunca, circulares del tamaño de pelotas de tenis. Había una verde clarito brillante y otra verde oscura

Cuando hacíamos respiraciones sedantes bolita de luz violeta me pasaban por las manos y todo el brazo derecho. Es una de las maneras en que la energía sale de nosotros. En un momento me pareció verme el aura de un color verde oscuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario