Funciones de terceros

jueves, 26 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Jueves. La pluma gigante

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto que es el amor y la paz, me dicen que es encontrarse a Dios, encontrarse a Dios en cada acción, en cada movimiento, en cada canción, en cada oración. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen confiar en vos, confiar en vos y tu acción, y los procesos que vas llevando adelante, y las cosas que van pasando, y lo que te vamos mostrando, y lo que vas aprendiendo, y lo que vas sabiendo de a poco, que esto no es rápido, esto es un proceso lento, esto es de a poco, hay tanto que curar, hay tanto que arreglar, hay tanto que aprender, que es de a poco. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen, ya está, no preguntes más y empezá a trabajar. Trabaja más, trabaja más y mejor, y más tranquilo, que no te distraigan los procesos de otros. Concentrate en tu propio proceso de aprendizaje, que las cosas son así, de ese modo, por alguna razón. Y esta ciudad no es para vos, ya lo sabemos, pronto te vas a ir de acá. Dejo de preguntar, empiezo a trabajar

Ayer me desperté y vi frente a mis ojos una cruz de Jesús en el aire, unos segundos. Había una lucecita azul en la pieza. Después sali al patio, vi una lucecita brillante arriba de la paloma que estaba en el cable. Después paso un chimango, un pájaro llamado de mala energía acá, le vi el aura. El árbol de la vereda se reproducía en líneas rosas más allá de él. Pasó un hornero volando y vi la estela de luz celeste que dejó

Hablé telepáticamente con mi gata Saphira, hablamos de sus hijos, le dije que estuve mal en sacárselos, me dijo que estaba bien, que yo no podía tener más gatos acá, y contó como estaban esas tres gatitas, De alguna manera ella sabía cómo estaban. Dos vivian en una casa, una había fallecido, en un techo, había subido y no había podido bajar. Una de ellas había tenido crías, eso ya lo sabía yo. Me dijo que esas crías, que la hacían abuela, eran un éxito para nosotros

Había una luz azul en línea gruesa arriba del microondas

Estaba en la pieza y vi un gran redondel verde oscuro en el aire delante de mis ojos. Ese símbolo era mi alma gemela, el color de mi alma gemela y su energía. Me aconsejaron ponerle gemela, le puse círculo. Lo canalicé hoy

Después canalicé, seis símbolos en unas horas y quedé agotado

Escribí y había luces verdes en el tablero y rosa oscuro también en el tablero. También vi una luz amarilla que no había visto nunca en la pantalla, después verde en la mano y violeta en la hoja. Después verde en la hoja y rosa en la hoja. Algo estaba pasando con las energías nunca había visto de día en mis manos, el cuaderno, tantas luces juntas cambiando de lugar y de color. Algo que no alcanzo a percibir pasó energéticamente en ese momento

Después de eso me puse a mandar reiki a distancia, nos mandé reiki a distancia a mí y dos personas más para desbloquearnos la abundancia con la combinación de muchos símbolos juntos (es un trabajo largo que va a llevar 21 días) enseguida estuve en el campo astral. Estaba ahí yo, levanté las manos, había un ser de otra galaxia. Llevaba piedras en cada uno de los chakras. Yo estaba con otras dos personas en el campo astral, las otras dos personas que están trabajando la abundancia. Nos puso una piedra en cada chakra a cada uno. Después nos cayó un baño de luz desde el cielo. Nos dijeron que estábamos profundamente trabados, que con esto se destrababa definitivamente. La luz que nos cayó del cielo fue rosa (me olvide de poner el color de la luz que nos cayó del cielo y en el cuaderno se puso una guarda de luz de color rosa para recordármelo)

Le mandé reiki a distancia a un amigo que está muy enfermo y necesita recuperación, lo hice combinando símbolos viejos con los símbolos canalizado en el día. Entre al campo astral, mi amigo estaba frente a mí, un ser de otra galaxia le hacía acupuntura. Iba diciendo “Un pinchacito acá, y otro acá, y otro acá. Un pinchacito acá y se recuperan las células que tiene muertas” En ese momento mi cuerpo astral se partió al medio, del medio mío salió otro ser de otra galaxia diciendo “¿Puedo ayudar?” Y el otro le dijo “Con amor, este humano necesita mucho amor” Después me dijo a mi “Tu amigo se va a recuperar completo”

Le mandé reiki a distancia a mi alma gemela con algunos símbolos nuevos. Estaba en su campo astral, rodeada de mucha oscuridad, se aisló esa oscuridad en jaulas. Después ella se elevó, la recibió Dios, le dijo “Te recibo en mis manos. Es la primera vez que te recibo en mis manos. Esta pluma es para vos” Y sopló una pluma que era gigante. Ella puso las manos y los brazos y a pluma se depositó ahí. Dios le dijo “Es gigante porque es de un ángel, es un regalo de Alejandro para vos” Esa fue la formalización de una elevación de vibración a la quinta dimensión y la conexión con los ángeles, algo que ella buscaba y en lo que me había pedido que la ayudara.

Le mandé reiki a la humanidad con el símbolo cometa, que es el de la organización con los seres de otra galaxia. Enseguida estuve en mi campo astral con seres de otra galaxia. Había una ronda y un planeta Tierra en el medio. Primero me dijeron algo personal “Te vamos a ayudar Alejandro a salir de acá” Después me hicieron tirar luz desde el pecho, ellos también tiraron luz, una luz mezclada con un sonido, tiraron una vibración. Dijeron “Vamos a ayudar a este planeta, vamos a hacer que crezca hasta el sol” El planeta creció

Le mandé reiki a distancia con el símbolo ADN, que es por las enfermades graves, a todos los enfermos. Enseguida estuve en el campo astral, estaba lleno de cadenas de ADN que flotaban en el aire. Un ser de otra galaxia tenía delante un tubo de cristal, que tenía adentro un ADN flotando. Decía “este es el ADN perfecto, con esto no se van a enfermar” Después me dijo “¿Queres que te demos un viaje? Llegamos a un planeta. Me dijo “Este es el planeta verde, es un planeta de exploración. Acá vas a vivir vos. Acá te vas a seguir desarrollando” Después volvimos y me dijo “Te quedan unos años más acá”

Le mandé reiki con el símbolo gota que activa las lluvias al mundo, Argentina y Junín. Enseguida fui al campo astral, estaba bajo agua, todo lleno de agua, yo flotaba con ropa debajo de agua. El agua se sentía bien. Una voz me dijo “Esta es el agua que le debemos. Va a empezar a llover”

Mandé reiki con el símbolo línea,el que tira luz de la galaxia al planeta. De golpe estábamos en el universo profundo, era oscuro con algunos destellos de luz. De golpe vino un chorro de luz del interior de la galaxia hacia la tierra, después otro, después varios. Estaban tirando luz desde distintos lugares del universo a la Tierra. Después me dieron una información valiosa para mí y mi partida

Me mandé a mí mismo reiki a distancia con el símbolo Pared del destrabe de emociones extremas. Fui a un nombre y una situación anterior que me estaba bloqueando. Fui al campo astral, tenía una cadena en el chakra sexual, esa cadena iba a una roca que arrastraba. La roca era la situación con esta mujer, una mujer muy anterior, muy anterior en el tiempo, cerca de 30 años, que no lo había sanado y no sabía que lo arrastraba. Corté la cadena, la roca y la situación

Fui a la terraza a mirar, paso un pájaro, una luz se le puso todo azul

Empecé a trabajar y se me puso una luz verde en la mano. Escribí todo esto y por momento y al final había una guarda violeta en el cuaderno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario