Funciones de terceros

miércoles, 25 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Primeros pasos

 

Basado en experiencias reales

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la luz de la verdad. Pregunto qué es la luz de la verdad, me dicen la luz de la verdad es lo que haces con ella aunque no se puedan encontrar, aunque no se vayan a encontrar ya porque lo decidiste vos y está muy bien decidido, sus cuerpos astrales siguen combinándose para llevar luz y verdad al mundo. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen pregunta por ella y lo que le pasa. Pregunto por ella y lo que le pasa, me dicen está enamorada de vos, pero no lo quiere reconocer. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes nada más, estás cansado, hoy trajiste seis símbolos al mundo, y recién es apenas un poquito del trabajo que te espera hoy. Y ayudala en todo lo posible, ya se de tu paciencia y de que tu felicidad está fuera de este lugar, y que te mantiene acá solo la gata a la que no querés dejar, pero esperá, esperá un poquito más. Están pasando cosas grandes por acá. Ayer destrabaste algo muy importante, sin darte cuenta lo destrabaste. Te ayudó tu gata, la gran sabia, que te sacó la tos a la noche para que pudieras dormir. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Jofiel, Chamuel, Miguel

Ayer me puse a escribir en el cuaderno, había lucecitas en él. Fui a la terraza, las energías se movían como siempre. Vi dos pájaros desaparecer en el aire. La entena de la policía se replicaba más allá de ella en luces blancas, en uno y otro lado, como un pulso. Publiqué el símbolo R y bostecé. Estaba escribiendo y se formaron guardas rosas en el cuaderno. Chamuel  me estaba acompañando. Varias veces la vi. Es una visión que nunca me había pasado. Varias veces me apareció una guarda de luz rosa en el cuaderno, en la pantalla, en las teclas. Es Chamuel, que es rosa, que protege a los enamorados, tuve un dolor de amor

Después una luz violeta se me puso en la mano y una luz rosa en la computadora. También una luz verde en la mano mientras escribía. Ahora mismo hay una luz verde en el teclado, de un verde que no había visto nunca, oscuro pero lindo. Es color de mi alma gemela me canalizan

Me puse a mandar reiki a distancia

Nos mande a mí y a otras personas (éramos 4) reiki a distancia con el R, el símbolo que trabaja la ansiedad. El papelito con que nos mandé reiki quedó doblado al medio (como si eso tuviese peso) No me había pasado nunca. Fui al campo astral, estábamos los 4 y un círculo de luz. Cada uno de los 4 dijo lo que le sacaba la ansiedad. Después nos hicieron meter en el círculo de luz. Pasó luz por todos nosotros, nos pegaron una estrella en la frente. Ahora escribo esto  y hay toda una gurda bordó en el piso. Nos pusieron  el rotulo “En tratamiento “y después cada uno de nosotros fue diciendo frases como “Hacen 100 días que no estoy ansioso” “Hace diez mil días que no estoy ansioso”

Les mande reiki a distancia a todos los dirigentes del país con el símbolo Huevo, que activa la concientización por la desnutrición infantil. Estuve en el campo astral. Me tomó la mano una mano de tres dedos. Era un ser  de otra galaxia, cabeza y ojos grandes. Me mostró los dirigentes en fila e hileras. Les tiraron uno por uno y después a todos luz. A cada uno se le pegó un símbolo de Dios en la frente. Incluido el principal de este país. Van a tener conciencia de la desnutrición infantil, en algún momento de la semana lo van a pensar. Están negado a ver la realidad que fabrican

Les mandé con el símbolo violeta de la unión de las almas a dos almas gemelas que están desunidas (no a mi) Cuando puse el nombre de la mujer bostecé porque estaba estresada. Cuando fui al campo astral ellos dos (escribo esto y una guarda violeta se pone en el cuaderno) estaban enfrentados. Y un ser de otra galaxia dijo: Ustedes tienen que estar juntos para siempre. Depongan esa actitud de ago y orgullo. Ustedes tienen que llevar amor en las manos. Ahora vayan y empiecen de cero”

Mandé reiki a distancia a tres personas que necesitan mejorar la abundancia, uno era yo, los otros dos los mantengo en el anonimato. Enseguida estuvimos tomados de la mano, al medio de nosotros había una columna de luz de muchos colores, gruesa. No hicieron meter en la columna. Abrimos las manos, en las manos nos pusieron símbolos de abundancia y dijeron algo así como” A partir de ahora van a tener la misma abundancia los tres. Hicieron un pacto de abundancia. Van a prosperar juntos” Nos hicieron decir unas palabras. Entre ellas “Acepto la abundancia en mi corazón y el amor y la luz de Dios” Usé varios símbolos que activan la abundancia juntos. Escribo esto y una guarda violeta de luz se mueve en el cuaderno. No podemos resolver la abundancia de manera individual, nos potenciamos para resolverla juntos

Después decidí faltar a taichí y le pregunte a mi gata Saphira ¿Tengo que ir a taichí? Me dijo “No tenés que ir a ningún lado, te tenés quedar acá conmigo que cuando te vas me siento sola” Me lo dijo de manera telepática. Y es cierto, tenía dos amigos, mi perro Firuliat y yo. Cuando Firu murió quedé yo solo. Saphira capaz que me hace esforzarme para quedarme en Junín, con la felicidad que me daría irme de acá. Pero no tiene posibilidad de tener trato con otro humano por como es, les huye a todos menos a mi, ni de arreglarse sola

Le mandé reiki a distancia a un conocido que está separado de su alma gemela (de nuevo digo no soy yo) Enseguida fui al campo astral. Estaba en medio del living en el campo astral en su cuerpo astral y le cayó un baldazo de agua encima. Después su mujer, su alma gemela le dijo. Veni amor, veni que te ayudo a salir del charco donde te metiste. Se estaba hundiendo en un charco. Le dio la mano, lo sacó, lo abrazó. Le dijo; veni que te espero, siempre te voy a esperar

Le mandé reiki a distancia a un amigo que tiene un problema que hace que no pueda caminar (escribo esto y una guarda violeta de luz se pone en el cuaderno) Me puse en campo astral, estaba mi cuerpo ficio, apareció mi cuerpo astral, después el de él, Estaba tirado en una mesa de operación, había dos seres de otra galaxia que decían “Si tocamos este neviesito que tiene acá se va a activar las funciones que tiene atrofiadas” Después lo escuche a él diciendo “Puedo caminar “Puedo caminar. Y me puedo ir a mi casa. Estaba parado caminando”

Más tarde ese día le mande un mensajito a ver como estaba, y efectivamente, me dijo que había caminado 12 pasos. Pero la historia es más compleja, yo lo visito todos los sábados, antes paso por la iglesia. Todos los sábados lo veo mal, cada vez peor de las piernas. Todos los sábados preguntaba a mis guías si le puedo hacer reiki, y todos los sábados me decían que no. Y siempre preguntaba, y siempre era no la respuesta. Hasta que un sábado me dijeron que sí. Hace una semana. Fue una sorpresa para mí. Me dijeron ahora estás preparado para hacerle. Cuando me fui de la clínica ese día no podía mover un centímetro las piernas, las movía con las manos. Le mande reiki toda la semana. Y los guías me dijeron toda la semana que se iba a recuperar, que iba a caminar. Eso se contradecía con lo que pensaba el mismo y la neuróloga, que estaban pensando que la terapia no iba a funcionar, y una semana después estaba caminando, como decían los guias. Él, como enfermo, un ángel, una inspiración. Se banco mil cosas difíciles con una sonrisa y sin perder nunca la amabilidad. Lo de sus primeros pasos fue una noticia hermosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario