Funciones de terceros

viernes, 27 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Ella. El ser social. El más allá

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor de ella. Pregunto por el amor de ella, me dicen ella te ama pero no lo sabe aún, no te puede dejar de hablar, no pude estar dos días lejos de vos, se enferma si se pelea, le produce alegría que le hables, la llena, de algún modo la complementa, y es así, se complementan, y eso es felicidad para el universo. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por lo que quieras. Pregunto por la abundancia, me dicen la abundancia va a llegar, son 21 días, trabajá 21 días con el símbolo que inventaste con Gabriel y los otros que van llegando, confía en los símbolos, confía tu acción, confía en la luz del señor, y no descuides los talleres, estás mandando una señal equivocada ahí, encontrá lugar para todo, vos podés, solo te tenés que esforzar un poco más, un poco más de lo que lo estás haciendo, solo un poco. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá lo que quieras, hoy preguntás vos. Como es el más allá, o lo otro, o las otras dimensiones. Es un lugar de luz, de amor y de paz, de pura voluntad, lo que quiere la voluntad queda hecho en el aire, de maduración vibracional, con solo vibrar las cosas se aparecen, hay cosas parecidas acá pero diferentes, y se encuentran todos, y se encuentran nuevos y siguen viviendo la experiencias y pueden hacer cosas parecidas a las que hacen acá y pueden hacer cosas nuevas. Y si, son varias dimensiones con varias capas de acción, como una cebolla y todas van creciendo hacia una evolución que es ser uno solo con Dios en acción y realización, si, se pierde la conciencia porque se fusiona con una conciencia universal pero también se pueden volver a la vieja conciencia, regresar, bajar, andar por los niveles y dimensiones, ayudar a los demás, salir y entrar. Todos es luz y felicidad. Ya te hablamos demasiado. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Chamuel, Miguel, Zodquiel, María, José

Ayer era un día difícil, sospechaba de lo que hacía y decía, de su procedencia a pesar de los resultados que me iban poniendo delante de los ojos todo el tiempo con las canalizaciones y el reiki. Me van dejando solo, dudo de nuevo del proceso, dudo de lo que me muestran. Subí a la terraza, había un calquín a lo lejos, en un ala tenía una luz blanca brillante. Lo vi varios minutos con esa luz. Después pasó una segunda cosa. Me mostraron un pájaro blanco volando adelante mío, aparecía y desaparecía en el aire volando en círculos ascendentes, Lo vi desaparecer, como si nunca hubiese estado ahí, lo vi aparecer más adelante, como si se tratar de un pato que se mete en el agua. Y después aparecer y desparecer varias veces ante mis ojos. Lo veo con mis ojos (esta experiencia la vi varias veces) el aire lo chupa, y no está más,  y un poco más allá lo larga.

De todos modos a pesar de las visualizaciones me sentía incomodo el día de ayer, como aturdido. Aun así me puse a canalizar los tres símbolos

Fui a buscar los símbolos a canalizar y bostecé al llegar a ellos. No sé cómo voy a canalizar. Vi todas lucecitas en mi cuaderno mientras escribía. Tracé el símbolo círculo y líneas blancas salían del trazo de la  hoja, se trazaba el símbolo en blanco arriba de él. Después vi una luz violeta en el aire

Mientras pasaba uno de los símbolos las letras se iban para arriba en líneas blancas, y mientras pasaba otra guarda de luz verde por todo el cuaderno. Iba y venía una guarda verde. De golpe vi que pasaba algo por dentro de la computadora, como si fuera un pequeño cometa. Me vi el aura en las manos mientras escribía

Después me dijeron que podía inventar símbolos yo, que tenía la vibración para hacerlo. Así que con la ayuda de Gabriel canalice e inventé un símbolo llamado Aguamarina, que tranquiliza. Me tranquilizó. Era como si el símbolo tuviera vida

Después me fui a ensayar teatro, estaba con un compañero de teatro ensayando y me preguntó cómo eran las luces que veía. Le dije como eran, y le dije que algunas veces las había visto ahí, en su peluquería. Y le expliqué más o menos como eran. Seguimos charlando y como queriendo mostrarnos enseguida apareció una luz en su peluquería, era una línea verde clarita, estuvo en todos lados de la peluquería. Iba apareciendo en distintos lados, yo le iba diciendo por donde aparecía, él no la podía ver. Por momentos se ponía azul, por momentos se ponía roja

Hace unos días canalizamos y trazamos el símbolo que ayuda a la vegetación y los animales con los incendios. Después de eso se declaró lluvia en Córdoba (un lugar que está incendiado por inoperancia de los dirigentes y mala acciones de algunas personas que lo prendieron fuego. De hecho este país tenía dos helicópteros de alta tecnología que son para casos como este y el actual presidente de este país los regaló a otro país y dejó un país que se suele incendiar regularmente desprotegido, también a sus animales, a los que dice amar, y a su vegetación. A veces la inconciencia llega a niveles absurdos) Estuvo lloviendo en Córdoba en la zona de los incendios

Nos mandé reiki para recuperar la abundancia, un trabajo de 21 días a mí y dos personas más. Enseguida estuve en el campo astral. Apenas lo abrí vi un ser de otra galaxia, como si estuviera a centímetros mío, cabezón, panzón, bajito. Me dijo agachate. Intenté arrodillarme en mi cuerpo astral, me dijo no te arrodilles, agachate. Me beso la frente y en mi frente quedo grabado el símbolo Aguamarina. Hizo lo mismo con las otras dos personas. Nos dijo “Con este símbolo van a recuperar la abundancia” Después paso mucha luz por el medio de todos nosotros

Le mande reiki a distancia con una combinación de símbolos a mi amigo que está recuperando sus piernas. Fui al campo astral, en un momento paso una sierra y me dividió al medio, de ahí, del medio de mí, salió el cuerpo astral de mi amigo, que se elevó y Dios le puso una estrella en la frente, después un círculo formado de varios círculos en la frente. Me dijeron que había elevado su vibración

Le mandé reiki con el símbolo de crecimiento vibracional a toda la humanidad, enseguida estuve en el campo astral, había un ser de otra galaxia, gigante, que tenía a la Tierra en la palma de la mano. Después él le soplaba un polvo a la Tierra. Después estaba en mi living y había mucha oscuridad. Me hicieron levantar las manos y eso levantó a varios humanos que se levantaron en posición de sentados. Eso significó su crecimiento vibracional. Después me salieron alas en la espalda

Le mandé reiki a distancia a todos los argentinos con el símbolo de abundancia en la actividad que aman, el Aguamarina, enseguida estuve tomado de la mano con un ser de otra galaxia. Me elevé a Dios, me puso un símbolo en la frente, el Aguamarina. Después de eso, desde ese símbolo me hizo tirar luz hacia los cuatro costados, y después elevé los brazos y se fueron elevando personas con el símbolo Aguamarina en la frente y diciendo “Abundancia en la actividad que amamos” Después me salieron alas en la espalda de nuevo

Les mandé reiki a distancia a todos los argentinos para que encuentren en ser social. Fue el reiki más corporal que mandé a distancia. Estaba solo en mi living, en el campo astral, enseguida noté que venía todo un calor de la parte de adelante que tomo mi cuerpo. Ahí me dijeron “El ser social es una energía, se tiene que sentir” Enseguida subí las manos y sentí un chucho de frio en la espalda y empecé a bostezar mientras el cuerpo se me iba yendo hacia adelante y me salía una luz del pecho que junto con otras luces que salían del pecho de otros armó una capsula. Me dijeron el ser social esta acá adentro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario