Funciones de terceros

sábado, 18 de mayo de 2024

Diario de un argentino. 18 de mayo 3. Re

 Ayer hice otra meditación del libro de los ángeles, era con sonidos, había que repetir vocal por vocal, después tres palabras juntas, terminar con om. Y después repetir una palabra a elección. Con los ojos abiertos y con los ojos cerrados, cada una de las cosas. Y a lo ultimo conectar con la resonancia de la repetición del om y la palabra elegida en el cuerpo. Lo hice con cada una de las vocales, cuando llegué al om, sentí una resonancia en el chacra del plexo solar. Y cuando me tocó elegir la palabra una voz me puso en la cabeza la palabra Re. Elegí Re y repetí re. Sentí la resonancia del re en el chacra del plexo solar, después del timo y después del tercer ojo. Vibraban ahí. Después me quedé en silencio un buen rato disfrutando (También lo indicaba el ejercicio)

Mas tarde de eso fui a la clase de yoga de relajación de mi maestro, y cuando el mantró sentí la resonancia del mantra con una vibración muy fuerte en el chakra del plexo solar y después el chakra cardiaco, y del timo


Ahora mismo, mientras escribo esto, mi gata se pone en la terraza de enfrente, que es también de esta casa, a ver si caza una paloma. Jamás cazó ninguna, salta y les pega con las manos y las palomas se van asustadas pero sanas. Creo que pasan dos cosas, nadie le enseñó a cazar, fue huérfana muy chica, y desde muy chica está conmigo. Y yo le pedí siendo muy chica, se lo pedí en vos alta, que jamás matara a un pájaro, porque yo amo los pájaros. Creo que con eso la determine, jamás puede cazar algo. Solo las espera, salta, y las golpea con las manos


¿Qué decir en esta tercera parte de este tercer texto del país? Salvo por arrastre karmatico de otras vidas y aprendizajes que tenemos que hacer, y fuera de eso, creo que la gente de este país no se merece lo que padece. No se merece los gobiernos que tiene. No se merece los terribles dolores que le causan los gobiernos que tiene. Pero lo más atípico, es que vota a los gobiernos que tiene, vota sus dolores y padecimientos. Quizás pasa algo ahí que uno no termina de entender. O quizás es cierto que la manipulación simbólica de un enorme aparato simbólico organizado para hacer equivocar a la gente y robarle su trabajo, su energía, su alegría, su vida, es la responsable de esto. No se que decir. No se que es lo que pasa por acá con esto. Solo se que podría ser mejor todo con muy poco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario