Funciones de terceros

viernes, 9 de diciembre de 2022

Ejemplo de ejercicio de cimentación de los chakras del libro “Descubre tus ángeles”

 

Hago el ejercicio de meditación básica de cimentación a travez de los chakras, lo hago dos veces, la primera vez. Siento en el chakra raíz una sensación neutra, en la chakra sexual siento cansancio y trabajo, ese chakra a esa altura tiene cierto daño. Después subiendo por los chakrAS siento en el chakra del timo como una fisura en el aura, a la derecha. Pregunto cómo lo arreglo, trabajando lo espiritual se me dice. Y en el chakra tercer pojo siento como que salen rayitos para todos lados, como una apertura donde hacia todos lados tiro información astral y desde todos lados recibo información astral. En el corona, siento que estoy abierto a muchas capas de muchas cosas

Lo hago por segunda vez, ya más sabiendo bien y conecta do más con los chakras. En el primero me siento como si una conexión marrón me une al piso, voy al sexual, bostezo, trabajo. Llego al plexo y es como si el amarillo del plexo se chorrea y me toma los brazos y más que nada la parte de arriba. Paso al cardiaco y siento un leve descanso. Cuando llego al timo ya no siento el aura rota, siento una conexión enorme y mucha relajación. En la garganta me veo escribiendo un libro y con una editorial recibiéndolo. En el tercer ojo, de nuevo siento que salen desde mi frente rayitos chiquitos hacia todos lados, y vienen rayitos chiquitos desde todos lados, me siento como en el medio de la galaxia. Y en el corona, siento una conexión hacia muchas capas del multiverso, y más que nada, hoy siento una conexión en particular con una mujer en particular. Cierro el ejercicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario