Funciones de terceros

sábado, 10 de diciembre de 2022

Reiki esencial. Reiki para sanar al planeta

 

En su maravilloso libro Reiki Esencial, Diane Stein habla sobre la sanación de la tierra. En la página 127, en el apartado “Curación d distancia y más” especifica: “Solo nos resta un tema que comentar en este capítulo dedicado al grado Segundo de Reiki, y es la utilización del método para sanar la Tierra. Nuestra madre tiene ahora necesidad de nosotros y ello en cuantía desconocida hasta ahora. Dedica un rato con asiduidad a enviar energía Reiki hacia el planeta, para lo cual basta por ejemplo, imponer las manos sobre cualquier representación de aquel. Sirve cualquier tipo de globo terráqueo…La intención no debe dirigirse al juguete naturalmente, sino a la curación de la Madre misma. Impón la manos sobre el suelo y envíale directamente tu energía y tu amor”

Amplia en el último párrafo “también sirve un procedimiento un procedimiento similar al de curación a distancia. Visualiza la Tierra como si estuvieras viéndola desde el espacio exterior para enviarle de este modo la energía y los símbolos Reiki. Visualiza un país o región de particular conflictividad, o un grupo humano amenazado, una selva. O una especie animal para sanarlos. Visualiza las fallas sísmicas. Los huracanes en formación, las regiones victimas de frecuentes inundaciones, las zonas gravemente contaminadas, y envíales energía para sosegarlas y purificarlas. Es incontable el número de personas, las animales, los vegetales y los lugares que demandan protección, purificación,  aportación de energía, desahogo o ayuda karmatica. Elige una divinidad telúrica o protectora planetaria y envíale tu energía y amor. Compártelo también con todas aquellas personas de quienes te consta que trabajan en favor de la paz y el cambio planetarios”

Para aclarar sobre las obligaciones que contraen los avances en el Reiki:”En tanto que practicante Reiki 2 tu formas parte de la curación de los humanos y del planeta. Toda facultad que se adquiere viene aparejada con una responsabilidad… El pasos siguiente consiste en sanar el planeta, de cuyo cuerpo todos nosotros somos metáforas…”

Para concluir al final del capítulo en página 128 “…Enseñar Reiki es otra manera de sanar al prójimo y sanar la Tierra”

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario