Funciones de terceros

domingo, 15 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Domingo. Los guias, la estela de muchas palomas juntas, 30 especies ayudando

 

(Texto basado en experiencias reales)

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto por el amor y la paz, me dicen el amor y la paz es lo que van a traer ella y vos  esta revolución, a este plano, a esta verdad. Siempre en verdad, desde la verdad. Desde la energía de la verdad. Desde la energía de la verdad, de ahí puede subir todo, la mentira es la que corta el camino de la vibración y la hace retraer, la verdad devuelve la luz a los corazones. Hubo mucha mentira en este mundo, la mentira tiene que cesar, tiene que dejar de pasar. Los sanará la verdad, las hallará la verdad, las ayudará la verdad, los hará legar la verdad. La verdad es todo, es todo lo que está, porque la verdad es estar en el mundo, en el mundo real de realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, deja de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Jofiel, Chamuel, Miguel

Ayer subí a la terraza y las luces se movían como siempre. Ahora mientras escribo esto hay lucesitas blancas y rojas como cabezas de alfileres en el cuaderno

Subí a la terraza y las luces de las plantas se movían como siempre

Después bajé y me canalizaron un símbolo nuevo

Antes de ayer fui a yoga, a una relajación, en la relajación tuve muchas visiones pero la que más me sorprendió fue el rostro de Yogananda, que esta muy vinculado con el espacio de yoga, que se me apareció sola la cara en la cabeza

Volviendo de yoga, en las luces que veo por la noche, vi una luz amarilla, a la altura de los árboles. Me sorprendió, nunca había visto una luz amarilla por los árboles. Siempre de otros colores pero nunca amarilla

Después baje a escribir en la computadora, vi una línea blanca, como un símbolo, en la pantalla. Después una luz verde esmeralda en la pantalla también

Le hice una sesión de reiki presencial a una amiga que vino a pedirme. Vino con una remera que tenía dos alas de ángeles. Cuando se estaba acomodando en la camilla, se vio una luz grande circular en línea de color blanca arriba de ella, dos veces. No iba a ser una sesión cualquiera para ella. Fuimos varias veces al campo astral a sanar cosas. Le puse muchos símbolos en el chakra del plexo solar. Le puse el símbolo que corta las malezas ancestrales y ella dijo en el campo astral a un familiar “Esto es tuyo, no es mío, te lo devuelvo. Y te perdono” Le había puesto el símbolo que sana la relación ancestral y el que activa el perdón. También le había puesto el símbolo que sana la relación con el trabajo, y en el campo astral le dijeron que le iba a llegar un trabajo que no iba a poder rechazar. Le había puesto también el símbolo que vincula la abundancia y una voz le dijo que había mucho dinero en el aire para ella

Después le hice reiki en los pies para cerrar la sesión. Y me salieron en mi cuerpo en mi campo astral alas de ángel. Me dijeron que eso significaba que ella había subido la vibración

Después mande reiki con el símbolo de sanación oncológica a todos los pacientes oncológicos del mundo. Use el Ol. Enseguida estuve parado en mi living, en el campo astral. El símbolo trabajó en mis pulmones (Quizás había o iba a haber algo ahí) Después salió mucha luz de mi hacia arriba. Y salió mucha luz hacia arriba de todos

Después le mande a una amiga paciente oncológica con el símbolo Ol, me dijo una voz que ya estaba recuperada

Salí de casa  y cuando volvía había varias luces violetas como siempre entre las plantas. Hable telepáticamente con ellas, les pregunte si tenían nombre, me dijeron que tenían número, que había seres de varias galaxias, 30 especies, ayudando a subir la vibración a los humanos. Que había 40 portales e iba a haber más. Que los símbolos los arcángeles los traían de otras dimensiones

Acá vienen tres historias que tengo que contar

Ayer, como todos los sábados fui a la iglesia principal, de camino a visitar a un amigo que está luchando con una esclerosis múltiple. Entré, hablé con Dios, escuché los consejos y salí, como siempre. Ir a la iglesia me centra, lo que me dicen me hace no dudar de nada. Y ahí vinieron tres regalos para mí. El primero, cuando salí, pasaron varias palomas volando juntas, y les vi la estela que dejaban atrás de su vuelo de luz blanca, a todas juntas. Muchas líneas blancas trazaron el aire atrás de ella. Fue una visión bella. Fue el primer regalo, me permitieron ver. El segundo regalo. Fui a visitar a mi amigo, y me dijo que su tratamiento no solo que no avanzaba, sino que retrocedía. Nunca le había mandado reiki porque no me dejaban mandarle reiki a le, no porque el fuera malo sino porque yo no estaba preparado. Como siempre, charlando con él, en silencio, hice lo que hago siempre. Pregunte si le podía mandar reiki. Esa pregunta ya la había hecho cerca de 20 veces. Y la respuestas siempre habían sido no. Esta vez, para mi enorme sorpresa la respuesta fue sí. Me dejaron mandarle reiki a mi amigo y ayudarlo. Fue una alegría que me dejaran ayudar. Hoy empiezo a mandarlo. Me dijeron que me habían dicho que si porque estaba preparado. El tercer regalo fue el símbolo del amor que me dieron en los ojos cuando me levanté a la mañana, me dijeron que había sido un regalo para mí. Es  gracioso, el símbolo tiene forma de flecha, y lo que usaba cupido para despertar el amor eran flechas. Después de escribirlo lo tracé y lo use y mientras lo usaba tenia linas de color azules en los dedos. El símbolo es azul, la energía del símbolo estaba ahí

 

La otra cosa que tengo que contar tiene que ver con una buena noticia también. Mi padre tiene un amigo que esperaba un trasplante de hígado que no llegaba nunca, la situación se empeoraba, se ponía muy dramática. Me pidió que le mandara un reiki y lo hice. Los guías me dijeron que el hígado ya estaba, y así se lo escribí a mi papa en un mensajito. Dos días después el hígado llegó y la trasplantaron. Después la recuperación se complicó, el hígado empezó a andar mal, también los pulmones, y volvió al coma inducido de golpe. La hija y los doctores pensaron que moría. Mi papa me pidió un reiki. Se lo hice,  le mandé reiki, entré al campo astral. Y estaba casi del otro lado de la cortina de agua que separa los mundos. Se estaba yendo. La voz de Dios me dijo que se tenía que ir, que era su hora, pero que se quedaba por el amor de su hija. Y volvió para este lado. Me dijeron que se iba a recuperar. Le mandé un mensajito a mi papa y le dije que se iba a recuperar. Ayer le hija le mando un mensaje a mi papa, respiraba solo, comía y hablaba, estaba saliendo ya de la habitación de emergencia a una común. A todos los alegro esa buena noticia. Se quedó porque quiso, por la hija, nadie rompe acá el libre albedrio. Los guías tuvieron razón las dos veces

La tercera cosa para contar es compleja y extraña

Estaba en la casa de un amigo estudiando teatro, fui al baño, vi una pelo con forma rara, pregunte si era un símbolo, los guías me dijeron que sí. No me lo iba a acordar. Fui hasta la pieza de mi amigo y le pedí que me diera una lapicera. Me lo dibuje en la mano izquierda. Me dijeron que el símbolo era de sanación oncológica.  Después de eso fuimos hasta la peluquería de uno de los amigos a comer. En la puerta nos cruzamos con un señor. Se presentó. Yo, que soy derecho, no sé porque, en vez de darle la mano derecha le di la izquierda, donde tenía dibujado el símbolo Ol, de sanación oncológica, y el me estrechó la izquierda, también siendo derecho. Se lo puse en la mano sin darme cuenta. Y lo primero que me dijo el en su presentación fue “Soy paciente oncológico” Me fui  a mi casa pensando que salvo el señor no conocía a ningún paciente oncológico (ya me había dicho que el símbolo era de sanación oncológica) A la noche fui a comer de un amigo y lo primero que me dijo “A mi hermana le encontraron cáncer” Y después me dio de regalo un recorte de diario donde estábamos yo y un amigo que había muerto de una enfermedad oncológica. Al otro día en casa use el símbolo en ellos dos. Al otro día también volví a la casa de mi amigo, donde había visto el símbolo, a hacerle un reiki. Para explicarle como había hecho para recordar el símbolo, me lo volví a trazar en la mano izquierda. De nuevo tenía el símbolo en la mano izquierda. Le hice reiki y por cómo se acuesta en la cama, le tenía que hacer con la mano izquierda. Hice varios en chakras pero los guías me dijeron que le hiciera en el pecho. Yo le puse la mano izquierda en el pecho. Y me dijeron que iba a tener una enfermedad ahí. De nuevo en mi mano izquierda tenia trazado de casualidad el símbolo oncológico. Mi amigo fuma muchísimo. Y además es esposo de una médica paliativita, que trabaja con enfermoso oncológicos grabes. Casualidades, o la mano de Dios en todo

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario