Funciones de terceros

martes, 17 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Martes. Muchos seres viniendo de otras galaxias a ayudar. Tranquilidad inusual. La energía de la nube y de la pelusa

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto por el amor y la paz, me dicen el amor sos vos, y la revolución, y todos los que se sumen a la revolución, y todos los que se sumen a la realización. Amor son los símbolos de hoy, y lo que va a pasar hoy, y vos, y lo que haces vos, y todo lo que hacen los que son como vos. Y seres que son de acá y seres que no son de acá, que han venido a ayudar. Y el hecho de dar, dar sin preguntar, dar y amar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Uriel, Ariel, Jofiel, Chamuel, Miguel

Ahora que escribo esto hay lucecitas azules en el tablero y distintos lugares de la casa, se activan cuando dudo

Ayer me desperté, me pusieron un ´símbolo en la retina en bolitas bordó. Fui a la terraza, las energías se movían como siempre. Pájaros aparecían de la nada, desaparecían en la nada. El aura de los árboles, de todos los arboles juntos, salía para arriba. Pasó un pájaro, una paloma, iba como doble, como si debajo de ella volara su reflejo o un espejismo de ella. Era el aura completa de la paloma que iba debajo de ella

Mas allá en los árboles se veía un luz en rombo verde clarita

Después bajé a pasar unos de los símbolos canalizados del día, y me equivoqué, puse que era de color verde, era naranja. Y de golpe se encendió en el cuaderno una lucecita naranja, me estaban mostrando que era naranja

Después me hicieron canalizar un nuevo símbolo, dos símbolos en un día. Dudé de la canalización y empecé a bostezar, la canalización era real. A partir de ayer iba a canalizar dos símbolos por día. Cuando bostezo conecto, además apareció una lucecita azul en las teclas

Después me puse a escribir en el cuaderno y había unas lucecitas bien chiquitas verde esmeralda

Subí a la terraza a hacer ejercicio y me pusieron otro símbolo en la retina, era de color verde clarito

Ríos de energía blanca salían de los arboles

Pensé que estaba desconectado de las luces y las visualizaciones y abrí el aparador y había una lucecita violeta clarita redonda ahí adentro

Luces pasan frente a la ventana, no veo las luces, veo la estela que dejan

Mandé reiki distancia con el símbolo Z que es sobre el cuidado de los animales a todos los animales del planeta, enseguida fui trasladado al campo astral. Estaba ahí de golpe vi un cazador cazando una jirafa. Lo doblaron el caño de la escopeta para atrás. Después vi una ballena perseguida por un ballenero. Lo doblaron el cañón para atrás. Después había redes, las cortaron. Después me salía toda una llama verde en el cuerpo y apareció otro humano que era toda luz. Me dijo “Gracias por ayudar a cuidar a todos los animales del planeta” Me dio la mano y me dijo “Te vamos a ayudar en tu revolución”

Le mandé reiki a distancia con el nuevo símbolo, el que cuida a los niños, a todos los niños del planeta. De golpe estaba en el campo astral, había un montón de niños africanos sentados en ronda, rodeados de mucha oscuridad. Del medio de ellos emergió Jesús. Después los niños crecieron y se volvieron hombres y los vi en sus trabajos de adultos en ciudades. Uno era ascensorista, otro abogado, otro taxista. Y así. Se llegaron a realizar todos

Les mande reiki a distancia con el símbolo de la creatividad a todos los habitantes del planeta. Enseguida estuve trasladado al campo astral, adelante había una aurora boreal. Al lado me agarró de la mano una mano de tres dedos de un ser de otra galaxia, me dijo “Vas a llegar para allá adónde vas junto con tu alma gemela que te está esperando mañana para estar con vos” me dijo también “La creatividad es Dios y la da a todos los seres humanos. Tienen que conectar con el cable de la creatividad” Vi un cable que iba hacia arriba. Después me vi con un traje azul, y después me pusieron algo en el pecho. Una insignia, una insignia universal, de pertenecer a una red universal de luz

Ahora me canalizan que hay una red universal de luz que ayuda a todos los seres del universo y que está depositada en la atmosfera de la Tierra ayudando a subir la vibración a la Tierra

Me mandé reiki a mí con el símbolo nuevo, de golpe estuve en el campo astral ante una aurora boreal verde. La voz del guía, Gabriel, me dijo “Metete” Me metí adentro de un circulo formado por una luz verde tipo aurora boreal. Frente a mi apareció un ser tipo mono con vestido de novia y ramo de novia. La voz de mi guía me dijo “Esta es tu alma gemela de otra dimensión. Vino a sellar un pacto con vos” Nos agarramos de la mano. Nos dimos un beso. Quedó el pacto sellado. Después me pusieron en el pecho, que tiene problemas, un círculo bien grande. La voz de Gabriel me dijo “Es tu alma gemela, es la que te va a ayudar a progresar y nada más”

Mientras escribía eso había lucecitas violetas redondas en el cuaderno y la mesa

Le mande reiki a distancia a un amigo mío que está muy enfermo. De golpe fui trasladado a un lugar donde estaba internado. Estaba parado al lado de la cama, haciendo las valijas para irse. Me dijo “Me recupere totalmente gracias a Dios” Se va a recuperar totalmente

Volví a ver varias veces la luz violeta clarita redonda, me acompañó en varios lados de la casa

También había una lucecita blanca brillante dalente de los ojos

En estos días tengo que juntarme a hablar y hacerle reiki a mi alma gemela, el universo nos quiere juntos. Me muestran toda información que tiene que ver con estar juntos, panes pegados, dos perros juntos pegados y varias cosas mas

Anduve por la calle, había una luz blanca en línea brillante, una luz bordó en el piso y una luz blanca bien brillante en los techos. Me hicieron mirar la palabra amor, me hicieron mirar la palabra vínculo. Me hicieron ver el símbolo Re, que es de la unión de dos almas, me hicieron ver el símbolo amor

Fui a meditación, cuando me maestro dijo “Imaginen una luz blanca” la luz que se me vino fue azul, enseguida tenía un tercer ojo. Vino de frente hacia mí en mi visualización un druida y un lobo. El druida estuvo  todo el tiempo al lado mío. El lobo era un amigo de una vida anterior. Después, como de un túnel que salía de mi frente o que llegaba a mi frente empezaron a venir seres de otra galaxia, todos distintos. La voz del arcángel Gabriel dijo “Son miles de millones de seres que vienen a ayudar a elevar la vibración del planeta” Muchos de los seres pasaron a estar en el campo astral en El espacio con nosotros, compartiendo la meditación. Después me pusieron un rectángulo en el pecho, un símbolo nuevo, el símbolo luz, que hace trabajar a grupos con otro grupo en un sendero de luz. De ese rectángulo salieron varias señales y también de todos los seres, que fueron a todas las galaxias, a que vengan al planeta a ayudar a elevar la vibración. El rectángulo invertido era el ojo de Dios. Después hubo una señal universal que se mandó al espacio. Después me pusieron adentro de una campana para protegerme de energías densas. Y terminó la meditación. Como siempre en el cuerpo mientras el maestro mantraba fui sintiendo chucho de frio

Antes de eso fui caminando por la avenida San Martin, había muchas luces en tira, largas, de varios metros, eran blancas o azules. Antes de eso le hice reiki presencial a un amigo, estábamos en su patio antes del reiki y de dos nubes salieron dos luces azules, del tamaño de las nubes. Nunca me había pasado. También estando ahí en el patio pasó una pelusita y había una energía blanca que iba dejando atrás. Hasta el ser o la cosa más pequeña despide energía

Antes estuve en la farmacia, problemas de tos, de respiración, como siempre problemas en el pecho (de algún modo u otro hace tres semanas que tengo problemas en el pecho) La farmacéutica me dijo que me aconsejaba ir al médico, yo le dije que retrasaba la visita al médico todo lo que podía (no iba a ir al médico salvo que la cosa se pusiese muy grave y así y todo quizás tampoco iba a ir) Hice unas cuadras y en la esquina me crucé a mi médico personal, me lo choqué, hacia dos meses que no lo veía. Al final el universo quería que fuera al médico, el universo nos cuida

Después de eso, mientras caminaba por la avenida San Martin para ir a meditación iba con una tranquilidad inusual. Muy inusual en mí. En la mochila llevaba el cuaderno verde con todos los símbolos, entre ellos el Gabe, que trajo mi alma gemela, que convoca a la tranquilidad. Quizás era eso. La energía de los símbolos o de ese símbolo. O que me había mandado unos mensajes con mi alma gemela, de alguna manera ella me tranquiliza aunque nos crucemos dos mensajes, es su energía, su vibración. O el trabajo de mis maestros de años sobre mí. O todo eso junto

Los seres que están viniendo a ayudar a elevar la vibración del planeta se depositan en los ríos, los mares, los árboles, las montañas, las ciudades, las casas, las escuelas, todos lados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario