Funciones de terceros

jueves, 19 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Jueves. La energía de Pepe, la utilidad del símbolo Luna. Energía azul saliendo de las manos. Mejora en los movimientos sociales

 

Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el querer y el amar. Pregunto que es el querer y el amar, me dicen querer es quererla a ella, esperarla a ella, estar con ella, ser ella, ser ella en una sola vez, respirar ella, pensar como ella, actuar como ella, estar en el lugar de ella, y cuidarla a ella. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el hablar. Pregunto que es el hablar, me dicen hablar es conversar con todos los demás, incluso con los que no querés hablar. Hablar es conversar con todos los demás, de todos los demás. Escribir como quien conversa, publicar conversando, conversar publicando, que tus textos conversen con todos. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está, ya entendiste todo. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Chamuel, Uriel, Jofiel, Zodquiel

Ayer me levanté. Me puse a escribir, había una bolita verde en mi mano, después en la mesa. Fui a la terraza, ríos de energía salían del árbol de la calle. Había una luz violeta grande en él. Pasaban pájaros a la distancia, uno tenía un ala toda brillosa en luz blanca. Miré el sol, me encandilé. Me pusieron un símbolo en la retina. Me puse a escribir y había luces que pasaban a través de la ventana a toda velocidad

Me puse a mandar reiki a distancia, mandé reiki a distancia a mi alma gemela con el símbolo Luna. Enseguida estaba en el campo astral, ella estaba frente a mí. Salió mucha luz de su pecho, luz azul, que se unió con la luz azul que salía de mi pecho, en el medio, se unieron entre las dos y sacaron hacia arriba una columna de luz azul

Le mandé un reiki a distancia con el símbolo luna que activa la acción de dar a todos los argentinos. Enseguida fui trasladado al campo astral. Estaba en un lugar donde había batucadas y música. Después satélites en el cielo, los satélites tiraban luz y música a la Tierra. Después me empecé a poner borroso yo, en mi cuerpo astral. De golpe desaparecí. Estaba todo oscuro, era el espacio exterior. Después llegábamos a un gran ser, que era Dios, que nos recibía en la palma de la mano

Parece que el símbolo conecta con la energía de Dios

Les mandé reiki a distancia a todos los argentinos con el símbolo Cruz, que mejora la organización de los grupos sociales. Enseguida fui trasladado al campo astral, manos me agarraron, de un lado y del otro. Éramos una ronda, una gran fogata había en el medio, muy alta, azul. De golpe nos pusimos a tirar fotos a la fogata, después los celulares, después televisores, plasmas, plasmas gigantes, todas las pantallas. Las tiramos al fuego. Después salió energía del pecho de todos nosotros, se encontró en medio de la gran fogata, arriba. De esa energía combinada de todos se formó una campana de cristal que encerró la fogata y todos los dispositivos en el medio. Parece ser que para organizarse mejor hay que dejar las pantallas

Le mandé un reiki a distancia a una persona que tiene un negocio y necesita vender más. Fui al campo astral, estaba poniendo un cartel de Cierre, pensaba cerrar. Le puso la palabra No No cierre. Después se escucharon voces que le compraban sus productos de todos lados del mundo. Ahora que escribo esto hay todas lucecitas en el cuaderno

Le mandé unas palabras lindas y sentidas a mi alma gemela, conecté con la energía del símbolo Luna, y ella me puso palabras lindas a mí. Había amor en mis palabras y las suyas, una especie de amor, el amor del símbolo Luna. No están enseñando a usar el  amor

Le mandé reiki a distancia a un amigo que está internado, enfermo y se trata de recuperar. Enseguida fuimos al campo astral, lo vi arriba de la cama. Después lo vi patinando con los patines y jugando Hockey. Después estuvo de nuevo en la cama. Yo le tire luz verde desde el pecho. Después Dios le tocó con un dedo su frente y le dijo “Te vas a recuperar, ahora estás preparado”

Use el símbolo luna, que lleva energía del amor a cada situación y no sé si es la acción del símbolo pero yo escribo y hay todas lucecitas en el cuaderno

Le mandé reiki con el símbolo luna a una amiga que necesita recuperar su abundancia, de golpe estábamos en el campo astral, estaba ella en su cama y yo le tiraba mucha energía verde desde el pecho. Todo lo que ella anhelaba, éxito, aprobación, abundancia, coches, dinero, estaba en el aire, en burbujas que se pinchaban y caían sobre ella

El símbolo luna conecta con nuestros deseos desde el amor

Salí a ensayar, vi una luz roja en los árboles, de día. Me puse a escribir eso, y estaba en el cuaderno. Después había una pequeña luz bordó en los techos. Me puse a escribir esto y había una línea azul en el cuaderno y mi mano. Se puso y se quedó dejándose ver en mi mano izquierda

Mientras caminaba y pensaba en el símbolo luna aprendí algo de él. Muestra los deseos más íntimos de las personas, porque en esos deseos está el amor

Me puse a hacer un poquito de taichí mientras esperaba el ensayo, enfrenté mis manos y entre mis manos había pequeñas linas de energía azul. También sacamos energía azul de muestro cuerpo. Me canalizan que eso es amor, amor de Dios para todos. Esa energía que se formaba entre las manos era Dios. De nuevo enfrenté las manos y había una bolita de energía azul entre ellas. Además había todas luces verdes y azules en la pared en línea

Volví de ensayar, vi a Pepe, el perro que tiene problemas en la oreja, al que le había estado mandando reiki, estaba mejor de la oreja. Le hice reiki presencial, un poquito, se dio cuenta, me miró a los ojos y una línea de luz roja se le posó en la cara

En el programa de radio mi compañero leyó dos noticias particulares. Las dos CTA, peleadas y separadas hacia 15 años se volvían a unir para ser una sola. Hace unos días habíamos trazado el símbolo que unia a los grupos y los hacia trabajar juntos

Y el Mocase, Movimiento de campesinos de Santiago del estero, le ganó un juicio de muchísimos años al padre del presidente y le tuvo que devolver miles de hectáreas de un terreno que era ancestralmente de ellos. Ahora lo iban a poder aprovechas para hacer un montón de cosas. Había trazado la semana pasada el símbolo que mejora la situación de los movimientos sociales. Ese juicio estuvo trabado por muchísimos años, se abrió ahora

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario