Funciones de terceros

viernes, 13 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Viernes. Energía verde saliendo de la pequeña araña, energía violeta saliendo de las manos. La energía de mi alma gemela en el día

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor, la revolución y la paz. Pregunto que es el amor, la revolución y la paz, me dicen el amor, la revolución y la paz es lo que sos vos y lo que otros serán. Se vienen un tiempo de amor, se viene un tiempo de amor en paz, se viene un tiempo de revolución en paz, se viene un tiempo de revolución silenciosa, la vibracional, todo lo que tiene que ser será, todo lo que se tiene que dar se dará, todo lo que se tiene que ver se verá, todo lo que se tiene que hacer se hará, todo lo que tiene que estar estará y todo lo que tiene que volver volverá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes nada más, ya está. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Jofiel, Chamuel, Zodquil, María, Jesús, José

Ayer me levanté, las luces en la terraza actuaban como siempre. Bajé a buscar entre todos los trazos que me habían dado los arcángeles el símbolo a canalizar en el día, lo encontré porque fue el que más me hizo bostezar. Mientras lo pasaba en el cuaderno había todas lucecitas. Había una luz nueva, una luz verde aguamarina que era como una parrillita. Fui a sacar el teclado para trabajar y vi una lucecita azul arriba del teclado

Le mandé reiki a distancia a una persona que está trabada y decide de un modo que lastima. Entré a su cuerpo astral. Pasó mucha luz dorada por medio de mi cuerpo astral que era el cuerpo astral de él. El cuerpo físico se me tiró para atrás. Después ya estaba yo en mi cuerpo astral y estaba el cuerpo astral de él. Un dedo gigante (de Dios) le puso una estrella plateada en la frente. Y le dijo “Vas a pensar bien a partir de ahora. Vas a actuar bien a partir de ahora”

Trajimos el símbolo que tranquiliza a este plano y más siento más tranquilo, más tranquilo de lo que normalmente me siento, me doy cuenta, es una sensación que me aplaca, me vuelve más lento, me calma. Es la energía de mi alma gemela. Lo siento en el cuerpo, lo siento en la cabeza. Es el poder del símbolo

Después me mandé reiki a distancia a mí, de golpe ya estaba trasladado al cuerpo astral. Aparecí en un lugar todo lleno de luz azul. Luz azul paso por el medio de mí. Había una mujer azul que me puso un símbolo en la frente, un redondel, y me dijo “Vas a tener paz, vas a estar en paz, vas a prosperar en amor y paz, como te merecés”

Le mandé reiki a distancia a mi alma gemela, con el nuevo símbolo, el que trae paz, el canalizado por ella. Y de repente estaba en el campo astral en el cuerpo de ella. En la frente le pusieron una estrella y una cruz adentro de ella, y salió mucha luz de ella, de la parte de la frente, e iluminó a una población completa. Eso es un vaticinio de algo que no voy a comentar acá, pero se lee claro, me alegro si eso se da

Mandé reiki a distancia con el símbolo nuevo, una voz me dijo que pusiera en el papel que estaba enviando al mundo, yo me equivoqué y puse Argentina (pero los guías querían que le mandara al mundo) El trabajo era para el mundo. Me trasladé al campo astral, ahí en mi living. De golpe había una manifestación. Una voz me dijo “Vamos a traer paz al mundo” Yo me sorprendí porque esperaba que me dijera Argentina, pero los guías espirituales, los arcángeles, estaban trabajando sobre el mundo. La voz dijo “Vamos a abrir un sendero de paz en el mundo” Delante de mí se abrió un sendero de luz. Las personas se empezaron e meter en él y caminar hacia adelante mientras la voz de Jesús decía “Vamos a abrir un sendero de paz en el mundo. Los que quieran caminar en él que caminen, niños, hermanos, abuelos, hijos, nietos, parejas, todos caminen por el sendero de paz en el mundo”

Mientras escribía esto ayer y dudaba, como siempre, aparecían lucecitas violetas y verdes en las teclas y los dedos

Después termine con el reiki a distancia y salí a la calle a hacer algunas cosas. Cuando me iba pasó un pájaro de los que tienen fama de mala energía, me gritó, me pasó cerca, y vino de el una línea de luz, que era a veces verce, a veces roja, y se me quedó en el pecho. La tuve media cuadra ahí. Era un símbolo, el pájaro me había dado un símbolo. Aun no lo canalicé. Los símbolos estaban en cualquier sitío, regados en todo el planeta. Y todo el universo completo ayuda, está en la misma evolución que nosotros

Fui a un lugar a ensayar teatro, en el lugar en que ensayaba había luces, energías en línea verde

Aunque estaba inconforme porque me había vuelto a doler el pecho, del lado izquierdo por momentos sentía una paz inusual. Dos o tres momentos del día sentí esa paz. Es la paz de mi alma gemela

Me estaba bañando y vi subir una pequeña araña, muy pequeña por la toalla, tenía una pequeña luz verde oscura en la cabeza, me gustó verla. Canalicé que la luz salía de ella, que hasta el ser más pequeño tiene luz, hasta el ser más pequeño va a evolucionar. Usé la otra toalla para secarme, dejé la toalla que escalaba la araña para ella

Después subí a la terraza, pregunté a los guías si estaba desconectado, me mostraron todas luces azules en una planta que estaba podando un vecino. Dos luces redondas en el piso, que terminaron siendo un símbolo. Y una luz bordó en el piso y en el aire, al lado mío mientras hacía ejercicios

Fui a taichí a entrenar con uno de mis maestros, las energías en el salón se movían más o menos como otras veces, pero hubo diferencias. Como siempre había bolitas de luz verdes y violetas del tamaño de pelotitas de tenis, bien redondas, que estaban entre las luces del techo y los compañeros. Cada vez que pedía  ¿Puedo ver? Las veía. Después nos pusimos a hacer manos como nubes, y cuando hacíamos manos como nubes, pequeñas líneas de luces doradas caían de mis manos al piso, como si cayeran chispas de mis manos. Lo vi varias veces. Haciendo la pelota había una pelotita casi rosada, entre rosada y transparente que se formaba en medio de mis manos. Mientras entrenaba me veía el aura, ahora de color violeta clarita. Y haciendo el ejercicio sacándose el mono de encima cuando traía las manos hacia adelante no lograba ver las ondas de luz violetas que desplazaban las manos, como siempre. E hice un juego infantil. En la última pasada de las manos dije “Si no veo las ondas violetas mi alma gemela no vamos a estar juntos” Y en ese momento las ondas violetas en las manos, las que desplaza las manos aparecieron como nunca, más numerosas, mas violetas más gruesas. Se desplazaban desde las manos hacia adelante. El universo nos quiere juntos. Fue un mensaje para mí. El universo es maravilloso, y Dios lo es también

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario