Funciones de terceros

sábado, 14 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Sábado. La energía verde que despide la luna. El símbolo del alma gemela

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el hecho de amar. Pregunto qué es el hecho de amar, me dicen estar con vos en la razón, estar con vos en la realización, estar con vos en el amor de Dios, estar con vos en Dios, ser Dios en una sola razón. Encontrar la razón de Dios en vos, ser la razón de Dios en vos, ser Dios en vos. Hacer Dios, respirar Dios, vivir Dios, actuar Dios, actuar como Dios, sentir como Dios. Ser Dios en una sola razón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Encontrate con tu alma gemela. Recibo el consejo, dejo de preguntar. Estaba hablando con los Gabriel, Rafael, Uriel, Ariel, Jofiel, Chamuel, Miguel, Zadquiel, María, Jesús, José

Ayer estaba escuchando música, pensando en mi alma gemela, de golpe se me estremeció el pecho, bostecé y un pájaro enorme salió de mi pecho, de mi campo astral. Tuve que abrir mis brazos en mi cuerpo físico, que se volvieron sus alas en el cuerpo astral. Después estaba en el living, vi un pájaro gigante azul en el cuerpo astral, era de ella. Y una lucecita violeta clarita redonda se puso en la mesa, la vi en el campo físico

Me levanté de la cama, las energías de los árboles se movían como siempre en la terraza. Salian luces blancas como ríos de energía del árbol de enfrente, hacían formas de estuarios. El sol que me encandiló me dejó grabado en la retina un símbolo. Estuvo un rato en mi retina, lo dibujé y canalicé uno  de ellos. Cuando estaba en mi retina se puso negro, no me gusta negro, lo pensé y como si me hubiesen escuchado cambiaron del negro y me lo pusieron en celeste. Son muy sutiles con nosotros, muy generosos

Después vi una luz entre rosa y bordó frente a mis ojos en la ventana, ovalada.

Mientras pasaba los textos había líneas de luz roja, en los dedos de la mano izquierda

Saphira vino al living, saltó jugando y donde pisó se hizo una luz violeta. La energía jugaba con ella

Ayer tomé la decisión de abrir estos textos a todo aquel que quisiera leerlos, me llevó cuatro meses de temor abrir estos textos. Justo tomo la decisión el mismo día que canalizo el símbolo traído por mi alma gemela, que habla de tomar buenas decisiones. Es el poder del símbolo. Antes del símbolo no lo hice ni lo hubiese hecho

Fui a la cocina y había una lucecita azul redonda

Hoy decidí mandar estos textos a las editoriales, me estuvieron mostrando todo este tiempo los guías la palabra escritor que había en un libro. Yo no conectaba, no sabía porque me la mostraban, me estaban diciendo que tenía que ser escritor, actuar como escritor. Hace unos días me dijeron que iba a recibir en dos meses una oferta laboral que no iba a rechazar. Tiene que ver con eso. Ayer me puse a trabajar los textos para mandárselos a editoriales y revistas y que entre más gente a la publicación. Es lo que quise trabajar siempre. Una oferta laboral que no iba a poder rechazar. Lo más importante, vamos a hacer llegar el mensaje a más personas. Y esa es la razón de todo

La decisión la tomé el mismo día que canalice el símbolo traído por mi alma gemela que te hace tomar buenas decisiones. Se lo debo a ella. Y que pude tranquilizarme también. El símbolo tranquiliza, y en esa energía entran las buenas decisiones. Señal que si se tranquilizan todas las personas toman las buenas decisiones que les sirven

Después sali a la calle, fui a ensayar en la casa de un amigo. En su casa el cable negro despedía una luz igual al cable pero blanca. También había una luz en guarda azul en el suelo

Ayer que escribía la información del símbolo al costado de mi mano había una luz bordó

Ya en casa fui a ver los arboles de la calle, saló una luz azul del árbol de la vereda y después volvió a él. Ahora mientras escribo hay una luz celeste clara en la punta de la lapicera, que está todo el tiempo que escribo. También había en el árbol de la vereda una luz rosa, y luces azules, tipo pelota

Me mandé reiki a distancia a mí mismo con el símbolo que te vincula con tu alma gemela, el Moon. Bostecé cuando lo tracé. Enseguida estuve en mi campo astral, había una ronda de seres que me agarraron de la mano y me incorporaron a la ronda. Había una mujer de otra galaxia humanoide, color celeste, de cabeza grande. Me dijo que era una cuidadora galáctica. De golpe del otro lado estaba mi alma gemela. Una luz blanca potente salió de mi pecho, una luz blanca potente salió de su pecho. Se encontraron las dos luces en medio de la ronda. Y formaron una columna de luz blanca, potente, que salió para arriba y produjo una lluvia de algo que era celeste (me canalizan que era amor)

Subí a la terraza, ríos de luces blancas como estuarios salían del árbol de enfrente. Una luz celeste fuerte subió y bajo conmigo y mi gata la escalera. Me dijeron que era una perrita que ya hacía meses había partido, Dora

Después baje y mande reiki a distancia con el Moon, el símbolo del alma gemela, a la humanidad completa. Enseguida estuve en el campo astral. Éramos una ronda de muchos seres. Todos tirábamos luz hacia el cielo, blanca, desde nuestros pechos. Desde el cielo, por esa luz, fue bajando como una claridad que fue corriendo los velos y permitía ver la realidad. Todos somos almas gemelas. El velo quedó corrido

Le mandé reiki a distancia a un conocido que se acaba de separar de su alma gemela. Estuve en el campo astral enseguida, él estuvo en mi cuerpo astral, y me pasó algo que no me había pasado nunca. Su cuerpo astral salió de mí, solo, se despegó como uno despega un poster, parte por parte. Y se fue a fusionar con el de su alma gemela que estaba más adelante. Se dijeron de volver a estar juntos

Salí a cenar de unos amigos, fui volviendo y no veía muchas luces en las calles y los árboles, violetas, verdes. Pensaba que ya no estaba conectado, que ya no me mostraban las luces. Y me hicieron mirar la luna. Y me mostraron energías en la luna. Había en la luna dos líneas verdes que iban y venían, salían de la luna, se movían hacia fuera de ella y volvían, tenían el tamaño de la luna. Pregunte si era energía que despedía la luna y me dijeron que si. La luna tenía vida y despedía energía, esa energía verde y otras energias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario