Funciones de terceros

jueves, 19 de septiembre de 2024

Diario un argentino. Jueves. Conversaciones telepáticas con ellos

 

Ayer mientras iba caminando había una energía verde clarita, grande, que no había visto nunca, estaba en una de las luces de la calle. Llegando a casa las luces se comunicaron telepáticamente conmigo de nuevo, me dijeron que a la noche les hiciera taichí. Cuando volvía a casa me dijeron “Humano chiquito hacemos el juego de manos” Se referían a la forma 8 de taichí, que había hecho la noche anterior en la terraza y les había gustado. Llegué a casa, subí a la terraza y se las hice. Me dijeron que se lo hiciera todas las noches- Después me dijeron que lo estuvieron entrenando. Me dijeron que venían de la galaxia Andrómeda a salvar la Tierra que está en peligro de extinción, junto con otros seres. Que son  cientos de millones, y que cada uno tiene su particularidad. Sabían cosas de mí, por ejemplo sabía que una de las patadas de la forma la hacía más bajita porque tenía la rodilla rota, la izquierda. Me dijeron que me había escaneado. Me dijeron que cuidara a la gata, que eta bastante traviesa.

Antes de eso, cuando entraba a casa lo hacia tosiendo, hacía tres días que tosía. Me preguntaron si quería que me ayudaran, les dije que sí. Me dijeron date vuelta, yo entraba a la casa dándoles la espalda. Me di vuelta, no vi nada pero algo hicieron con mi pecho. Después me dijeron, mañana no vas a toser. Si bien tosí toda la noche, hoy me desperté sin tocer y ya no toso. Ahora me están diciendo telepáticamente humano chiquito te ayudamos mucho ayer, tenías algo muy feo ahí. Esta noche mostranos taichí, que estamos entrenando. Quedó el pacto sellado, todas las noches a entrenar taichí y chikunj con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario