Funciones de terceros

lunes, 16 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Símbolo amor, los mares del cielo, delfines

 

Relato basado en experiencias reales


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la luz, el amor y la paz. Pregunto qué es la luz, el amor y la paz. Me dicen la luz, el amor y la paz son vos y tu alma gemela trayendo amor acá a este mundo, luz y revolución. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto por la verdad, me dicen la verdad es lo que sabe ella y lo dirá, la verdad es amar, la verdad es estar en el lugar, la verdad es ser el lugar, la verdad es sentir el lugar, la verdad es vivir en el lugar, y no escapar, la verdad es que te tenés que quedar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la revolución. Pregunto por la revolución, me dicen la revolución es un acto de amor, de dar amor, es un acto vibracional, es subir la vibración a todo el colectivo social, es dar amor de verdad, es ser amor de verdad, es fundirse con la energía del amor como te pasó a vos con tu alma gemela en ese reiki que le hiciste un día, que si uno está en la energía del amor no está en ningún lugar mas, y está en todos los lugares además, porque todos los lugares están en la energía del amor pero no lo saben transitar, que después de todo, todo es una cuestión de transitar, de saber transitar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está, trabajá. Dejo de preguntar, me pongo a trabajar. Estaba hablando con Gabriel, Ariel, Rafael, Jofiel, Chamuel, Uriel, Zodquiel 

Ayer estaba en la cama y me mostraron un símbolo reiki, en la retina, eran varios redondeles bordó que formaban una flecha. Después me hicieron ver la palabra regalo, con eso me estaba diciendo que eso era un regalo. La flecha era una flecha de Cupido, del amor, me estaban regalando la flecha del amor. El símbolo que canalicé ayer

Antes me desperté a la madrugada y no podía respirar y tocia, mis pulmones funcionaban mal, me puse la mano en el pecho haciéndome reiki y me dormí así. A la mañana me desperté sin tos y durmiendo bien. A veces me pasa que me curo con solo desearlo, al instante, tengo un dolor, deseo que se pase, y se pasa. A veces el dolor me agarra estando con gente, y me tengo que ir para estar cómodo y concentrarme en el deseo de sanar. Seguramente me pasa también lo contrario, me produzco los dolores y los problemas solo, como nos pasa a tantos

Ayer me desperté y había una luz azul en el techo, era redonda. Después me puse a escribir con la lapicera y había todas lucecitas blancas buen chiquitas y una luz redonda blanca

Escribí la canalización del símbolo amor, lo use y sali a el patio y la tarraza a mirar, el barrio estaba lleno de calquines (el águila de las pampas) el pájaro que nos representa a mí y a mi alma gemela. Me senté a escribir y había luces blancas que pasaban por la ventana, no veía las luces, veía las estelas que dejaban detrás

Me puse a mandar reiki a distancia, le mandé reiki a distancia a una persona que está luchando con una esclerosis múltiple, usé varios símbolos. Enseguida fui trasladado al campo astral. Su cuerpo estaba en mi cuerpo astral. Yo era su cuerpo en el campo astral, Había dos cadenas de ADN que me rodeaban y me entraron en el cuerpo a la altura de los riñones pero adelante. Después su cuerpo astral ya estaba adelante mío, y se le metió una enorme cadena de ADN en su cuerpo astral. Después de nuevo su cuerpo astral estaba en el mío. Me estremecí, tiré el cuerpo físico hacia adelante, me arquee y toda luz paso por mi cuerpo que era el de él. Primero verde, después roja, después azul, después violeta, después blanca. Por todos los chakras. Fue saliendo luz de esos colores hacia adelante. La cadena de ADN también era de colores. Después me dijeron que había empezado su recuperación, de a poco

Le mande reiki a distancia con el símbolo del amor a todos los seres del mundo. De golpe estuve trasladado al campo astral. Había seres que eran desparecidos por luz, que salía para arriba y no quedaba nada. Después se me empezaron a poner símbolos en la frente, empezando por una estrella en amarillo brillante. Muchos símbolos, varias capas de símbolos, en el mismo lugar, en el medio de la frente. Después muchos símbolos se me pusieron en el cuerpo. Después todos los símbolos salieron de mí y daban vueltas en el aire como  remolinos. Después se pusieron en otros cuerpos, estrellas en la frente. Y después terminamos. Quiso decir que el amor ya estaba en el aire, en los símbolos

Le mande reiki a distancia a una persona que se había accidentado en moto y se estaba recuperando, muy creyente, mi generosa. Me hicieron usar los símbolos lógicos a su situación. Enseguida estuve en el campo astral, su cuerpo astral era mi cuerpo, Había seres de otras galaxias, amarillos luminosos, humanoides. Le dijeron su nombre y le dijeron “Te vamos a ayudar a sanar tu alma” “Tu alma es nuestra” Muchos de los símbolos que le tracé eran para desarmar trabajitos. Le hablaron seres de gran vibración. Después mi conocido ya no estaba en mi cuerpo, estaba adelante mío en la cama, conectado como con un tubo en la espalda. Lo hicieron parar y le dijeron tu cuerpo se va a empezar a recuperar. Después terminé la sesión

Le mande reiki a distancia a una persona que está muy preocupada por vender, me hicieron poner varios símbolos. De golpe su cuerpo astral estaba adelante mío flotando en unas aguas paradisiacas, tranquilo. Se le puso una estrella en la frente. Apareció un delfín también con una estrella en la frente, dorada. Una voz dijo “Los delfines te van a ayudar a vender” Esta persona es muy ecologista y ayuda a los animales

Después termine de mandar reiki y había una lucecita redonda violeta en los papeles

Salí a hacer cosas a la calle y volví. En el camino de vuelta vi luces que eran como la parrilla de las luces de la calle pero que iban cambiando de colores y tamaño, predominando el verde

Hablé con el arcángel Gabriel, me dijo que en el cielo hay mares para nadar, los mares del sur del cielo, llenos de peces que vibran más alto que nosotros. Y que la vibración es una cuestión de conciencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario