Funciones de terceros

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Energías violetas telepáticas. La inteligencia humana y sobre humana de la galga. El ángel guardián. La energía bordó entre las manos

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la acción de dar. Pregunto por la acción de dar, me dicen dar es amar a los demás, es estar con los demás, es ser los demás, es hacer los demás, es respirar los demás, es vivir los demás, es pensar por los demás y es actuar por los demás. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por mi ángel guardián. Pregunto por mi ángel guardián, me dicen es el arcángel Gabriel que siempre te cuida y te cuidaba, que siempre esta atrás de vos, dos tres pasos atrás, mirando lo que pasa y lo que pasará, controlando todo lo que hacés y lo que hacen por vos, lo que es y lo que va a ser. Le tenés que hacer caso a tu ángel guardián, a veces no le hacés caso, él te cuida bien, él te sabe bien. Tu ángel guardián es el arcángel Gabriel. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el ángel guardián de tu alma gemela. Pregunto por el ángel guardián de mi alma gemela, me dicen el ángel guardián de tu alma gemela, es Miguel, desde que le dijiste que fuera hace unos años ya, antes de caer en la desgracia de ser engañado por algunos o varios. No es Ariel, no es Jofiel, no es Uriel. No soy yo Rafael, es Miguel. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Estaba hablando con Rafael

Antes de anoche cuando me acosté había todas lucecitas violeta en el techo, muchas. Me costaba dormir porque me costaba respirar. Ayer cuando me desperté había una línea violeta en el techo. Estaba más tranquilo que siempre, o me habían mandado reiki o funcionaba la energía de los símbolos, o me pone así la energía de mi alma gemela. Me canalizan que los tres

Canalicé el trazo de tres símbolos. Subí a la terraza y las energías se movían como siempre, pájaros salían de la nada. Mientras estaba en la cama por dormirme sentía una presión y una picazón en la frente, en la zona del tercer ojo

En la terraza pájaros aparecían en el aire. Pasó un loro iba envuelto como en una nube transparente, era una energía que lo protegía

Hace unos días use el símbolo de la conciencia social con los argentinos. La última cadena nacional del presidente fue de las menos vistas de la historia. Pasó de 50 puntos en su primera cadena nacional a 5 puntos en la última. Eso es una conciencia social despierta

Fui a la terraza a hacer ejercicios, me mostraron un símbolo grabado en el lamiplast. Le vi una lucecita en la espalda a Saphira. Pasaron varios pájaros volando juntos, a dúo, con lucecitas alrededor, el universo me habla de mi alma gemela

Por primera vez las encuestas le dan mal al presidente de los argentinos 40 por ciento de imagen positiva, 50 por ciento de imagen negativa. Ganó la presidencia con un 54 por ciento. Por primera vez su archienemiga Cristina le gana en algunos distritos. Una semana antes les había mandado reiki a distancia a los argentinos con el símbolo que genera conciencia social

Después de eso la galga, la perra que viene acá a pasar la tarde y comer me da una hermosa y extraña lección. Estaba en la puerta del pasillo, del lado de afuera y ladraba y lloraba, quería que le abrieran la puerta y volver a entrar. Después se fue a la calle, se quedó parada ente la puerta de entrada a los patios. Yo estaba haciendo ejercicios. La escuché. Se quejaba, lloraba. Yo en la terraza mientras hacía ejercicios hice algo simple, le hablé ¿Qué pasa galga? Le dije. Y ella hizo algo más simple todavía. Me respondió. Levantó la trompa y tocó con la trompa dos veces el picaporte. Me mostró que quería que le abrieran la puerta. Eso era inteligencia humana. Bajé, le abrí, pero a mitad de camino se frenó a esperar a alguien. Miré, no venía nadie. Le volví a hablar, le dice ¿A quién esperás galga? No viene nadie. Pero ella se quedó esperando y mirando, unos minutos después vino la negrita a entrar también. La esperaba a ella ¿Cómo sabía que venía  la negrita si no estaba visible? Eso es inteligencia sobrenatural

Hace unos días había trazado a todos los animales del mundo el símbolo de empoderamiento de los animales

Pasé para la pieza y la escoba y la pala tenían toda una energía, una neblinita blanca que las rodeaba

Después me puse a mandar reiki a distancia, le mandé reiki a la humanidad con el símbolo que hace trabajar a los grupos humanos con otros grupos humanos en luz. Enseguida estuve trasladado al campo astral, había un soldado sureño norteamericano a caballo, le daba la mano a un hombre negro africano. Después vi un bosque que avanzaba sobre una ciudad, ganaba el sitio que le había ganado la ciudad, crecía la naturaleza. Después vi hombres limpiando corales y otros hombres en enormes helicópteros se llevaban una plataforma petrolera del mar. Después aparecieron en la atmosfera seres de otro planeta. Uno bajaba, era blanca, tenía cola, humanoide, era gigante. Venía a ayudar a los humanos, los humanos la rodeaban

Mandé reiki a distancia con el símbolo Ovalo, que hace trabajar y dar a los demás, a todos los argentinos. Fui al campo astral, había conflictos, autos quemados, un policía en traje moderno gigante perseguía gente. Apareció un ser de otro planeta mucho más grande que el policía, blanco, humanoide, con cola. Frenó al policía. E hizo emitir una vibración que hizo bajar como una cortina de claridad e hizo correr el velo. Todo se puso más vistoso y brillante. Seres de otro planeta emiten una vibración que hace que las cosas se vean. En los dos reikis yo me vi en el plano astral con luz verde, y plumas y alas

Le mande reiki a distancia a una persona que se recupera de una enfermedad difícil. Por símbolos que me hicieron poner los guías, estaba cansado de la situación. Fui trasladado al campo astral y él preguntaba al doctor ¿Cuándo voy a salir? Después me hicieron salir toda una luz verde del pecho y bañarlo con eso

Le mandé reiki a distancia a Pepe, uno de los perritos del barrio que tiene problemas en una de las orejas. Puse en el papel en que mandé reiki: “Por el mayor bien de la recuperación completa del perro Pepe” No llegué a darle reiki al papel, de mí pecho salió una imagen, un campo astral chiquitito. Estaban dos perros negros jugando en él, Pepe jugaba con ellos. Después apareció pepe con las orejas vendadas, y aparecí yo haciéndole reiki en la oreja. Y después apareció curado. Nunca me había pasado eso, que la imagen saliera de mi pecho antes que yo me parara

Enseguida empecé a toser mucho y la cara se me calentó toda, sentí mucho calor, anormal. Algo trataba de cuidarme, yo mismo, de manera interna, los símbolos que están en el cuaderno. El deseo de  mi alma gemela de que este bien, alguien que me mandaba reiki a distancia. Algo trataba de cuidarme. Ese cuidado se volvió físico, lo sentí como un calor. Mi alma gemela y yo, algo más fuerte que nosotros nos conecta

Enseguida me puse a hacer la pelota de taichí en la cocina entrenando, porque no pude ir a taichí por la tos, enseguida se forma una bolita bordo entre las manos. Seguí haciendo la pelota de taichí, la bolita pasa a verde. La bolita bordó era redonda, la bolita verde era ovalada, como una galaxia. Canalicé que era la representación de una galaxia, Andrómeda, que esta acá ayudando

Subí a la terraza a entrenar taichí, hablé con una de las luces violetas, era una luz distinta de todas las que hable telepáticamente porque me trataba de usted, me dijo algunas cosas, me retó, eso no lo puedo decir. Pero me dijo que son de Andrómeda y algunas galaxias más, que son seres buenos, guardianes de la galaxia, que van a elevar la vibración de todos los seres del planeta. Y después me dijo (sorprendió con eso) liberá a la gata (la encierro por la noche por miedo a que se pierda) que ella sabe saltar

Después bajé, subí de nuevo a la terraza a entrenar un poco más y una voz distinta (la anterior era una voz femenina, esta era masculina) me dijo:  Nos gusta verlo entrenar ¿Qué está entrenando humano chiquito? Ahora parece que puedo diferenciar los sexos y las energías de las energías que me hablan telepáticamente. Me dijo “Entrená un poco más para nosotros” Cuando hice la grulla ,e dijo “¿Eso es la grulla? En nuestra planeta hacemos también la grulla” Entrenando hice sacarse el mano de encima y me salía de la mano energía violeta en ondas semicirculares hacia adelante, como ondas de agua, de la mano derecha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario