Funciones de terceros

jueves, 12 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Jueves. Alma Gemela

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor, la luz y la verdad. Pregunto qué es el amor, la luz y la verdAD. Me dicen la verdad es lo que vos sentís por ella, verdad es lo que ella te da, verdad es lo que ella genera, verdad y amor es canalizar un símbolo entre los dos. Cuando se juntan iluminan, traen luz juntos, imagínense lo que puede hacer si se juntan más todavía. Si 15 minutos alcanzaron para canalizar un símbolo de luz, una vida entera cuanta sanación puede ser. Verde son ella y vos juntos, juntos se complementan,. Juntos son verdad, juntos traen verdad al mundo, y paz, y espiritualidad, y sanación, mucha sanación en la luz. Eso son los planes que tiene Jesús para ustedes, se puede dar uno. Pero si se da, cuanta sanación en luz, verdad, paz y amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen la verdad es lo que haces vos, con ella o solo, si es con ella, mucho mejor, mucho más luz para todos lados, si es solo, actuaras solo como hasta ahora, aguantá un poco más que ya pronto todo se va a abrir, todo se va a destrabar, todo se va a actualizar. Pero lo que pasó con ella y vos ayer, este símbolo que trajeron hoy, hay mucha luz en esa unión. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya preguntaste todo, ya está, Trabajá. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Chamuel, Uriel, Ariel, Jofiel, Miguel

Los guías me hablaban de mi alma gemela, ayer me junte a hacerle un simple reiki a ella, pero con varios de los símbolos nuevos, solo en la cabeza, el tercer ojo. Acá van pasando cosas particulares, el primer reiki que le hice me dijeron que le tenía que transmitir paz, en el camino (yo pregunto cuando voy en el camino) El segundo me dijeron que le tenía que hacer con amor, fue algo nuevo para mí, mis reikis son efectivos y distantes, hago lo que me indican, lo que se debe hacer. Pero en ese reiki sentí que el amor pasaba por mis dedos, sentid la energía, primera vez que a siento en el reiki. En el segundo reiki me dijeron que le tenía que transmitir paz y voluntad. Le hice un reiki normal, puse muchos símbolos en la cabeza, en un momento encontró la paz porque se durmió, en un reiki de 15 minutos. Pero yo sentí paz en ese encuentro, energía de paz, y así se lo dije. Al otro día, hoy, me levanté y entre los símbolos que ya tenía canalizados busqué el que era para canalizar ese día, me di cuenta cual era porque fue el que más bostecé al verlo. Al final de la canalización me dijeron que ese símbolo lo había traído gracias a la unión con mi alma gemela, que lo había traído mi alma gemela. Con el símbolo canalizado y ya trazado subí a la terraza y sentí una paz inusual en mí. Baje a mi casa y sentí una tranquilidad inusual en mí, como si alguien me hubiese mandado reiki, pero no registre el envío de reiki a distancia porque cuando me envían reiki a distancia yo bostezo mucho y me agarra chucho de frio en el cuerpo. Además note lentitud en mí. Las características del signo, tranquilidad y lentitud para tomar buenas decisiones. No lo había mandado a distancia aun, pero si lo había trazado en el cuaderno verde que tiene todos los símbolos. Después de eso me dijeron que el símbolo tenía la energía de mi alma gemela, que era parte de ella. Después me dijeron que el símbolo era una canalización de mi alma gemela, que lo había hecho cuando hicimos reiki el día anterior, a través de mí. Ella y yo estamos unidos por lazos de igualdad. A veces ella soy yo, a veces yo soy ella. Después me dijeron que juntos traíamos mucha luz. Y mandándole reiki a distancia con el símbolo nuevo, su símbolo, me encontré con que en el cuerpo astral, mi cuerpo astral, le trazaron una estrella con una cruz en la frente, y que ella envía mucha luz a una población completa. Jesús. Recién canalizando a los arcángeles, lo que me dicen siempre al empezar cada texto, canalicé para sorpresa mía que estaba Jesús en todo esto (por eso la cruz) Antes en otro momento de mi vida, momento en que no sabía manejar la energía y cometí varios errores, también fue Jesús quien trató de unirnos a mi alma gemela y a mí. Se supone, eso dicen los guías, que esa unión va a traer mucha luz a todo el mundo. Antes, después a mí, en este canal que soy, abierto y grande, se me metieron energías densas, me hicieron perseguir y equivocar, y todo se complicó. Terminó conmigo ante una psiquiatra con diagnóstico de psicótico y bipolar y medicación para eso (medicación que religiosamente aun tomo. Y de todos modos con esas pastillas a cuesta veo lo que veo y canalizo lo que canalizo) Ningun de las dos cosas soy, ni psicótico ni bipolar. Pero quisieron los guías que yo me volviera a abrir hace cuatro meses (estuve un año y medio apagado y deprimido) como quisieron también que yo publicara estos textos, que, los abriera el primero de enero. Hay justicia poética ahí, enero se llevó mi gran amor, mi perro Firulait, fue oscuro el enero anterior. Este enero va a tener la luz de los textos publicados. Las consecuencias de la publicación están todas calculadas y son todas de luz, aun las peores. Pensaba que iba a ser el 2 de enero pero va a ser el 1 de enero Aun más, las peores son mejores todavía, porque está la energía de la luz acá. Pero me fui de tema. Con respecto a las energía densas que se me metieron antes, todo el tiempo ahora se me meteb parasitos de la energía, pero me doy cuenta porque cuando pregunto en la respuesta no hay amor, responden cualquiera. Entonces pregunto a la luz (yo me guio mirando la luz) tengo algo malo. Y si la luz me dice que si, en un segundo lo expulso de mi campo astral. Despues pregunto a la luz si sigue ahí, y la luz me dice que no. Si mis ojos se depositan en la luz es si, si se corren de la luz es no. La luz es Dios

Pero volviendo a mi alma gemela, hoy me mostraron que juntos, actuando juntos mi alma gemela y yo de algún modo u otro, y de modos que no conocemos ni calculamos traemos mucha luz al mundo. Ella elevó mucho la vibración en estos reikis y estos días, tanto como para traer un símbolo al mundo

Me queda el último de los reikis que me pidieron los guías para hacerle y después darle opciones. Las opciones se las tenía que decir yo personalmente después del último reiki pero quieren los guías que las anticipe acá. Como no saben quién es mi alma gemela, solo ella y yo lo sabemos, no expongo a nadie con este texto

Primero le tengo que decir que estoy enamorado de ella, cosa que es cierto ¿Pero de que estoy enamorado de ella? Es una mujer hermosa ¿De su belleza? No, de su alma, de su paz, de su luz, de su bondad, de su generosidad. Estoy enamorado de su alma

Después le tengo que decir que no estoy obsesionado con ella, yo delimité el camino para hacerlo todo solo, sin molestar a nadie, y sigo pensando que ese es el camino que se me abre adelante, y estoy preparado para transitarlo

Después le tengo que dar las opciones que nos proponen los guías

La primera opción es la primera que me dijo Jesús, antes que yo cayera y se me metieran energías malas en la cabeza. Tener una hija juntos, en realidad dos dos hijas, mellizas. Así está puesto. Esa es la más luminosa

La segunda es estar juntos, tener amor, pero no tener las hijas

La tercera es estar juntos, no tener nada, hacer cosas como amigos, pero más de un día o media hora por semana. Vernos dos o tres veces por semanas, y ayudarnos, tener un camino de crecimiento juntos

La cuarta es seguir como venimos, un reiki por semana

La quinta es cortar contacto, pero quedar disponible yo para cuando ella lo necesite con reikis o con otras cosas

Los guías me preguntan cuál quiero yo. No puedo responderla, seria manipular la situación

Veremos si nos vemos la semana que viene, veremos si le digo las verdades y me presento las opciones, o ya hemos terminado. Algo seguro, estos días de breve acercamiento tuvieron mucha luz, trajeron mucha luz. Y los dos aprendimos mucho del otro

Amar a alguien es darle opciones y soltarlo  

Ninguna de las opciones que elija modifica su camino de luz, son todas lo mismo para su camino de luz y crecimiento

Amar a alguien es no manipularlo

Sospecho que el plan que estaba puesto con nosotros, y con el que me obsesiones la vez pasada, traer juntos hijas de la luz, al final era cierto. Porque en un momento como vi que no se cumplía porque yo no estaba a la altura de las circunstancias yo pedí, para que las cosas se hicieran, se cumplieran, cumplir yo con el mandato de la luz. Y me dieron el pedido, después de un año apagado empecé a ver y traer cosas a este mundo. Creo que eso iban a hacer nuestras hijas

Amar a alguien es hacer que no falle

Creo que dije todo

                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario