Funciones de terceros

domingo, 8 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Domingo. La bola naranja entre las manos. La mujer de la iglesia. Los seres en la atmosfera

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto qué es el amor y la paz, me dicen una ilusión, el amor y la paz es el hecho de dar, de dar amor, confiabilidad, revolución, el hecho de hacer el acto social, el hecho de hablar de verdad, con la verdad, con lo comprobable, con lo que se ve y se ama y nada más, como hacés vos, como hacemos nosotros, los arcángeles Gabriel y Rafael que pasamos a través de vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen el hecho de dar, el hecho de dar y amar, y revolucionar y estar, y ayudar, y dar la vida en dar, como lo hacés vos en esta prueba que te estamos haciendo pasar, más de siete días con dolores de pre infarto y seguimos cada mañana haciendo los textos del amor, como si no pasara nada, y ya aceptaste la situación, de marchar si tenés que marchar en cualquier momento, eso es amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad. Me dicen el hecho de amar y dar, y ubicar la revolución en el lugar donde está, donde va a estar. Va a ser una revolución silenciosa, casi imperceptible, de subir la vibración y elevar los corazones a Dios. No va a haber ningún enfrentamiento, solo transformación, de los corazones y las almas. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por nada más. Ya está. Disfruta

Ayer me levanté, fui a la terraza, las energías funcionaban como siempre, del árbol de enfrente salían ríos de luz blanca

Miré el sol de frente, que se estaba levantando, un símbolo se me quedó grabado en la retina. Pájaros desparecieron en el aire. Miré el sol y se me quedó en rojo un símbolo grabado en la retina

Después bajé, fui hasta la pieza, había una luz azul donde estaba Saphira escondida, acompañándola

Después vino un alumno a hacer un taller de escritura. Me leyó su trabajo, mientras me lo leía había una luz en línea bordó que iba del cuaderno a la punta de la mesa. Él no la podía ver. Es raro estar viendo cosas que los otros no pueden ver todo el tiempo

Me puse a mandar reiki a distancia, use el símbolo Je en alguien que le habían hecho un trabajo. Enseguida estuve en el campo astral con ella. Apareció un ser que era todo oscuridad. Lo puse en una caja de vidrio y se lo di a los elfos de la montaña que lo pusieron en una bolsa. Fue la manera de aislarlo de ella. El símbolo Je funciona detectando trabas que son difíciles de detectar. A esta amiga le detecte una traba que su compañero le puso hace mucho. Después de eso me mostraron una frase que había en la pared y decía “todo desbloqueado para siempre”

Use el Je en otra persona, entre al campo astral. Había un montón de seres de esos hechos de sombras. Son como oscuridades con caras. Se las saqué a todas, las aislé y le pasó luz por todos los chakras. La luz que le pasó en vez de ser blanca como siempre, fue amarilla. Ese ser al que le hice reiki y estaba lleno de esos seres era yo

Pregunté a los guías que estaba viendo, que estaba corriendo y aislando, me dijeron que eran trabajos pesados, no eran maldiciones ni entidades. Son amarres poderosos, bloqueadores

Le mandé reiki a distancia a una mujer que sufría mucho por trabajos, maldiciones que le hicieron antes de nacer y de pequeña. Entré al campo astral, apareció una sombra gigante, tan gigante que tuve que volverme gigante yo, me volví mucho más grande que ella. Después la achiqué y la puse en una bolsa, se la di a los elfos de la montaña (escribo esto y bostezo) Después una voz me dijo “Tiene la peor maldición, la maldición de la madre” Era cierto la madre había cometido un error terrible siendo ella pequeña y le había hecho sin darse cuenta una especie de maldición. Hice la señal de la cruz frente a ella y dice “Desarmo la maldición de la madre” Después me salieron muchos brazos y manos en el campo astral y la agarré con muchos brazos, le puse una piedra energética en cada chakra, se abrieron todos sus chakras y una luz amarilla pasó por el medio de ella. Me dijeron los guías que ya estaba. Después me dijeron que olvidara el nombre, que había terminado con ella, que estaba curada

Le mandé reiki a distancia con el nuevo símbolo de destrabe, el Je, a una amiga que le habían pasado muchas cosas. Entré al campo astral, vi un ser blanco pero gigante, como monstruoso, de forma brumosa. Lo achiqué, lo puse en una caja de vidrio. Después estando en el cuerpo astral de ella me pasó luz de varios colores, un color por vez por todos los chakras y el medio del cuerpo, primero luz blanca, después amarilla, después verde, después azul y finalmente violeta. Era una maldición que tenía. Después terminó el destrabe

Después le mandé un reiki a distancia a una amiga que le habían hecho una maldición, entré al campo astral. Había un ser hecho de oscuridad, negro, gigante. Lo aislé. Pero aparecieron más y más. Los aislamos a todos. Después de  mi cuerpo astral, que era el de ella, salió por el chakra raíz un pequeño ser fetal negro, como de brea. Lo tomamos y lo llevamos con mucho cuidado a otro lado. Y dije desarmo la maldición (y dije el nombre de la persona) y por mi cuerpo astral, que era el cuerpo de ella, pasó un haz de luz entre marrón y morada. El trabajo estaba terminado

Después sali a la calle a hacer algunas cosas y volví. Llegué a casa y del marco de la puerta salió una línea de luz blanca. Antes caminé hasta la casa de un amigo a hacerle un reiki presencial, vi un montón de luces, violetas sobre todo. Hablé con una de ellas telepáticamente, me dijo que eran cientos de miles en Argentina. Y que ellas y otros seres estaban ahí para ayudar a los humanos a elevar su vibración, que había seres en los mares, en la atmosfera. Antes de eso estuve en la iglesia, apenas entre vi una señora toda de negro, como de luto, con un velo, rezando, la vi un segundo y desapareció, no había nada ahí. Después Sali de la iglesia y fui hablando con los guías espirituales, me dijeron que en el cielo había futbol, y había algo que era sexo pero no era sexo, era amor, más suave, profundo y sentido que el sexo

Llegué hasta la casa de mi amigo, le hice un reiki presencial. Antes de hacerle reiki hice la pelota, forma del taichí y entre medio de las manos había una bolita naranja

Le hice reiki con el símbolo nuevo, limpiamos algunas malezas. Después lo vi en el cielo con mi abuela, y después conmigo y mis hermanos. Nosotros jugábamos en un equipo de futbol, y él era el técnico. Por alguna razón me estaban mostrando el futuro. En ese futuro, en ese plano, yo estaba con mi alma gemela. Era un mundo diferente, había paz y energía social, había armonía, amor, comprensión. Terminé mi día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario