Funciones de terceros

lunes, 9 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Lunes. La vida de los símbolos. Seres de otros lados

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto que es el amor y la paz, me dicen lo que haces vos, y lo que está esperando ella de vos, que le des paz, mucha paz, porque necesita mucha paz, está muy cansada ya, y espera que alguien le lleve paz, y confía en tu amor y tu paz. Nada más dale paz, llevar paz, mostrarle la paz, enseñale paz, se paz y volverla paz. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen nada más, ya esta

Ayer me levanté, fui a la terraza, toda la energía se movía igual que siempre. Preparé las pastillas que tomo a la mañana para tomar, de la disposición de pastillas que puse en la mesa  apareció un símbolo. Pregunté si era un símbolo, me dijeron que era un símbolo. El UN, un símbolo de piedad colectiva. Activa la piedad colectiva. Dudo de la canalización, como siempre las dudas me acompañan a pesar de lo que veo con los ojos físicos todo el tiempo. Dudo de la canalización pero mientras escribo la canalización el cuaderno se llena de todas lucecitas blancas (y ahora mismo aparece una luz violeta en las teclas, la próxima tecla que tengo que teclear) Además mientras dudaba había una luz azul en el cuaderno y en mi mano. Después dude de que haya roto el celular y le salió una luz azul de adentro del celular, me lo cuidan

Estaba pasando en un cuaderno todos los símbolos nuevos, aun dudando de ellos, pasé el Rac y empecé a bostezar mucho. El Rac conecta con el trabajo y sana la ansiedad, mis dos mayores problemas. Otra muestra que los símbolos son reales y funcionan, al menos a mí, y a la gente a la que le hago y le mando reiki

Después vino una amiga a timar mates y charlar. Yo estaba pasando los símbolos en un cuaderno para estudiarlos después. Ella tenía un dolor en el centro del pecho, allá donde se ubica el chakra cardiaco, que le venía desde hacía unos días. Le conté de los símbolos, le leí el símbolo que había canalizado ese mismo día, minutos antes y me dijo que le lectura le hizo pasar el dolor, y que sentía una vibración en todo el cuerpo (está muy conectada) Otra señal de que los símbolos eran reales y funcionaban. Y está bien, no eran mis palabras las que leía, yo era el canal, eran las palabras de Rafael, la energía de Rafael, era lógico que hubiera sanación si estaba Rafael. Después me dijo que sentía la energía de sanación salir de los símbolos del cuaderno. Después que ella se fue y pasaron algunas horas estaba haciendo unos mates a la tardecita para ponerme a trabajar, y la vi en el campo astral en  mi living, tenía una víbora azul enroscada en el terreno astral del cuerpo. Estaba en su cuerpo astral con esa víbora azul, el cuello lo tenía en el pecho. Los guías me dijeron que entrara en cuerpo astral y se la sacara. Me metí en el campo astral y con mi mano astral y movimientos de mi mano física se la tomé y se la saqué. Se estremeció, un haz de luz pasó por el medio de todo el cuerpo de ella. Aislé la serpiente de ella

Después me dispuse a mandar reiki a distancia. Vi una luz verde muy brillante ovalada, con los ojos físicos

Le mande reiki al planeta con el Un, el símbolo de la piedad. De pronto estaba trasladado al campo astral. Muchos seres pedían piedad. Eran todas las piedades que había pedido a lo largo de la historia y no habían sido dadas. Un monolito de piedra se alzó adelante mío. Después muchos más monolitos se alzaron en el resto de la tierra. Me dijeron la frase “monolito de la piedad” Eran monolitos dela piedad. Después una lluvia cayó desde la atmosfera, gotas verdes. Me hicieron tomar una con la lengua, me volví verde, y vi una niña azul, de otra especie. Nos van a ayudar a traer la piedad al planeta. Recibieron el pedido, y el pedido lo hace el símbolo de la piedad desde que está activo

Escribo esto y hay una luz violeta y clarita redonda chiquita en el cuaderno y mi mano. Y después veo una línea azul entre el living y la cocina

Le mandé reiki a distancia a una persona que le habían hecho un trabajo fuerte y le pasaban muchas cosas. Lo vi a él frente a mí en mi campo astral. Le tiré mucha luz, después todo mi cuerpo inundo a él y la habitación de luz blanca. Tenía muchas sombras, se las fui sacando pero algunas quedaban. Después vino luz de distintos lados. Me fui a mover en el cuerpo físico y astral para sacarle una sombra que tenía, me dijeron quédate quieto, que trabaje el símbolo. El símbolo lo bañó de luz y se le salieron las sombras de él. Le pasó luz por todo el cuerpo. Después Dios le grabó el símbolo Je en la frente, tercer ojo. Escribo esto y hay una luz violeta, redonda, entre el cuaderno y el brazo.

Después me hicieron mirar la palabra, parental, que está en el símbolo que sana lo parental. El símbolo me dio a entender que tenía que trabajar con él. Es el OK. Tracé el OK en el aire, entré al campo astral. Estábamos tomados de la mano todos los familiares en una ronda. La ronda la guiaba vestida de blanco, capucha blanca, cruz roja mi madre. Salió luz de todos los pechos de la ronda y de esa luz se formó un monolito de piedra gigante en el medio donde sanamos lo parental. Mi madre dijo “hay que sanar lo parental para avanzar en la humanidad”

Tenía razón mi amiga, los símbolos puestos en ese cuaderno son de otra energía distinta a la mía, parecen tener vida. Funcionan solo porque el símbolo me hizo mirarlo para trabajar, y el anterior me hizo bostezar para trabajar. Y todos juntos hacían vibrar a mi amiga. No es mi energía la que tienen los símbolos

En todos estos trabajos y todos los trabajos y canalizaciones fui prolijamente guiado por los guías. En ese me ayudó la energía de prolijidad de mi signo de sol, virgo, y mi signo de luna capricornio. Aunque la conexión la tiene mi casa y mi signo ascendente sagitario

De la nada se me vino a la cabeza en nombre de una persona que estafó a mi padre, y le empezó el periodo de carencia. El nombre vino solo, vino el nombre y yo bostecé. Ahí salió a la luz el nombre de dos personas (una totalmente sorpresiva) que le hicieron de alguna manera un trabajo energético en contra a mi padre. Uno vino el nombre, el otro vino la imagen. Entre los símbolos hay uno que detecta trabajitos y te trae la cara de quienes lo hicieron, yo no lo tracé, el símbolo estaba trabajando solo. . Los elevé en un monolito de piedra hasta bien alto. Y después me pidieron piedad (símbolo de la piedad)  y los perdoné, me salieron pétalos azules del pecho (símbolo del perdón) En realidad no lo perdoné yo, una voz colectiva (me imagino de toda mi familia) dijo los perdonamos. Era toda mi familia con mis antepasados. Esa línea de tiempo está saldada (pongo esto y bostezo) Mientras escribo esto el tema que escucho canta “Culpa no existe” “sombra no existe”

Use dos símbolos más en mi familia, que se mostraron solos. El Be, que desbloquea la prosperidad y el Or que vincula con la abundancia. Estuve de nuevo en la ronda y una voz dijo “Desbloqueo la prosperidad de esta familia que necesita avanzar en la humanidad” “Desbloqueo la abundancia de esta familia, que necesita avanzar en la humanidad” Había seres de otra dimensión diciéndolo

Después me dijeron que estaba sanado el linaje familiar

Todos los símbolos usados, todos necesarios y encadenados estaban en la misma hoja copiados. La hoja en la que había quedado abierto de casualidad el cuaderno

Después anduve por la calle, vi varias luces de nuevo. Hablé con ellas telepáticamente, me dijeron que seres de varias galaxias estaban ayudando alos humanos a crecer, me hablaron, me nombraron a varias galaxias, a algunas las busqué y no existían. Otras estaban, eran galaxias o planetas o asteroides. La única que conocía era Andrómeda. Me nombraron Andrómeda. Axion (es un asteroide) Siruis (creo que es una estrella), X (es otro nombre del planeta Plutón) XY (es una estrella) No sabía que todos estos existían

No hay comentarios.:

Publicar un comentario