Funciones de terceros

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Martes. El colibrí, manos desplazando energía transparente en taichí. Los portales


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por amar. Pregunto que es amar, me dicen creer en la luz del señor, creer en ella y su revolución, creer en la esperanza que te da ella a vos, creer en su alma dulce de amor, creer en su espera por vos. Creer en todo el proceso de revolución, creer en que sino lo hacés solo vos. Creer en todos los demás, creer en todo lo que dan, creer en todos los que están trabajando para esto, seres de estos y otro lugares, seres que conoces y no conoces, seres que trabajan para que se de la revolución del amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por ella y nada más. Pregunto por ella, me dicen ella es la que está, ella es la que te va a ayudar, ella es la que lo va a realizar, ella es la que lo va a hacer verdad, ella es la que lo va a completar, ella es la otra mitad, la parte que falta. Ella es importante en el proceso y el proceso es importante para ella. Ella es el alma ancestral que te va a cuidar, como te cuidó tantas veces antes. Cree en ella y su verdad, que la calla pero ya lo dirá. Me tiento de preguntar por el símbolo de hoy, pregunto, me responden, después me dicen que no debería haberlo hecho, así que desdigo la pregunta y borro todo. Dejo de preguntar

Ayer me desperté, había una luz azul en línea, al lado mío en la silla, estaba como cuidándome. Me desperté y se fue, la vi alejándose. Después había todos redondeles violetas chiquitos que formaban un triángulo (después me iban a mostrar ese triángulo varias veces, y me iban a mostrar que ese triángulo iba a ser un símbolo que acabamos de canalizar. El símbolo de desbloqueo ancestral. Era importante el símbolo, me lo mostraron todo el día en varias cosas. Y empezaron mostrándomelo apenas me levanté)

Subí a la terraza, las luces se movían como siempre. Ayer había hablado con Gabriel, le volví a preguntar cosas sobre el cielo. Me respondió y me permitió publicar, Me dijo que en el cielo había unas cosas que se llamaban baños de luz, bañaban a las personas en luz y acomodaban todas las células para la trasformación

Mientras pasaba el símbolo canalizado ayer dudé de nuevo y me aparecieron todas luces azules en las teclas y una naranja adentro de la computadora, Me mostraron que no tenía que dudar del símbolo XY de la desnutrición infantil. Escribo esto y bostezo. Hay una luz violeta en el celular y rosa en la pared, redondas las dos. Subí a la terraza, luces salían de los árboles. Me mostraron una línea blanca gigante que iba del piso hasta arriba, circular, como un portal, estaba frente a mi terraza. Le pregunté a Gabriel si me estaba mostrando un portal. Me dijo que me estaba mostrando el portal de luz y amor. Y llegó a la tierra hoy (algo se había anticipado, en una canalización anterior, dijeron que iban a mandar a la tierra una nueva sanación. Fue en un envío de reiki a distancia) Va a hacer a los humanos mejores, más humanos en el sentido bueno del término. Realmente me estaban mostrando un portal. Parece ser que el símbolo usado ayer, el XY abrió el portal. Parecer ser un símbolo que abre portales (estuve por poner que es un símbolo que trae portales pero Gabriel me corrige, abre portales me dice, los portales ya están, regados por toda la tierra, pero no los ven. Ni los pueden atravesar con esa vibración, hay que flotar, hay que elevar) Es muy importante la información que nos da Gabriel, los portales están regados por toda la tierra. Por eso veo los pájaros a veces aparecer y desaparecer en el aire, pasan portales (Gabriel me corrige de nuevo, esos son otros tipos de portales, portales pequeños, para los animales. Los que están abiertos en la Tierra, en toda la Tierra son los portales para la humanidad, para que los pueda atravesar, pero para eso hay que vibrar con el portal. No se asusten, han atravesado portales ya, no es lo mismo esta vibración que la de antes. La verdad es la que va a hacer vibrar) Gabriel dice que la verdad nos va a elevar la vibración y nos va a permitir atravesar los portales (el que los ve es porque atravesó el portal, aunque se puede atravesar sin ver. La utilidad del símbolo anterior, no el de hoy, es que ayuda a abrir el portal. Por eso lo viste el mismo día que usaste el símbolo) Mientras corregía todo esto me mostraron el símbolo dibujado en luz blanca brillante en la computadora cinco veces seguidas, son cinco portales

Después en el proceso de auto sanación profunda que empecé ayer me envié reiki a mí mismo. Me envié con el cuaderno que tiene la síntesis de todos los símbolos nuevos, me hicieron usar el Oxis, que sana los vínculos (después de eso, ese mismo día a la noche un amigo me dijo que me había olvidado de agradecer a mis amigos de la infancia que en el grupo de wasap me habían saludado por mi cumpleaños. No supe jamás que lo habían hecho porque no había visto el grupo de wasap. Era una grosería de mi parte. Gracias a este gran amigo que me avisó, pedí disculpas y agradecí a todo el grupo por el saludo. Estaba actuando el símbolo que sana los vínculos. Me hicieron trazarme el Com, que activa la voluntad, el Je, que destraba trabajitos arraigados, el Ju que expone la verdad existencial, y el x, un poderoso símbolo que es de sanación filial, emocional y astral profunda y enfermedades graves. De golpe estaba en mi campo astral, tenía un ser gigante hecho de negrura adelante mío. Lo encerraron en un cubo y se lo llevaron. Después me puse en la ducha de luz, mucha luz paso por el medio de mi cuerpo y después me desparecí en luz, dejé de estar

Después le mande reiki a un familiar que andaba necesitando reiki, usé muchos símbolos. De pronto estuvo el campo astral con su compañera de la que está separado (había trazado yo el símbolo de la verdad, el del amor, y otros) Él le dijo Te amo, no sé qué es lo que me pasa, volvamos a estar juntos. Y ella le dijo: Si, somos el amor de la vida. Se dieron un abrazo. Es posible que vayan a volver a estar juntos de acá unos meses

 Mandé reiki a Argentina con el símbolo XY, de la desnutrición infantil. De golpe estaba en el campo astral y llovían granos de maíz, después caía leche, después había asados. Me dijeron la frase “la desnutrición infantil se va a solucionar”

Mandé reiki a distancia con el XY para solucionar la desnutrición infantil en el mundo, De golpe estaba en un lugar donde había mucho dinero, todo acumulado en un solo lugar. Me hicieron mover las manos y las monedas repartieron para todos lados. Después lingotes de oro, después piedras preciosas, después dinero. Moví las manos y eran remolinos de todas esas cosas que se movían y se repartían para todos lados. Eran remolinos de todos ese dinero estancado volando. Después vi una casa pobre con una familia pobre con parte de ese dinero

Mientras escribía todo esto último de la desnutrición abajo del lápiz negro a medida que iba aescribiendo se ponían luces rosas, como manchas que iba dejando el lápiz con su trazo. Nunca me había pasado, fue muy poderoso. Era luces rosas o rojas. También hay una lucecita violeta clarita redonda en la mesa, y una luz violeta más oscura en el teclado ahora que escribo (y ahora que releo para corregir, de nuevo se pusieron esas luces rozas o rojas en la computadora  y una luz blanca)

Me fui a bañar antes de esto, terminé de bañarme y me vi una luz azul en el pecho, del lado izquierdo, el que tengo lastimado. Ya no me duele. Pongo esto y justo Drexler canta “Tu corazón va a sanar” Y veo una lucecita violeta circular, y mi gata viene y me lame la mano izquierda (que me suele doler)

Salí a la terraza y vi un colibrí, vino volando hasta mí, pegadito a mí y se fue. Me dijeron que era un ancestro de mi alma gemela. En el vuelo me mostró un símbolo (el que canalicé hoy) después me di cuenta que ese símbolo me lo venían mostrando todo el día. Un triángulo, el SO que canalizo mañana (lo canalicé hoy)

Voy a la terraza, pájaros aparecen y desaparecen en el aire

Después fui a taichí, volví de taichí y una luz en la calle, hablamos telepáticamente, me dijo “Somos de la galaxia Andrómeda. Venimos a ayudar a traer luz a este planeta azul”

En taichí vi mucho las energías salir de mis manos y mis brazos. Cuando me movía haciendo una forma de taichí, una caminata vi desplazar muchas ondas de energía trasparente de los brazos y de todo el cuerpo. Además pequeñas líneas de energía dorada caían de la mano de vez en cuando. Y al principio bajando las manos en las respiraciones sedantes vi muchas bolitas debajo de las palmas de las manos, violetas, verdes y azules. Toda esa es energía que sale de nosotros. Todo el tiempo está saliendo esa energía de nosotros pero no lo vemos

Ayer se activó el símbolo de mejor reparto de dinero, fui a lo de un amigo que tiene una casa de comida y le va mal, y me dijo que era el día que mejor había vendido

Es de agradecerle a Dios por toda la luz. Digo esto, me estremezco y me sale mucha luz del pecho del campo astral. Mi espalda se arquea, mi pecho se adelante, y de todo el pecho del campo astral me sale luz azul. Debía el agradecimiento a Dios, los arcángeles, Gabriel, Uriel, Ariel, Rafael, Zodkiel, Chamuel (mi arcangel protector) y Miguel. María, Jesús, José. Y todos los seres que ayudan al proceso. Creo que en todo el proceso de sanación no agradecí nunca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario