Funciones de terceros

jueves, 12 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Jueves. Sanación astral y ancestral.

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la luz y la verdad. Pregunto por la luz y la verdad, me dicen la luz y la verdad es lo que tienen ustedes dos, el amor que hay entre ustedes dos, que no se lo pueden decir, que no se pueden dar cuentan que no se pueden juntar más que un rato cada semana, un pequeño ratito donde nosotros metemos la luz, destellos de luz, que son la muestra de una luz mayor. Ojala se pudieran dar cuenta de lo que son y lo que pueden ser juntos, pero nosotros no vamos colaborar con ese, hay libre albedrio, libre decisión, solo le mostramos un rayito de luz de lo que pueden ser juntos, Imaginen ese multiplicado, si vos solo (con ayuda de otros) podes hacer lo que hacés en el mundo, imagínense en unión con el amor de tu vida. Pero lo que es es y lo que será será. Lo que deba ser se hará, y lo que se hará sanará. Nada más vamos a decir. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Jofiel, Chamuel, Miguel, María, Jesús. Un secreto para ella, te puede preguntar que le enseñes cosas, ese es el camino más allanado para llegar a vos. O que la ayudes en cosas, ese es el camino más simple. Pero dijimos que no íbamos a intervenir más de lo que hicimos hasta de acá. De todos modos acabada o no han sido una historia de amor maravillosa, que terminó en luz. Dejo de preguntar. Y sí, es cierto que le salvaste la vida dos veces, no lo inventaste vos para manipular a nadie, vos no manipulas y lo que menos querías era encontrarte con esa energía (te lo pedimos nosotros que lo hicieras) Y también es cierto que dos personas que estaban en terapia intensiva y te pidieron reiki por ellos, cuando la situación se puso difícil para ambos, a riesgo de vida, justo la misma semana los dos, entregaste un año de tu vida por cada uno para que los salvaran. Noto que me están tratando de ayudar, eso no lo había contado nunca, hoy están contando cosas que no conté nunca. Agradezco y dejo de preguntar. Y también vamos a contar lo que te da mucha vergüenza, hay cucarachas en tu casa, donde está el alimento del gato, porque se comen el alimento del gato. Y vos en vez de matarlas, les pones alimento de gato en un piloncito en la despensa para que no se tengan que arriesgar a entrar a la bolsa,  no se caigan y no se mueran. En vez de matarlas, como hacen todos, les salvas la vida a las cucarachas. Y estás orgulloso que desde que hacés eso hay muchas menos cucarachas muertas en la casa. Ahora sí, dejo de preguntar. Hoy es un día que salió todo a la luz, es el símbolo de la verdad, más el nuevo símbolo

Ayer me levanté y las energías funcionaban como siempre en la terraza. Pasé un símbolo nuevo, dudé del símbolo y me mostraron en la pantalla una luz de color rojo, el nuevo símbolo es rojo. Mientras lo fui pasando fui  viendo varias luces violeta clarito o violeta oscuro, en el cuaderno y el teclado. Después, frente a mi ventana, tres pájaros pasaron volando y me mostraron el símbolo que había canalizado recién, el triángulo. Luces pasaron volando por la ventana, no vi las luces, vi la estela

Estaba nublado, le escribí para hacerle un reiki a mi alma gemela, ella me respondió y salió el sol

Volví a escribir, volví a dudar, y luces violetas se pusieron en la próxima tecla a teclear

Después me puse a escribir el texto del símbolo y vi una luz blanca en la pantalla con el trazo del XY. Y después lo volví a ver, el trazo del XY se volvió a hacer en la pantalla en luz blanca brillante. Me estaban diciendo que creyera. Después lo volvió a hacer. Además me estaba diciendo que tenía que usar ese símbolo en mí y algunos más. Y enseguida se volvió a hacer, el trazo del símbolo en la pantalla en color blanco brillante

Mientras pasaba la información sobre el XY me lo dibujaron en la pantalla en luz blanca cinco veces. Ahora escribo esto y hay luces que brillan en la hoja. Me muestran de nuevo el XY en el sahumerio que quedó quemado. El XY conectan con los portales, lo que me mostraron son seis portales. Gabriel me dijo que hay tantos portales como podés ver

Después me puse a mandar reiki a distancia a toda la humanidad, usé el símbolo que sana el reparto, el XY y que también conecta con portales y sana la culpa ancestral, el karma ancestral. De golpe estaba en un lugar como de naturaleza, había arcos iris y portales. Estaba la cortina de agua que separaba a los mundos, a los vivos de los muertos. Yo estaba en un cuerpo que parecía ser el mío, pero que representaba todos los cuerpos. De mi chakra raíz me salía como un hilo que era como un hilo tranzado, como un ADN, como un cordón umbilical, e iba hasta el otro lado del agua. Los guías me pidieron que no cruzara el agua. De golpe éramos muchos en los dos lados. Una guillotina corto esos hilos en mí, como representante de la humanidad. Quedó sanado el vínculo con los ancestros que ataba y no dejaba avanzar. Eso significaba que estábamos atados al daño, quedó roto ese daño

Mandé reiki a distancia a una persona que se separó de su mujer. Use muchos símbolo, no el de los ancestros, pero si el del linaje. Apenas entré a su cuerpo astral bostecé mucho, mi cuerpo físico se echó hacia atrás y mucha luz azul salió del cuerpo astral. Estaba el agua que dividía los mundos, y lo tenían con hilos de ahí. Y cayeron al piso los hilos. Sus acciones estaban determinadas por los ancestros, hilos ancestrales, se liberó de ellos

Me mande reiki a distancia a mí con muchos símbolos. Estaba en el campo astral, ya no estaba más en mi living, estaba en un lugar que era ningún lugar. Un ser azul, una mujer me dijo Te queríamos agradecer Alejandro por todo lo que estás haciendo por Dios. Había un ser blanco con cola también, estaba mi mamá y mi perro Firulait, mi mama lloraba, Firulait saludaba. Me dieron todos un abrazo grupal. Después luz verde salió de mi pecho y el dedo de Dios me puso en la frente un tercer ojo en un triángulo. Me dijo: Terminaste por hoy, andá a descansar

Le mandé reiki a distancia a un conocido que necesita vender más, le puse muchos símbolos, pero fue la primera persona en que me hicieron usar el So, me sorprendió. Bostecé mucho cuando lo tracé. Fui al campo astral y estaba atado su cuerpo con hilos del otro lado de la cortina de agua. SE fueron cayendo los hilos y esas ataduras ancestrales. Ahora tendría que mejorar

Después vi pájaros pasar, vi la estela que fueron dejando atrás de luz blanca

Después le hice reiki presencial a mi alma gemela, le puse mucho símbolos en el tercer ojo. También el de sanación ancestral. Estábamos en el campo áurico, estábamos en el campo áurico y ella cortó un lazo ancestral. Después apareció como mi alma gemela, conmigo en su campo áurico. Me dijo que estuviéramos juntos ella y yo, me dijo de estar juntos en la vida. Ahora que te encontré no te quiero dejar. Después hubo otras cosas que trabajó en el plano astral. Claro que eso que me dijo en el plano astral es del plano astral. No se lo dije, no se lo voy a decir. Después entre ese día y el otra día canalizamos un símbolos muy bello entre los dos. En realidad lo canalizo ella a través del canal que soy yo

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario