Funciones de terceros

martes, 10 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Martes. Galaxia Andrómeda. Símbolo X.. Maldición. Los símbolos

 


 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y el amar. Pregunto que es el amor y el amar, me dice lo que hacés vos con las almas de acá, la luz que das, la verdad que rescatás, el amor que tenés para amar, para dar, para estar de verdad donde se tiene que estar. Para ser verdad en medio de la oscuridad, para llevar paz allá donde no la hay. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el hecho de amar. Pregunto que es el hecho de amar, me dicen el hecho de amar es hacer que los otros estén en la verdad, que se sientan bien, que se sientan acompañados de verdad, que sientan que vos estás, que los vibrás, que los acompañás, que le das paz. La gente necesita paz, para subir necesita paz. Mucha paz, para vibrar de verdad, para elevar. Y no tiene la paz, no encuentra la paz, le han quitado la paz, le han robado la felicidad. Ya no hay sonrisas en los rostros de nadie, solo preocupación y oscuridad. Hay que sacarlos de ese lugar de infelicidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Y ayudá, ayudá a los demás, y ayudá, ayudala a ella sobre todo. Ayudala a estar, ayudala a ser de verdad. Trae paz y verdad allá donde no la hay. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, fui a la terraza, las energía funcionaban como siempre. Ríos de energía salían del árbol de al lado. Pasaron pájaros, les vi el brillo en la cola y la cabeza

Estaba pasando el símbolo X, canalizando, dudando mientras lo hacía y había luces verdes en los dedos y violetas en el teclado. Lo tracé dudando y hubo una luz violeta pequeña en redondo, en el cuaderno y la mesa. Ahora mismo mientras escribo esto la veo en la mesa

Me trasé el símbolo X mandando reiki a distancia. Entré al campo astral, una luz verde tomó mi pulmón izquierdo, empezó a trabajar en él. Después (para sorpresa mía, esperaba que tomara el pulmón donde tengo problemas pero no que siguiera por el resto del cuerpo) tomó mis rodillas, las puso verdes y empezó a trabajar en ellas. Después mi genitales. Después mi hombro izquierdo. Después pasó luz por el medio de mi pecho. Y después pasó luz por todo mí. El símbolo X es el que ayuda con enfermedades y problemas difíciles. Después de eso el dedo de Dios me puso una esvástica en la frente

Le mandé reiki con el X a una amiga. Estábamos en el campo astral, estaba en la cama de un hospital. Le caía por un gotero en el brazo. Un médico vino y le dijo “Ya está entera, se puede ir a la casa”. Tenía una piedra de metal, se había accidentado. Era una línea de tiempo del futuro. De golpe se reconstruyo la pierna entera en carne, recuperó la pierna. Se fue caminando con sus dos piernas sanas. Ese accidente no va a suceder, quiere la luz que sea así. El símbolo lo puede desbloquear porque eso no era karma. Ese accidente era posible por la envidia

Le mandé reiki a distancia con el símbolo nuevo a alguien que está atravezano una dolencia difícil, de golpe en mi campo astral, que era el de él, en mis pulmones había burbujas (el tiene moco en sus pulmones) El dedo gigante de Dios le puso una esvástica en la frente y le dijo “Esto te va a tranquilizar y va a alinear tus células y va a acomodar tus órganos” lo que necesita él

Después mucha luz pasó por el medio de mi cuerpo, que era el de él

Les mandé reiki a distancia con el nuevo símbolo a todos los pobladores del mundo. Dije “Por el mayor bien de todos los pobladores del mundo” y mandé con el símbolo X. Aparecí en el campo astral, en una cadena de personas tomadas de la mano. Una voz dijo. Gracias por traer este símbolo de sanación (le estaban agradeciendo a los arcángeles) salió mucha luz de todos nuestros pechos. Y seres que estaban en la atmosfera mirando, evolucionados, dijeron: Ahora si están evolucionando, le vamos a mandar otra sanación (Justo hoy, un día después vi un portal nuevo, enorme)

Después le mande reiki a distancia con el símbolo X a una persona que fuma mucho. No estaba pensando en que fumaba mucho ni en sus cigarrillos cuando le mandé. Pero cuando entré al campo astral, estaba fumando. De golpe la visión se focalizó en su garganta. Tenía la garganta llena de cigarrillos, después estaba toda ella llena de cigarrillos. Un ser oscuro salió de ella. Quedó ella libre, y de golpe pasó toda luz por el medio de ella. Evitó una enfermedad en la garganta por el cigarrillo

De golpe me dan un símbolo nuevo, es maravilloso. Dudo de nuevo y cuando estoy anotando sus características una lucecita bordó brillosa en el cuaderno adelante mío se puso

Leí lo del símbolo X, lo leí completo, lo publiqué en el blog y bostecé. Se me estremeció el pecho, y de golpe de la nada y sin buscarlo ni pensarlo yo, en el campo astral se me puso una piedra gigante en el pecho, gris. Es de un meteoro que va a venir, no nos va a colisionar. Va a traer paz (me canalizan eso) Justo había usado el X en mi pecho que estaba enfermo e iba a estar muy enfermo. Ya estoy bien del pecho. Gracias a todos los que ayudadon con energía

Después me puse a pasar todos los símbolos al cuaderno, estaba pasando todos los símbolos al cuaderno. Los pasaba en su color. Mientras los pasaba aparecían colores del símbolo anterior, como pequeñas luces, en el cuaderno, como si los colores se movieran. Los símbolos se movían

Pasando los símbolos llegue al OK y bostecé. Me dijeron que lo tenía que trabajar, sanar el amor parental (el amor entre los padres) Alinear los chakras de los padres. Entré al campo astral y estaban mis viejos y yo. Traté de alinear sus cakras, subió un monolito. Se elevó el bloque hecho por la maldición (esa información me entro. Me sorprendí al enterarme que había habido una maldición. No me sorprende, pasaron muchos desastres en poco tiempo en mi familia) Le tracé el OK al monolito, incluí en el OK a toda mi familia. Y atrás de mis viejos aparecieron muchos seres, una fila de ella que no terminaba nunca hacia atrás. Era el linaje. Salió luz de todos nuestros chakras y se desbloqueó. Después se amplió la línea, y apareció una línea de muchos más seres desbloqueándose. Van a haber más

El símbolo OK me indico que lo tenía que trabajar

Compilé el Oxis, símbolo de vínculo y bostecé también.  Tenía que trabajar ese símbolo. Bostecé un montón. Lo tracé en el campo áurico. Termine agarrado de un montón de manos

Después anduve por la calle a la noche, vi las luces como siempre, las luces me dijeron que venían de la galaxia Andrómeda, una galaxia de luz. Que ayudaban subiendo la luz de todo, seres y objetos. O sea, la vibración de los minerales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario