Funciones de terceros

jueves, 25 de julio de 2024

Diario de un argentino. Jueves. El símbolo On en la luz

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el sol. Pregunto que es el sol, me dicen un lugar de paz y amor, un lugar de verdad, un lugar de realización, un lugar de luz y acción. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen la luz que llegará, el lugar que habrá, la acción que se hará, la realización que se concretará, el amor que se realizará. Estar en la verdad, en la verdad y nada más, en la verdad en luz e ilusión, en la verdad en realidad, en la verdad de Dios y el amor, y nada más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la paz. Pregunto que es la paz, me dicen estar en la verdad, estar en la realidad, estar en la realización, estar en paz con el amor y con Dios, estar en Dios en la verdad. Ser la verdad, ser la verdad de Dios y el amor. Pregunto si los símbolos que me mostraron ayer son reales, me dicen son la más pura realidad, son símbolos de luz, amor, paz y verdad. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Ayer fue un día movido energéticamente, pasaron muchas cosas, estuve por muchos lados, hubo muchos aprendizajes. Ayer a la noche algunas cosas se golpeaban en la casa por el viento, sobre todo la puerta de entrada, como si alguien quisiera entrar a la casa. Me levanté le puse un par de choku reis a la puerta y enseguida me mostraron una luz amarilla, un poco grande sin forma definida, estuvo conmigo el tiempo que estuve levantado sospechando, después me fui a dormir. Ese tipo de luz, amarilla, acá adentro de mi casa, no la había visto nunca

Me levanté a la mañana, fui a la terraza, salían luces blancas de los árboles, de las puntas de los árboles, de casi todos. Y una línea de energía blanca como un rio del árbol de al lado

Me senté en la computadora a escribir, estaba escribiendo sobre las energías que pasaban volando y dejaban la estela en el aire, y que yo veía la estela, no la energía, y levanté la cabeza y como llevadas por mis palabras pasaron dos energías volando por la ventana y dejaron la estela, vi la estela de algo que había pasado

Volví a subir a la terraza, del árbol de al lado salían rio de energía blanca. Salen de la punta del árbol, son líneas blancas que se alargan unos metros desde al árbol hacia el cielo

Estaba corrigiendo el texto anterior sobre las experiencias y una parte del texto tenía una coma mal puesta, que yo no había visto, porque después seguía en mayúscula. Cuando llegué a esa parte me di cuenta que faltaba una frase que la completaba después de la coma. Dejé la coma, y puse la frase que completaba la idea. La coma estaba bien puesta, se había  puesto sola, me estaba ayudando con el texto

Subí a la escalera, había una línea naranja en el  escalón, que lo cruzaba todo, el escalón de la escalera que va a la terraza, y había una luz naranja chiquitita

Me vi una luz azul en el brazo

Le hice reiki a una amiga, mientras le hacía sentí que mi pecho se abría y por mi espalda, por mi centro, el chakra cardiaco pasaban dos energías de luz hacia adelante, a ayudar con el reiki a ella. Fue un reiki muy corporal, sentí mucho el reiki en el cuerpo mío, tuve la angustia de ella, y los dolores de ella. Bostecé mucho, quedé cansado. Para ella fue un buen reiki, la ayudó

Acá viene la parte donde la tarde se puso especial, un mar de dudas para mí y de informaciones recibidas

Subí a la terraza, vi el sol de frente, quedé encandilado, cerré los ojos y en el encandilamiento de los ojos cerrados, me quedó un símbolo, pregunte si era un símbolo me dijeron que sí. Otras veces había pasado de mi encandilamiento que me que quedaran cosas a ojos cerrados, preguntar si eran símbolos y que me dijeran que no. Era un triángulo invertido, como una ve corta. Me dijeron que era el símbolo On. Ya otra vez me habían hablado del símbolo On y yo lo había escrito pero esa vez yo no estaba bien. Ahora sí, todo era empírico, el universo me mostraba luz todo el tiempo. Me empezaron a pasar información sobre el símbolo On. Empecé a escribir lo que me decían. El símbolo On del perdón y del amor, y del dolor. Chakra color amarillo, para la iluminación, vinculación con Dios, el Dios del amor. Va al chakra cardiaco. Hace luz e iluminación, calma el dolor de la pasión, sacude el amor, sirve para el perdón. Alinea el chakra del amor, el dolor y la pasión. Es un símbolo sanador. Se traza en v corta con los dos dedos juntos, índice y anular, en el plexo solar, el raíz y el cardiaco. Para el amor, conecta con la energía del amor. Es Dios invertido, símbolo On del amor

Después me ampliaron, es un tilde, la primera patita de la ve es más corta, la segunda patita de la v es más larga

Anoté todo eso y volví a subir a la terraza. En ese momento vi algo que no había visto nunca, una energía azul o muchas energías azules en un árbol. Esta energía a diferencia de lo que le había visto a las otras teñía las cosas con su presencia, la rama estaba toda azul, e ese azul, un azul muy bonito, las hojas estaban azul, es y una paloma se posó y se puso azul también

Hoy más temprano mientras escribía lo del símbolo de mi lapicera salían pequeño puntitos de luces brillantes verde

Volví a subir a la terraza y había muchas energías en nube rosa grande en el cielo y en nube verde grande en el cielo del otro lado de la manzana

En eso empecé a dudar del símbolo on, de su trazado, pensaba que iba al revés, como un triángulo incompleto abajo, aunque me indicaban que era como me habían dicho, yo dudaba. Subí a la escalera de nuevo y me mostraron su perfecto trazado en una grieta en la escalera. Me hicieron poner los ojos en una grieta en la escalera que yo no había visto y tenía el trazado del símbolo on como me lo habían mostrado con el encandilamiento del sol, Era un tilde la grieta, una patita más corta en vertical para un lado y una patita más larga en vertical para el otro lado, como el símbolo del Rexona, que a mí en estos meses me hicieron depositar los ojos ahí cientos de veces, tanto el Rexona del talco para pies que tengo en la cocina como el Rexona del jabón que tengo en el baño. Seguí dudando y me hicieron acordar de una cruz de Jesús que yo encontré en la casa hacia dos días, en el piso. No me acuerdo haberla hecho y haberla puesto ahí. Hecha con papel de cinta, o cinta de papel. Estaba dispuesta de manera tal que sus partes triangulares de la cruz definían un símbolo On. Pero era muy sensible e importante todo, y ya me habían estado pasando información en otro momento que no era buena. Seguí dudando, a pesar que me afirmaban y mostraban que era verdad. Yo no estaba denso, seguía viendo luces como siempre (antes de todo esto había hecho reiki, ejercicios en la terraza y había agotado mi energía, agotado siento mejor) El símbolo On es una parte de un triángulo, es geografía sagrada. Se trasa con los dos dedos juntos en cruz o en l, espada china (me siguieron pasando información sobre el símbolo On y yo a pesar de mis dudas seguí escribiendo) Sirve para el amor, para la paz y el perdón. Desarrolla o vincula con el amor, la paz y el perdón. Alinea los chakras hacia la energía del amor, la paz y el perdón, y el dolor, lo sana, Se trasa en el chakra carciado, plexo solar y raíz

Fui al gabinete de reiki y en el sahumerio quemado, en la forma que quedó el sahumerio quemado, estaba el símbolo On. Me lo habían mostrado también ahí pero no lo había visto. En ese momento me lo mostraron de nuevo en el gabinete de reiki, me hicieron ver el sahumerio. En un sahumerio quemado ya me habían mostrado otro símbolo. No dudaba tanto, pero seguí dudando. Me siguieron pasando información sobre el símbolo On, yo seguí escribiendo. Es un símbolo de María, Jesús  y los arcángeles, Rafael y Uriel. Jofiel. Es un símbolo de Dios

Aun dudando volví a subir a la terraza y volví a ver esa maravillosa luz azul en el árbol de la calle del costado, seguía sutil, conectado, viendo luces. Un azul brilloso hermoso, que se fusionaba con las cosas y pintaba de azul todo

Vi en los arboles luces violetas y azules a la distancia, aun de día. Vi una bolita azul adentro de la casa. Una bolita de luz entre roja y rosa en el lavamanos, cerca del jabón. Volví a subir a la terraza y pájaros aparecían y desparecían en el aire

Seguí dudando de la forma del símbolo, si iba así o invertida y me lo mostraron con un fosforo. Saqué un fosforo de la caja para prender el sahumerio y la manera que lo agarré y lo puse ante mis ojos era un símbolo On, saqué un símbolo on de la caja de fósforos. Estaba roto, una patita chiquita en triangulo para un lado, un patita grande en triangulo hacia el otro, las dos hacia arriba. El fósforo se había roto con la forma completa y justa del símbolo, y de ese modo lo había agarrado. Me lo estaban mostrando. Después fui viendo en todas las cosas que me lo habían informado en la casa. El apoyabrazos roto de la silla que está en una mesa en mi pieza tiene la forma del símbolo, hace meses que está ahí así, y hace meses que lo veo

Así escribí este texto con la información recibida. Ese es el símbolo On

No hay comentarios.:

Publicar un comentario