Funciones de terceros

martes, 23 de julio de 2024

Diario de un argentino. Martes. Las luces verdes que se posaron en el brazo

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es amar. Pregunto que es amar, me dicen estar con vos en el amor, la luz, la pasión, la verdad, el perdón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la luz de Dios. Pregunto qué es la luz de Dios, me dicen la luz de Dios es el perdón, el amor, la confianza en el señor, la verdad en la realización, ser luz en el dolor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el perdón. Pregunto qué es el perdón, me dicen hacer el amor en la razón, la verdad de la revolución, ser en la acción, controlar la situación, ser la paz en el señor, la verdad de la realización, el acto de dar amor y ser revolución, con Dios, con el señor, con toda la verdad de la razón, con el acto de dar amor, amor en la verdad y la realización, en la acción, la acción de amar de verdad y evolucionar en el amor. Dar perdón es dar amor, dar perdón es darse amor, dar perdón es ser amor en la verdad, en la verdad de la realidad en el amor, el hecho de ser perdón es un hecho de Dios y mucho más que un hecho de Dios, el hecho del perdón es Dios en el amor y todos juntos en Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por Dios en el amor. Pregunto que es Dios en el amor, me dicen el hecho de Dios, del perdón, de la luz, del amor, Dios es la realización la realización del amor, la realización del amor en el perdón, la luz en el perdón, la luz en el amor, en el amor de Dios, Dios actuando en Dios, en vos, Dios siendo Dios en el amor, y en el amor de Dios todos siendo amor. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Uriel, Gabriel, Chamuel, Jofiel

Ayer me levanté, vi el helecho grande que tengo frente a mi ventana reproducirse en líneas blancas de luz más allá de él. Vi una luz azul grande a lo lejos

Subí a la terraza, líneas de energía blanca salían de los árboles. Había una luz azul en la escalera, redonda, que después se volvió una luz verde donde fui depositando los ojos, y después se volvió una pequeña luz gris.

Miré por la venta ay vi una energía verde oscura grande entre las plantas. Una leve energía rosa entre las plantas se fue para arriba. Un pájaro despareció en el aire

Bajé a escribir y había una energía verde oscura en el cuaderno mientras estaba escribiendo

De nuevo fui a la terraza, salían líneas de árbol de la vereda. Volví a escribir y dos bolitas de energía verde estaban en el cuaderno

Me puse a escribir en la computadora la comunicación con los arcángeles, y a mi izquierda percibí una luz brillante plateada, como un rayito. Dudé de seguir escribiendo y apareció en el teclado una pequeña luz violeta, entendí que me estaba alentando a continuar

Me puse a escribir en el cuaderno y mientras lo hacía empecé a canalizar y me hicieron escribir solo estas palabras que pusieron en mi cabeza “Luz, paz amor, vos cree más en vos” Fueron Gabriel y Rafael

Después vi líneas blancas largas y cortas en distintos lugares de la casa

Fui a la ventana a mirar, vi un pájaro nuevo, me pareció verle el aura pero no estaba seguro, intente vérsela,pero se metió adentro de una planta y no la pude ver. Me lamenté por eso, manifesté para mis adentros la intención de ver el aura de ese pájaro

A la hora volví a la ventana y el mismo pájaro volaba dando vueltas frente a mí, cerquita de mi ventana, daba varias vueltas bien cerca y me mostraba clarito el aura en las alas, brillantes plateada, luces plateadas brillantes en las alas. Me estaban enseñando algo, es un universo de luz colaborativo de amor y perdón, de Dios. Y de algún modo sucede lo que querés, como ver la aura del pájaro nuevo. Por ejemplo, quiero que aparezca mi gata por la ventana, y enseguida aparece mi gata por la ventana. Quiero ver quien se mudó a la casa vecina, quien vive ahí, y pasé y estaba la puerta de la casa abierta de par en par y pude ver quien estaba ahí

Fui al baño y dos líneas blancas de luz formaron un triángulo en la tapa de inodoro, para mí el triángulo es Dios

Fui a ver a la ventana, paró un veinteveo adelante mío en el cable y cuando giraba la cabeza le vi una luz blanca en el pico que lo reproducía completo y que salía de él, era como si hubiera dos picos, uno de carne y el otro de luz. Lo hizo varias veces y todas las veces quedo el pico de luz al costado del de el veinteveo

Me fui a caminar con un amigo y mientras caminábamos por barrios lejanos al mío una luz blanca brillante había a la altura de las luces más adelante, era redonda y grande como una pelota. Estuvo dos o tres cuadras así. No había visto una luz blanca tan grande

Volví a la terraza mirar de vuelta a casa, líneas de energía salían desde los árboles, y de una de las hojas salió una luz de color rosa, completa de la hoja, de a poco, como si la hoja la pariera, después se metió adentro de la hoja y después volvió a salir

Baje a escribir y mientras escribía había un puntiuro rosa brillante en el brazo

Volví a la terraza a mirar y salieron dos ríos de energía blanca de el árbol de al lado

Salí a la calle a hacer unos ejercicios deespirituales de un libro de ángeles con un amigo, en el camino fui viendo luces en los árboles, violetas, opacas, verdes. Cerca de su casa vi varias luces violetas, que después se volvieron opacas. Al volver de su casa, después de hacer los ejercicios y hacerle un reiki, me paré bajo un árbol donde estaban las luces violetas bien cerca mío, y puse la mano para que bajaran a posarse en mi mano, para ver qué pasaba. Pero no bajó ninguna. Hice unas cuadras más y dos cuadras más allá. Otra vez las luces violetas que estaban entre los arboles bien cerca de mí. Me paré de nuevo y puse la mano para que bajaran a mi mano, y me la miré. Y ahí vi como dos luces verdes (las luces violetas a veces s e transforman en verde) se posaron en mi brazo, la muñeca y más atrás de la muñeca. Dos luces verdes en línea, de un verde clarito. Aceptaron mi invitación, pero fueron sutiles, sabían que el color verde me es señal de amistad y me tranquiliza más que otros colores (salvo el blanco, dorado, plateado) Y se posaron como colores verdes. Después se fueron y yo seguí hasta mi casa viendo luces todo el camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario