Funciones de terceros

miércoles, 24 de julio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Ondas de energía violeta que salen de las manos

 

Pregunto qué puedo preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen estar con Dios en el amor, estar con vos en la ilusión, estar en el perdón, estar en el amor de Dios en el aluvión. Pregunto qué puedo preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen Dios, el amor, estar en la pasión, ser ilusión, ser parte de la ilusión, el amor es todo lo que esta fuera del dolor, el amor es escapar del dolor, querer al otro de verdad, estar en la verdad y la ilusión, principalmente estar en el corazón, ser el corazón, ser el corazón de Dios en  la razón, ser la razón, la razón de Dios en la vedad que los iluminará, ser la verdad, ser la razón, ser la luz y ser la paz para todos ojos seres del universo, eso es el amor y no es el dolor. Ser perdón, ser situación, estar en la situación, en la acción, en la acción de dar amor, de dar amor y estar en el amor, estar en la energía del amor, ser la energía del amor, entender que es energía el dolor, es una cuestión de energía, de paz y verdad más allá de la materialidad. Estar en el amor es ser el amor, más que nada ser el amor, sentir la suave energía calma de luz y perdón del amor, sentir en las manos las venas y más que nada la razón el amor, mezclarse con el amor, sentirlo, verlo, verlo desarrollar, ser y estar, e inundar todo el salón de la energía blanca y de luz de amor. El amor es estar en el amor, estar en acto, en acción y en realización. Dejo de preguntar, estaba hablando con Gabriel y Rafael

Antes de ayer cuando volvía de lo de un amigo, de hacerle reiki y ver esas luces violetas en los árboles, y poner la mano para que bajaran, y que bajaran a depositarse en el brazo como luces verdes, dos líneas de luces verdes, fui viendo todo el camino, luces, energías violetas en los árboles, que se mostraban mucho más. Algunas perdían el violeta y se ponían blancas. Y en un momento miré el cielo y vi muchas luces blancas en la altura, blancas opacas, que eran las mismas luces violetas que había tomado ese color. A veces creo que las energías son muchas, todas a la vez pero no la podemos ver

Antes le hice reiki a un a amigo y cuando pedí quien me podía acompañar como espíritus guías me acompañaron Gabriel y Rafael, además de la virgen María. Le fui viendo luz verde en algunos lugares mientras le hacia reiki y recibía instrucciones, verde es el color de Rafael, el arcángel de la sanación. Fue una sesión de reiki que lo relajo mucho, de manera más integral que las otras sesiones que le había hecho yo

En el camino cuando fui a la casa de él, hubo un par de luces blancas que pasaron volando, no pude ver las luces, vi el movimiento, como una estela que pasaba rápido para abajo o para arriba

Antes de ayer cuando salí a mirar el árbol de mi vereda, las ramas de los árboles que se suelen replicar en luces blancas al costado. Replicas iguales al árbol pero en luces blancas, se replicaron en ramas de luces rosa. Ramas de luces rosas que se replicaban al lado de las ramas del árbol

Ayer me levanté y el helecho se replicó en líneas blancas grandes al costado, el helecho grande que tengo en el patio de la casa de un vecino

Subí a la terraza, mire el árbol de la casa de al lado y salían ríos de energía blanca dese el árbol hacia los costados y arriba. Era como un estuario de energía blanca, primero una línea gruesa de energía blanca, como luz blanca opaca que salía del árbol y de él se desprendían pequeños brazos de energía blanca, como si  un rio estuviera en el cielo

Ayer mientras escribía había una luz en el teclado, en varias partes del texto, una pequeña luz violeta que se ponía sobre las letras

 

Subí a la terraza a mirar y aun de día, atardeciendo vi una luz violeta entre los árboles, estuvo lejos, en los arboles de la otra cuadra, y en una milésima estuvo cerca, en el árbol de la vereda. Siento que pueden viajar a mucha velocidad, van apareciendo y despareciendo

De nuevo miré los árboles y vi energías salir de los árboles, líneas blancas extendiéndose. Pequeños ríos de energía salían de un árbol al que no le había visto salir esa energía. Desde las hojas de casi todos los arboles brillaban pequeñas pelotas plateadas de luz que salían de ellas.

Bajé, me puse a mirar por la ventana y se vio el aura de todos los arboles de la vuelta elevarse juntos, como un pulso, era una neblinita blanca con la forma de los árboles que estaba por encima de ellos. Aparecía y desparecía, como un pulso, como un ritmo

Subí a la terraza y vi dos veces líneas grandes de energía blanca como un rio en el cielo, entre los árboles, un poco más altas. Eran como un rio de energía blanca con estuarios, de varios metros. Esta vez no salían de los árboles, sino que estaban en el aire, ríos de canales de luz, energías del amor de Dios

 Los vi después de hacer ejercicios en la terraza y relajarme, sutilizarme

Un rio enorme de energía blanca con muchas ramificaciones subió desde los arboles

Volví a ver el aura de los árboles, esa neblinita blanca que las reproduce la forma, mucho más alta que ellos

Volví a mi casa y una luz verde clarita se movió desde el inodoro hacia afuera del baño, una luz verde clarita en línea

Seguí haciendo mis cosas del día, trabajando y escribiendo, y cada vez que pensé que no iba a ver más una luz se me mostró automáticamente delante de los ojos. Es como si interactuaran con algunos de mis pensamientos

Fui a entrenar taichí y chikun, vi moverse energía en taichí, había unas luces violetas suaves, casi transparente que estaban entre las lámparas o en el piso. Esta vez no preguntaba si las podía ver, con conectar con ella, ver si las veía, las veía. Mientras ayudaba a unos compañeros a entrenar taichí se me ocurrió invitar a la energía violeta a ponerse entre las manos, como ya lo había hecho otra vez que se me habían posado en el brazo dos luces verdes en línea. No lo hizo, pero pasó otra cosa mucho más de aprendizaje. Estaba haciendo el movimiento sacarse el mono de encima, donde traes la mano de atrás para adelante mirándola, con la palma hacia adelante. Y ahí de nuevo empecé a ver como mi mano movía energía hacia adelante, empecé a ver la energía que movía la mano, o que salía de la mano, como la otra vez. Eran líneas semicirculares como ondas en el agua que salían de la mano y se desplazaban en el aire. Pero esta vez en ver de ser blancas, como la otra vez, eran violetas, Líneas semi circulares violetas salían de la mano y se iban reproduciendo hacia adelante, una línea, y después otra y después otra, violeta, como ondas en el agua. Al principio del movimiento eran blancas y después se volvían violetas. La energía violeta aceptó la invitación de posarse en la mano pero se puso en las ondas de energía que salían de la mano, que al principio eran blancas y después de un violeta claro. Interactuó conmigo de algún modo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario