Funciones de terceros

sábado, 27 de julio de 2024

Diario de un argentino. Sábado. El símbolo On, la cruz blanca y la pelotita de energía entre las manos

 


Pregunto que tengo que preguntar, me dicen que es amar. Pregunto  que es amar, me dicen estar en Dios, en el perdón, en la evolución, en la evolución de dios, en la evolución en Dios, estar en el perdón y en vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es amar. Pregunto que es amar, me dicen estar en la verdad, estar en la verdad y la realidad, la realidad del amor, del perdón y la colaboración. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es amar y el amor. Pregunto que es amar y el amor, me dicen estar en el perdón de Dios, en la realización, en la acción, en la acción de liberar, en el dolor, en salir del dolor, en entender el dolor, en ver el dolor con verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el perdón. Pregunto qué es el perdón, me dicen la realidad de la realización, la acción de dar, de perdonar, la verdad, de entender la verdad, de estar en la verdad, de ser de verdad, de ser la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por vos. Pregunto que soy yo y que son los demás, Me dicen seres de verdad, seres de verdad en el amor, en evolución, en dolor, en sanación del dolor, en la realización, en la acción de dar, en la acción de dar y recibir amor y sanación, en la acción de sanar y sanar a los demás, ayudar a sanar, a ser de verdad, a ser la verdad, a encontrar la verdad, a mostrar la verdad, a traer la verdad hasta acá, a exponer la verdad, a que aparezca la verdad, a caminar la verdad, a ver la verdad y a ser la realidad. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen ya está, dejá de preguntar. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, abrí la ventana, había un pájaro de mala energía parado en el alumbrado público. Pedí de verle el aura, era celeste en la zona de la cabeza. Cuando movía la cabeza quedaba el aura celeste ahí en el lugar que había estado la cabeza

Había una línea verde en la pared de la pieza, después se vino hasta el gabinete de reiki, estaba sobre las hojas mientras escribía

Fui a la terraza, había una energía marrón clarita, del color de las hojas de los árboles que salía de los arboles hacia arriba, como una nubecita. Algunos pájaros aparecieron desde la nada en el aire

Me puse a ver el árbol de la vereda al lado, y salieron ríos de energía blanca como ríos con estuarios desde él, varios estuarios, todos juntos, uno al lado del otro, todo chiquititos

Bajé a la casa, había una bolita de luz azul en la casa, en el piso. Estuvo dos o tres veces delante de mi vista donde yo miraba

Me puse a escribir alguna de esta información en el cuaderno y había una lucecita en el cuaderno y un montón de lucecitas chiquititas

Vi una energía rosa afuera

Fui a ensayar a la casa del director, después de una relajación, moví una mano para apoyarme en una silla y vi una energía violeta que salía de mi mano y mi brazo, como la que me veo en taichí, todas luces violetas que salían de mi mano y de mi brazo en líneas semicirculares violetas clarito como ondas en un rio, pero muchas de golpe porque hice un movimiento brusco para apoyarme. Me da a pensar que una de las formas que sale energía de nosotros y que desplazamos energía es esa

Seguimos ensayando, vi el aura de mi compañero de obra, en una neblinita blanca que le rodeaba el cuerpo

Fuimos a la casa de mi compañero de obra a comer unas empanadas y había una energía azul, un lucecita azul redonda que tenía en el brazo y las piernas, yo la miraba y no se iba ni se desvanecía

Volví caminando a mi casa, vi el aura de un pino en la avenida San Martin, era un neblinita blanca hacia arriba que se ampliaba y reducía como un pulso

Vi varias luces el tiempo que estuve en la calle, violeta, azul, blanca. Después subí a la terraza y vi varias luces blancas que salían del árbol de al lado, como un rio con estuarios, pero lo vi varias veces repetirse y mostrarse, como un pulso

Vio una luz verde esmeralda brillante en el cielo. Y giré la cabeza y vi una luz verde esmeralda del otro lado del cielo

Volví a mirar el cielo y salió un rio de energía blanca al lado del árbol, grande, con brazos blancos, de abajo hacia arriba, no salió del árbol, estaba en el aire

Estaba haciendo ejercicios, me di vuelta y vi del otro lado una cruz de energía blanca, grande, de metros, en el cielo

Me dispuse a mandar reiki a distancia, cuando saqué el fósforo para prender el sahumerio salió el que tiene el símbolo On, que está en símbolo On. Lo agarre y salió en la forma del símbolo On. Hay miles de fosforosa en la caja, pero salió ese. Me estaba recordando que tenía que usar el símbolo On. Use el On en mí, bostecé mucho cuando lo tracé. Use en símbolo On en una amiga que lo necesita, bostecé mucho cuando lo tracé en el papel. Ahora mientras escribo esto y dudo si escribirlo o no, una luz violeta aparece en el teclado.

Mientras me mandaba reiki a mí, fui guiado, me hicieron ponerme con el papel entre las manos en forma de rezo, que es como mando reiki a distancia, me hicieron ponerme con los brazos para arriba el papel entra las manos, como una forma de yoga. Me hicieron decir Creo en Dios, el señor es mi pastor. Y ahí me vino muy vivida una imagen de mí, me visualicé con un luz pasándome por todo el medio del cuerpo, de lado a lado, el centro de todos los chakras

A mi amiga que le mande reiki, use el on con ella también, siguiendo instrucciones de los arcángeles (ahora vuelvo a dudar si pongo de los arcángeles y vuelve a aparecer una luz azul violeta en el teclado, y cuando lo leo aparece una luz violeta en la pantalla, y cuando escribo esto una luz violeta en el teclado) y sentí una angustia en el chakra laríngeo, angustia en la garganta

Me fui a acostar ya de noche, me levanté para ir al baño, hice la pelota del taichí para ver algo, es poner las dos palmas de la mano enfrentadas, una arriba y otra abajo, y se hizo una bolita de energía blanca en el medio de las palmas. Y cuando moví la palma de la mano de manera horizontal vi una energía en formas de ondas blanca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario