Funciones de terceros

jueves, 29 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. La luz de la paz

Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá que va a pasar. Pregunto que va a pasar, me dicen te van a creer todos de verdad. Está trayendo la verdad, focalízate,, concéntrate, no dudes mas. Todo lo que se tiene que dar se dará, todo lo que se tiene que hacer se hará, todo lo que tiene que ser será, todo lo que tiene que estar estará. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto que es la verdad, me dicen creer en Dios de verdad, hacer en Dios de verdad, ser en Dios de verdad, y desde la verdad traer a Dios la verdad, vos trabajas para Dios y nada más. Yo esta, centrate, no dudes más. Trae la verdad, mirá la verdad, contá la verdad, s la verdad, y hacé la verdad. Todo es verdad, todo lo que está en la realidad, es la verdad. ya está, no preguntés más. Dejo de preguntar. Y no te olvides más de anotar lo del principio, sino no va a fluir. Y saca la calma después de a tormenta de titulo, poné la luz de la paz . Y hace esos poemas, probalos, a ver que pasa

Me levanté, día de mi cumpleaños, fui a la terraza, las energías se veían como siempre. Bajé y dos luces violetas en forma de símbolo estaban en el piso adelante mío. Eran dos paréntesis, uno más arriba del otro. Se movían adelante mío, enseguida me di cuenta que era un símbolo. Fui a buscar para anotarlo, pero me olvidé el trazado exacto. Así que me lo mostraron de nuevo. Después me dijeron que era un símbolo que me regalaban. Y después me lo hicieron canalizar. El símbolo se llamaba OR y me dictaron completa la canalización. Canalicé y publiqué. Después me lo tracé a mí mismo en el chakra corona. De golpe estuve en mi cuerpo astral, mi corona se conectó como con un cable de internet, transparente, a una red que estaba en el cielo. Después se abrió en un agujero mi chakra corona y después empezaron a bajar fajos de dinero, me taparon casi hasta la cabeza. Este símbolo te conecta con la energía del dinero

Antes de eso mi gata me trajo de regalo una paloma que había cazado. Mi gata jamás en la vida había cazado una paloma. Nunca pasó esa ventana con una paloma en la boca. La trajo y me la dejo ahí en el piso de regalo, no la comió ¿Cómo sabia mi gata que era mi cumpleaños? No sé. Me dicen los guías que se sa cuenta por la vibración que es un día especial para mí

Después de eso vino una amiga a hacerse un reiki presencial, fuimos al plexo solar. La vi en una vida anterior, siendo una esclava, llevaba un pan y siendo esclava y llevando una paz, por una calles de tierra por las que caminaba atada, compartía ese pan con un niño pobre que había sentado ahí, un perro y un anciano. Era un información para ella, sobre que tipo de alma era

Después le tracé el símbolo del perdón y en el campo astral vi pedirle perdón a su familia y ellos a ella. Salieron pétalos de flores celestes de mi pecho

Después trace el símbolo que detecta los trabajitos, la vi en otra vida, le robaban un bebe y lo usaban para un sacrificio. Ella era una esclava. Se sanó eso

Después ella antes de irse me dijo que vio todo un color violeta clarito en el plexo solar. El mismo color se puso en la hoja mientras yo escribía esto

También cuando le apoyé la mano en el plexo solar la vi repetirse en varias manos (eso con los ojos físicos)

Después me puse a entrenar un poco acá en mi casa. Hice la pelota y vi una bolita verde oscuro entre las manos

Salí a hacer algunas cosas, volví. Hable con las luces que veo en las plantas, me dijeron que querían salvar a los humanos, salvar su luz, elevándolos a la paz, elevar su luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario