Funciones de terceros

viernes, 30 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Viernes. La vastedad de la luz

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto es el amor y la paz, me dicen el amor y la paz es lo que tenés vos, y una valentía, una valentía bestial, te exponés a todo y ante todo por lo que te estamos diciendo, por lo que te estamos mostrando, por lo que te estamos dando, te agradecemos por eso, nada va a pasar, todo se va a encausar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la luz de la resurrección. Pregunto qué es la luz de la resurrección, me dicen estar con vos en el amor, estar con vos en el amor y en Dios, estar en Dios, pensar Dios, respirar Dios, sentir Dios, amar Dios, ser Dios, ser Dios de verdad, en verdad, en la verdad, en la más absoluta verdad, de la realidad, de ver y ser la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen estar en la luz de la realidad, eso y nada más. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen que va a pasar. Pregunto qué va a pasar, me dicen todo se va a acomodar, todo se va a acomodar en la luz y la verdad. Me dicen ya está. Dejá de preguntar. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, las energías se veían como siempre en la terraza. Dudé mucho de los símbolos que me estaban canalizando, solo de esa parte de todo este proceso, lo otro  lo veía con los ojos. Los símbolos los escribo en el cuaderno. Mientras canalizaba uno de los símbolos en el cuaderno vino mi gata y me dejó una pluma, ahí en el cuaderno, donde canalizo los símbolos. Para mí las plumas son los ángeles. Fue una especie de señal.  Me tracé el símbolo Con, el que te hace encontrar con las verdades, y vi en el campo astral verdades que yo no conocía, que estaban ocultas. Pero y más que nada, ayer, el día que me trace el símbolo Con, el que te hace encontrar con las verdades empecé a publicar por primera vez en mis redes sociales, en forma de poemas, las verdades de la luz que vengo viendo hace cuatro meses ya. No lo iba a hacer nunca, las iba a mantener ocultas en este blog. Pero ya me habían dicho los guías que publicara todo esto en forma de poemas,  y yo por miedo a las repercusiones no lo había hecho. Ahora me tracé el símbolo que habilitan las verdades para probarlos. Y me hicieron publicar por primera vez la luz en las redes sociales, sea la consecuencia que sea conmigo. Fue un proceso luminoso porque los poemas los canalizo completos, no participo del armado yo. Y ahí me doy  cuenta de cosas que no conocía. Aparecen verdades que yo aún no sabía, por ejemplo que hay luces de kilómetros, que hay un mundo hecho de luces de kilómetros. O que de todos los seres salen luces que se juntan en el cielo en una sola luces. Todo el tiempo estamos tirando energía de luz al mundo. Algo que había visto yo en la luz que me salía en taichí, de las manos, verde y violeta

Después de eso me escribió una amiga a la que le había trazado el símbolo Con y haciendo un trabajo de limpieza encontró una verdad que estaba guardada, que tenía oculta

Me puse a ver por la ventana y vi una luz verde medio intensa, casi física

Después en el camino a la casa de un amigo para ensayar fui preguntado distintas cosas trazando el símbolo en el aire, y me fueron respondiendo las cosas

Estuve en lo de mi amigo ensayando, había luces en su espacio, verdes sobre todo, y una luz redonda aguamarina (donde me estaban mostrando el color del próximo símbolo a canalizar)

Después volví a casa, hice un reiki presencial, estuve en una vida pasada de la persona, en varias vidas pasadas, había sido una guerrera, de golpe le estaba pidiendo perdón a los miembros de su ejército. De ahí pasamos a estar ambos ante un ser de luz, toda una enorme bastedad de luz amarilla. Entramos en él, ese ser era Dios. Nunca había tenido una visión de Dios así

Fui a entrenar, en el entrenamiento de nuevo vi las luces salir de mis manos pero esta vez las vi distinto. Cuando bajaba las manos en las respiraciones sedantes un montón de circulitos violetas clarito había en mis manos pero también en mis brazos. Pensé que esas luces solo la producían las manos, pero me di cuenta que también estaban en los brazos. Después en sacarse el mono de encima vi que venían hacia adelante unas líneas de luz violeta circulares, como suelo ver, pero que en la misma mano había una bolita de luz verde. Y las dos formas de energía y luces estaban juntas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario