Funciones de terceros

lunes, 26 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Símbolo Ur. El perdón. La vieja perrita

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que va a pasar. Pregunto qué va a pasar, me dicen que todo se va a arreglar, que todo va a estar en paz, que todos vamos a traer paz, que vamos dar luz y amor, que vamos a estar en la luz y el amor, que vamos a estar con vos en el perdón, y en la revolución, y en la realización, y en la acción de dar, de dar, mostrar y estar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la acción de dar. Pregunto qué es la acción de dar, me dicen estar presente en todo tiempo y lugar, estar en todo tiempo y lugar, estar presente en el lugar, ser el lugar, pensar el lugar, buscar el lugar, llegar al lugar, crear el lugar, sentir el lugar, el lugar respirar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la acción de amar. Pregunto qué es la acción de amar, me dicen estar con ella en todo lugar, todo tiempo y lugar, todo lugar de amistad, y después de más, de mucho mas, lo que está puesto se debe realizar, lo que tiene que llegar debe de llegar, lo que se ha de dar se debe dar, y lo que se ha de recibir debe hacer feliz. Ya está, no preguntes más, me dicen, y dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Jofiel, Gabriel, Rafael, Uriel, Miguel, María

Ayer me levanté, las luces de los arboles estaban como siempre en la terraza. Al subir a la terraza me canalizaron un símbolo, el UR al mirar un plátano de frente, el que siempre saca ríos de luz blanca hacia el costado. Me lo pusieron en la ratina pero a ojos abiertos, no a ojos cerrados. Pregunté si era un símbolo, era claro que lo era, y me dijeron que si

Después baje y recibí la canalización , pero en medio de la canalización puse mal el trazado del símbolo y me hicieron ver el símbolo bien trazado poniendo en dos guardas que ocupaban casi toda la pantalla en luz en la pantalla de la computadora,. Me avisan, me cuidan, me hacen corregirme si me equivoco. Corregí. Fue en  luces verdes que lo pusieron

Después de canalizarlo y escribirlo, como casi todos los símbolos, salvo que los guías me indiquen lo contrario, lo tracé en mí, Me lo tracé tres veces, en el tercer ojo, el cardiaco y el plexo solar, de arriba hacia abajo. Enseguida estuve en el campo áurico, estaba como un un mundo del amor. Seres evolucionados me dieron una bienvenida en una ronda en la que estaban todos ellos y un recibimiento

Mientras escribía después volví a ver luces pasar volando frente a la ventana, veía las estelas que dejaban

Después le mandé reiki a distancia a una persona que me pidió, usé todos los símbolos incluido el nuevo, el Ur. Entré en su campo astral en el living de mi casa, caían pétalos celestes. Una voz de Dios le dijo vos no tenés la culpa de lo que le pasa a tu hermano.- De golpe, mi cuerpo, que en el astral tenía el cuerpo de ella chorreo un brea desde el raíz. Y una luz paso por todos los chakras y del raíz chorreó mucha luz

Después mande reiki a distancia, mientras escribía las palabras con las que mande reiki en el papelito una esfera celeste se puso en mi pecho en el campo astral, pero lo sentí en el físico. Después vi en mi cuerpo físico unas lucecitas violetas redonditas en mi mano izquierda. En el papel conmigo escribiendo se pusieron solas las palabras que necesitaba él, eso pasa siempre. Y en el campo astral, conmigo parado en el living de mi casa, su cuerpo se puso en mi cuerpo astral, de golpe estaba encerrado en un círculo negro. Me sacaron las manos de Dios. Después estábamos en lugar con gente que me felicitaba por haber salido. Después estábamos de nuevo en mi living pero en el cuerpo astral, se le desbloquearon todos los chakras, un chorro negro cayó por el raíz. Y de golpe estábamos en una vida pasada. Era yo de nuevo en su cuerpo, estaba estaqueado en unos palos, me sacaron de ahí. Y una luz fue pasando por todos los chakras, desde el tercer ojo hacia abajo. Salió mucha luz por la boca, y se desbloquearon todos sus chakras. WEra una persona que no podía contar su versión de los hechos y estaba encerrado por eso. En otras vidas había sido prisionero también

Mandé otro reiki a distancia, usé muchos símbolos en el papelito, de golpe estiré los brazos hacia los costados en mi living, y en una vida anterior estaba estaqueado, amarrado a dos sogas en el aire. Murió en esa vida. Me hice un ovillito en el living y era un feto, estaba naciendo en otra vida. Estuve más adelante en esa vida y murió en un accidente, un auto se metió en su oficina y lo pisó. Después me llevaron ante Dios, y me dijo : Tenés el perdón, ayudá a esta gente y tenés la liberación de las cadenas del pasado. Antes de eso, en el mismo reiki, con la misma persona, una flor celeste se me dibujó en el pecho. Me estaban mostrando que el color del símbolo UR, que no lo había puesto, era el celeste

Me olvidé de poner el color del símbolo UR y apareció en todos los reikis. Lo corregí y lo puse apenas me lo indicaron. Después le mandé reiki a una conocida que ya no tenía fe. La palabra que salió es por la recuperación completa de la fe mientras anotaba las palabras del reiki. Mientras anotaba las palabras un redondel celeste grande se hizo en mi cardiaco, en mi campo astral. Después vi en el campo astral como esta chica le pedía perdón a una mujer y esta la perdonaba. El símbolo Ur activa el perdón

Después le mande reiki a una perra que yo conocía de antes y ayer la había visto después de mucho tiempo, viejita ya, había sido separada de su dueño y se sentía culpable de eso. Mientras anotaba las palabras en el papel apareció la flor celeste en mi pecho astral. Y enseguida vi al dueño y la perra juntos. La perra le pedía perdón al dueño anterior por la separación (le había hecho mucho mal a ella esa separación y se sentía culpable) y el dueño anterior le pedía person a ella por esa separación. Ella lo perdonó y se dijeron que iban a pasar mucho tiempo juntos de nuevo, tiempo después

Escribo esto y hay una línea de luz violeta que pasa por la mesa. El símbolo Ur es tan fuerte, que en personas que tienen  problemas de perdón se impone solo. No me deja terminar de escribir el papel. Enseguida aparece la flor celeste en mi chakra cardiaco y los problemas a resolver de perdón en el campo astral

Después salí a hacer varias cosas y en el camino fui hablando con los luces violetas, azules, blancas. Verdes. No me acuerdo de casi nada de lo que hable, pero si lo mas importante. Vienen a ayudar a traer paz a este mundo me dijeron. Los humanos tienen que aprender de la energía de la paz me dijeron, la de la paz es una energía universal, una vibración, y tienen que aprender a reconocerla y a habitarla, a estar en ella

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario