Funciones de terceros

sábado, 31 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Luces en el cielo, Canalización completa en los textos. Ríos de luces de energía amarilla. Alma gemela

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la paz. Pregunto dónde está la paz, me dicen en la luz de la verdad, en las luces que ves y encontrás, en lo que llegás a mirar, en lo que llegás a contar, en lo que dialogás, en lo que traes y llevás, en el tránsito que se da en tu cuerpo, que es un cuerpo intergeneracional y anda entre uno y otro lugar. En el peligroso tránsito de tu cuerpo que hiciste ayer. Pregunto qué tengo que preguntar. Me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la luz de la realidad, en la luz del amor y de vos, y de toda la verdad, y de tu alma gemela también, y de todos tus amigos, y de todos los amigos, y de este símbolo de amistad que trajiste hoy. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la luz de la verdad. Pregunto dónde está la luz de la verdad, me dicen en la realidad, en el amor, en la acción de dar, en la acción de estar en la verdad, en la acción de estar con un pie en la realidad y otro en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes nada, ya está. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Chamuel, Uriel, Ariel, Jofiel, Zodquiel

Ayer me levanté, fui a la terraza, todas las luces de los árboles y las cosas se veían como siempre. Ríos de energía salían de los árboles. Canalicé dos poemas nuevos y los publiqué sin intervenir en nada, solo los canalicé. Me entero que aunque intervenga en las cosas que escribo, quiera poner construcciones, ya no escribo nada que no esté canalizado. A esta altura mis textos son una canalización completa

Estaba sentado en mi living y vi un chorro como estuario de energía amarilla, frente a mi ventana del patio interno. Sa dibujó hacia arriba, de varios metros, un estuario de energía amarilla. Siempre la veía como blanca, primera vez que vi esa energía como amarilla. Me dijeron los guías que era la energía de Dios, y que fue un regalo

Después me avisaron que un familiar mío tenía un trabajito escondido, que tenía que intervenir en el plano astral. Entré en mi plano astral y lo aislé, lo desactivé con mi mano izquierda, volví al trabajo a la dimensión de donde venía (no lo sabía, después me iba a decir los guías, había entrado al bajo astral y había generado enojos y había sido peligroso para mi) después entré una vez al campo astral y bloqueé a las que hacían las macumbas, con ayuda de Dios, para que no lo pudieran hacer más (ahora mientras escribo esto en mis dedos hay luces verdes, amarillas, violetas y rojas, En mis dedos y las teclas)

Le mandé reiki a distancia a una amiga que me lo pidió de urgencia, estaba en la cama y no me quería levantar. Conecté ahí en la cama con el cuerpo astral, tracé en su cuerpo astral el símbolo RE, después lo tracé en el mío. Su cuerpo astral quedó en el mío. Y le mande reiki a través de mi cuerpo, tracé los símbolo, fui bostezando, saqué un pequeño de daño que tenía, y después vi pasar luz por el medio de todos los chakras. Cuando cerré el reiki con frase de cierre apareció un símbolo en mi pecho. Un redondel y un símbolo, un triángulo verde (iba a ser el próximo símbolo a canalizar) Un triángulo verde con un ojo

Después de eso me levanté y me puse a bosteza mucho, y tener chucho de frio, me estaban mandando reiki a distancia, mucho y fuerte. La energía entraba, agradezco

Ayer me agradecieron los guías en una canalización por haberme expuesto. Pensé que era por las cosas que escribía, los poemas de canalización que había empezado a publicar, ahora me doy cuenta que era por haberle sacado un trabajo macumbero muy feo de encima a un familiar, que en campo astral crucé la cortina y fui al otro lado pero al bajo muy bajo astral (eso parece ser peligroso) De hecho tuve chucho de frio todo el tiempo mientras desarmaba el trabajo que me dijeron los guías que tenía que desarmar urgente, pero no esperaban que hiciera eso, que entrara ahí. Después tuve chucho de frio por el reiki que algunos me mandaban. Y a la noche y a la mañana de este día tenía un dolor en el pecho, del lado del corazón y se me dormía el brazo izquierdo. Hasta que me tracé el símbolo nuevo, el de la amistad, que también evita tragedias, y cuando lo trazás en el campo astral aparecen dos llamas verdes en las manos. Me pasé la mano derecha con esa llama verde (del color del arcángel de la sanación) por el pecho y se me pasó el dolor de pecho y de brazo. Escondieron en el Tuq, un poderoso símbolo de sanación físico, en un símbolo de amistad. Mucho me ayudo también el reiki que alguien o algunos me mandaron a distancia, cuando más me dolía el pecho, mas bostezaba (alguien me mandaba reía en el momento justo)

Después me mande reiki a distancia a mí mismo, entré al campo astral,  estaba en un lugar donde estaban las energías densas que estaban enojadas conmigo por descompensar el equilibrio (me decían desbalanceaste el equilibrio) Veo a Gabriel y Rafael que me vienen a buscar. De golpe me veo alas, Y me veo ascendiendo con las alas, y ahí me dijeron en una frase lo que venía a hacer al mundo (el símbolo que estaba probando era el de la razón de humanidad de cada uno) Descubrir al mundo la verdad de amor. Esa fue la frase que me pusieron en la cabeza. Y la palabra felicidad, querían que yo fuera feliz, y que todos los seres lo fueran. Pude usar las alas en el campo astral porque mi gata Saphira me había regalado las alas el día de mi cumpleaños y porque me arriesgué por un familiar que iban a atacar feo

Le mandé reiki a distancia a mi alma gemela, usé el símbolo del objetivo de vida. Me dijeron que tenía que ayudar a su alma gemela en todo lo que emprenda a partir de ahora, darle un hijo, ayudarlo a traer luz al mundo, traer luz juntos (no le voy a decir ni pedir nada de esto) Se me desbloqueó el chakra laríngeo que ella tenía bloqueado

Después mande reiki a distancia a una amiga, usé el nuevo símbolo de la verdad universal, le dijeron en el campo astral que tenía que ser feliz con la humanidad, ayudarla a prosperar. Después de mi pecho astral, que era el de ella, salió un caballo alado. Pero mi pecho físico se estremeció con el paso. Y después, cuando cerraba el reiki, salió mucha luz de su chakra cardiaco

Le hice reiki a distancia a mi perro Firulait (que falleció hace 8 meses ya) salió que su objetivo era estar conmigo todos los días de mi vida. Ya nos vamos a encontrar en los campos del señor. Cuando cerré el reiki con las palabras finales me vi en el campo astral a él y a mí jugando con un barrilete y un plato arrojadizo

 

Este símbolo muestra la verdad en imágenes en las palabras finales del reiki, que son “Me conecto con mi bondad fundamental, quiero sanar esta relación. Perdón, por haber incorporado estos pensamientos, gracias, por sanarlos, te amo, los dejo en manos de la humanidad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario