Funciones de terceros

martes, 27 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Lunes. El símbolo JO y los trabajitos

 


Pregunto que tengo que preguntar, me dicen que es el amor y la paz. Pregunto que es el amor y la paz, me dicen el amor y la paz sos vos, no te olvides, no te pongas a pelear, dejá pasar, no uses lo que te enseñamos para pelear, es para llevar a la comunidad, no te olvides, que no te agarre el enojo, hagan lo que hagan, te hagan lo que te hagan, vos jamás debes pelear. Solo focalizate en traer y dar, solo traer y dar, vos solo traer y dar, algunos meses más, después todo va a pasar. Te van a hacer cosas, te van a decir cosas, vos solo traer y dar, traer y da, traer y dar, traer y dar, sos un tránsito nada más y una experimentación del nuevo ser, y estamos orgullosos de vos, no podríamos heber hecho mejor elección. Ayer te portaste bien, no respondiste nada, de todo lo que te hicieron, de todo lo que te enteraste, de todo lo que viste, te comportaste con una frialdad profesional, Ahí está tu virgo, tu signo de nacimiento que te define más que ninguno (aunque te vincula el sagitario, tu ascendente) trabajando por vos, anclando a tierra todo por vos, echando a suelo todo por vos. Ahora falta que entre capricornio, tu luna, que no la tenés que negar porque no es una mala energía, es una energía de prosperidad en tu casa y te está esperando para entrar, con el símbolo nuevo va a pasar. Dejala pasar. Deja el agua correr, te lo dijimos todo el día ayer en el tema música que dice eso y que te hicimos escuchar una y otra vez. Deja el agua pasar. Pregunto qué tengo que preguntar, nada más, te queríamos ayudar con estas palabras. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Uriel, Gabriel, Jofiel, Chamuel, Zodquiel, Miguel, María, José, Jesús y Dios, y más espíritus elevados, que están poniendo estos símbolos en la Tierra (mientras escribía toda esta canalización  una luz verde grande estaba en toda mi mano izquierda, mi mano especial, y en parte de la computadora}

Si el comienzo fue especial, este diario de un argentino, de las experiencias de ayer va a ser igual de especial

Me levanté, subí a la terraza, estaban las luces y las energías como siempre en los árboles. De árbol de enfrente, un árbol generoso que una vez me dio el símbolo Ur, me lo pasó a la retina mientras lo miraba, salió un rio de energía largo, energía blanca maravillosa

Me canalizaron un símbolo pero me hicieron equivocar el color, algún resto de energía densa que se me metió. Cuando ya lo publicaba así una voz muy dulce y tranquilizadora me dijo el color es blanco. La reconocí, cuando me habla así, algunas veces, cuando más en aprietos estoy siempre la reconozco. Era la voz de Gabriel. Es dulce a afectivo, y tiene una seguridad  que no da lugar a ninguna dudas. Venia al rescate, yo había caído en la trampa y había puesto el color rojo en vez del blanco. Después él me dijo con justeza y tranquilidad la canalización exacta del símbolo. Después me supo a canalizar unas palabras que escribí en el cuaderno y que tengo que reproducir ahora “No crean que lo van a confundir con nada, estamos para asociarlo, para liberarlo, para traerle luz y amor. Y a veces no es él sino nosotros escribiendo desde él. Él hace el bien, no se confundan más, no busquen lo que no es. Nada gana él con todo esto” Arcángel Gabriel

Canalicé las palabras tal cual las dijo

Después empecé a trabajar conmigo, me tracé el símbolo JO en el cardiaco, el de las muchas piedras, el que desarma trabajitos y un redondel de piedras dio vueltas aldedor del cuerpo. El símbolo acepta muchas piedras, apareció en todo el pecho. Después lo tracé en cada chakra y en cada chakra apareció un redondel de piedras dando vueltas alrededor del cuerpo en el lugar del chakra, de protección. El símbolo acepta muchas piedras

Después subí a la terraza, vi una luz verde en línea en la escalera, En mi mano y después en la computadora. Después se volvía una línea finita roja. Después vi en el asfalto en la calle una gran luz roja, primero en un lugar, que ocupaba una franja del empedrado, y después un poco más adelante en el empedrado. Después me enteré que familiares míos habían tenido un accidente de auto (están todos bien)

Después subí a la terraza a hacer ejercicios y dos burbujas redondas blancas bien lejanas aparecían y desaparecían en el aire a la distancia

Le hice un reiki a distancia a una persona que acababa de tener un accidente de auto, pero que estaba bien, mi familiar. Se sabía que le habían hecho y le seguían haciendo un trabajito en contra muy fuerte unas personas, el mismo trabajito que me dañó mi muñeca derecha, que me impide escribir bien estas cosas en el cuaderno y hacer ejercicios. Usé solo los símbolos tradicionales del reiki y el JO. De golpe estaba en su cuerpo astral, acá en el living, que estaba en mi cuerpo, acá en el living de mi casa. El sitio era como estar en el espacio, había un montón de piedras grabadas con inscripciones. Un meteorito venia por el cielo y un par de piedras de él se desprendieron, y se pusieron al servicio, se sumaron a las otras piedras. De golpe cada piedra se le puso en un chakra, una por chakra. De golpe se volvió una piedra gigante, o sea me volví yo en mi campo astral una piedra gigante, porque yo era él. Después esa piedra gigante salió de él y se puso delante de él. Tenía su altura, era un menhir. Se abrió y de adentro de la piedra salió un druida. El druida invitó a pasar uno por uno a todos los miembros de su familia. Los vi pasar y entrar a la piedra uno por uno. Después el druida me pidió que yo me salga de su cuerpo astral. Lo invito a pasar a él. Yo quedé afuera, observando. La piedra se cerró con el druida y la familia adentro (todos los que estaban amenazados por los trabajitos de estas señoras). La piedra se elevó. Quedaron protegidos por la piedra. Ese es el poder de la piedra, del druida y del símbolo JO que desarma trabajitos pesados. Las personas eran familiares míos. Hace tres días que mi gata, después de dos años sin hacerlo (no lo había hecho nunca) duerme al lado de mi cabeza, en la almohada de al lado en mi cama. Entre mi ventana y yo. Y ahora que escribo esto duerme adelante mío, entre mi computadora, yo y la ventana. La gata protege

Un familia mío se golpeó la cabeza en el accidente, fue un golpe leve para semejante accidente, al auto quedo muy roto. El otro auto dio sobre ella, su puerta. Estaba protegida por un Sei He Ki que le hice a distancia, símbolo que también protege y mucho (ver Diane Stein) el día anterior porque estaba engripada. Digo esto y me sale toda una energía violeta y pétalos azules de mi campo astral, de mi pecho

Mientras mandaba esos reikis a distancia veía con mis ojos de los ojos luces verdes y violetas acompañándome en mi living (ayer fue un día que me acompañaron mucho las luces)

Después me mande reiki a distancia a mí, con el símbolo de protección, una piedra apareció en mi laríngeo en el cuerpo astral. Antes de eso el cuerpo astral de mi alma gemela (que no quiere decir que ella lo sepa o lo quiera ni que yo lo vaya a proponer, de hecho bo lo voy a hacer) me dijo protegete te quiero dar un hijo. Después estuve adentro de la piedra del druida con mi alma gemela y quedamos protegidos por la piedra. Ahí vi la cara de quien me había hecho una trabajito en contra, un hechizo de amor. El símbolo descubre las identidades y muestra las caras de los que encargan los trabajitos. Era una mujer que conocía mucho. Y después el símbolo rompe el vínculo, simple, sin dañar a nadie (nadie quiere trampas en este universo. Lo que iba a ser tiene que ser) Obviamente decidí no tomar represalias, solo lo sé y ya. Con el símbolo, lo que estaba (el trabajo) ya no esta

Después le mande reiki a distancia a una mujer que le venía saliendo las cosas mal y le había hecho un trabajito. De repente estaba en su cuerpo astral en medio de mi living. Se lo puse en el tercer ojo (guiado por Gabriel). Después se le pusieron una piedra por chakra. Después vi la cara de quien le había hecho el trabajito (una persona que yo no conocía) De golpe en su cuerpo astral, que estaba en el mío, que estaba en el medio de mi living, de su chakra raíz salió un líquido negro, y como un ser con un lazo ahí,todo negro, como si fuera un feto. La cara de quien le había hecho el trabajo estaba ahí aun. Después la vi apartada. La vi a ella adentro de la piedra del druida sin ella, y la piedra elevándose. Así trabaja el símbolo Jo. No daña a nadie, solo desarma el daño y libera a las dos partes

Los ángeles guías me hicieron volver al campo astral de la primera persona, mi familiar accidentado. Tenía que ver la cara de quien hizo el trabajito, era parte del desarme. Entre y vi la cara de un hombre de color, con pinturas en la cara, como un brujo. Me sorpendí, esperaba ver una o dos mujeres de color. Pero enseguida me dieron cuenta de lo que estaba viendo. Estaba viendo una entidad que le había cargado encima (después Gabriel me iba a decir –dudo y aparecen las luces violetas en los teclados- que ese era una entidad de un brujo) Los ángeles guías me hicieron retroceder, retrocedí de manera física en mi living, pero retrocedí también en mi campo astral. Delante quedó la cortina de agua que separa los dos mundos. Del otro lado de la cortina, en el mundo de los que se fueron quedó el brujo, que era donde estaba. El trabajito era cargarle a alguien que no es de este plano, por eso era tan poderoso. El símbolo lo separó y lo volvió a su lugar, se lo saco de encima. Para eso sirve también el símbolo, para volver a los que no son de este plano y están cargados en trabajos, a su lugar No manda a nadie a ningún lugar, soo saca lo que está y no debería estar de donde está. Yo no separé al brujo, lo hizo el símbolo trazado. Esto no es para asustarse., La reikista más reconocida y aceptada del mundo Diane Stein en su libro sobre reiki dice que algunos símbolos tradicionales del reiki sirve para detectar a energías que no fueron a su plano y se quedaron pegados en el aura de las personas, y que con luz había que ayudarlos a llegar a su lugar

Con el brujo en el plano astral estuve en el otro plano, y después retrocedí hasta mi plano a pedido de los ángeles guías, creo que era algo que se buscaba. El auto accidentada está a mi nombre

No buscaban matarme a mí sino que con mi nombre en el medio cambiara de plano quien conducía. Y fallaron porque estaba mi nombre en el medio. Y creo que queda claro al principio de este texto quien me protege (hay una ganancia económica en que cambie de plano quien manejaba el auto a manos de quienes encargaron el trabajo. Este trabajo es algo que detectaron otras personas que trabajan de eso también, ua hace unos días otras personas avisaron de este trabajo)

Después hice un reiki presencial a un conocido, usé el símbolo nuevo, el de protección. Una mujer sin cara apareció como que había hecho un trabajito. Pero no estaba la cara, la había quitado. La saqué del aura. Después apareció una entidad en mi espalda. Era mounstruos (todo esto en el campo astral) era mía. Me había cargado una entidad, no lo sabía, había estado todo este tiempo escondida. El símbolo la sacó. Me dijeron los ángeles guías el nombre de quien me había cargado la entidad. No me sorprendió, y no me enojó. Eran personas que hacían esas cosas. Alguien de mi pasado (aunque yo no estoy en esas cosas, nunca hice nada de eso, ni lo respeto) La saqué de mi espalda, me fue fácil, (el poder del símbolo) la mandé donde debía ir. Quiso volver, la frene con mi mano izquierda (mi mano especial) con la que le tire luz blanca, y se fue a su lugar. Después la vi cruzar al otro lado del rio, ya vuelta persona, la esperaba una familia, una mujer y dos niños. Las entidades cuando son separadas también se liberan

Muchas veces, mientras le hacia reiki a eta persona vinculada a mí me había salido del pecho pétalos celestes en el campo astral. A esta persona me vinculan muchas cosas de culpa y perdón que sanar. Yo sentía culpa por algo que le había pasado a él y viceversa

Volviendo de ese reiki vi una enorme luz violeta en una plaza, Hablé con ella telepáticamente, me dijo que estaba subiendo la vibración de los árboles de la plaza

Por ahí a algún no le gustó el trazado del símbolo JO en la cadena del inodoro, así que me volvió a aparecer trazado en los restos que quedaron del sahumerio en el armado del símbolo posterior. Eso lo pisó mi gata con la pata, que son reikistas y protectoras. Ese sería más o menos el símbolo JO. Así sería más o menos como funciona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario