Funciones de terceros

domingo, 25 de agosto de 2024

Diario de un Argentino. Domingo. Conversación con las luces

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el ser y dar. Pregunto que es el ser y dar, me dicen estar en la luz y en el amar y en revolucionar y en todo cambiar, y en hacer el amor de verdad, hacer el amor a la verdad, amar la verdad más que todo lo que se da, amar estar en la verdad, pararse en la verdad, verse en la verdad,. Ver la verdad, ser la verdad, traer la verdad, y cambiar la realidad, la realidad de la luz, la paz y el amor a Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por dar. Pregunto que es dar, me dicen estar en ña verdad, llegar a la verdad, pararse en la verdad, ver la verdad, ser la verdad, la verdad única del amor, que trae paz y quita dolor, que da verdadera revolución de amor y constatación. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la verdad del dolor. Pregunto qué es la verdad del dolor, me dicen la verdad del dolor es lo que no trae dolor, aleja de la verdad, aleja de la ilusión, aleja del amor, aleja de Dios es una falsa verdad, la verdad en la que están todos hoy. Parados en ese dolor, en la energía del dolor, en el dolor del dolor del dolor, eso se cambiará con el símbolo que acabas de dar, que te trajimos hoy. Ese acerca más a la verdad porque conecta con la responsabilidad, el dolor de la ilusión no es la verdad, la verdad es saber lo que hay, lo que se hizo y lo que llegará, y que todo después sanará. Hay que dar verdad y tranquilidad. Ya está, deja de preguntar, hoy trabajaste muy bien. Ayer te retamos hoy no. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, subí a la terraza, ríos grandes de energía blanca subían desde el piso, no salían de los árboles, salían de la tierra

Le mandé un reiki a distancia a una persona, enseguida estuve en su campo astral, fui a su cuerpo, un haz de energía blanca pasó por todos sus chakras. Le mandé reiki a distancia a otra persona y pasó lo mismo. Le mandé reiki a distancia a una tercera persona, de golpe estaba en su cuerpo astral, que estaba en mi cuerpo físico en mi living, estábamos en una vida previa, era una originaria. Los caballos de los soldados habían tomado todo. Había corridas y soldados por todos lados. Ella estaba en el medio de eso, un caballo tomaba un niño y se lo llevaba. Ella veía eso. Después estábamos en otra vida, Edad media, había un niño de vestimenta celeste, un carro se lo llevaba. Ella lloraba, estaba mirando eso, se lo robaban, igual que al niño anterior. En ese vida iba después con una espada en busca de venganza, (yo era el observador de todo eso, ella estaba en sus vidas anteriores y su campo astral) Pero cuando iba con una espada en busca de venganza la frenaban, le decían la violencia no, le decían con todo con amor en Dios, era un ser elevado el que le decía esto. Ella comprendía y se elevaba. Un diamante rosa fuerte brillaba en su pecho, su chakra del plexo solar, evolucionaba en amor. Se destrababan esos nudos donde en varias vidas le había robado niños y había querido vengarse, ya no le iban a robar niños. Fue una lección para mí también

Me envié reik a distancia a mí, enseguida estaba en mi campo  astral y s e desbloquearon todos mis chakras, una luz paso por el medio de todos ellos, una luz me habló en el campo astral, era un ser evolucionado, era Gabriel, que me habla siempre, pero esta vez conmigo metido en mi campo astral. Me dijo algunas cosas para mi maduración que tenía que ver con creer en todo el proceso que se venía dando

Le mandé un reiki a distancia a otra persona, fui  a su campo astral, me metí enseguida que dije su nombre y abrí los brazos.  Fui a una vida anterior, me llevaban dos caballos, después estaba estaqueado, después me tiraban agua con un balde de agua, en la cara. Después estaban todos los soldados españoles en ronda (yo ya no estaba en su cuerpo, estaba ella en su cuerpo y yo era u observador) y le pedían perdón por lo que le habían hecho en las vidas anteriores. Perdonaba ella, ahora se destraba ese nudo para sus vidas futuras

Después mande reiki a distancia a un amiga pero sin papelitos ni símbolos, solo metiendo en su campo astral, después de entrar en el mío, de golpe estaba adentro de su físico, con sus órganos, yo era un poco más pequeño para entrar, tenía una maleza en la panza (nada muy malo) se la saqué. Y una en la garganta (nada muy malo) se lo saqué. Me dijeron que me manejara con mucho cuidado porque estaba en una zona muy sensible pero yo paso apaso iba guiado por los guías. Después de eso mi conocida que cuando me pidió reiki estaba tirada en la cama, ya estaba trabajando a las pocas horas. Un nuevo método reiki sobre los campos astrales nos estaban mostrando. Esto se puede hacer gracias al ON que tengo incorporado de manera natural. Tengo incorporados 16 símbolos a mi sistema me dicen ahora los guías, uno por vibración, uno por dimensión (escribo esto, dudo de nuevo, y una luz azul grande se pone en los teclados, y una luz verde se pone en la punta de los dedos con los que tecleo)

Mande reiki a distancia a otra amiga, , estábamos los dos en el campo astral, ahí u circulo con inscripciones, una especie de esfera que nos rodeaba, había dos niñas con nosotros

Después de eso estaba escribiendo en mi living y escuché una frecuencia de conversación como extraterrestre, palabras raras, vos metálica. No la escuché en el campo astral sino en el físico

Volviendo de la calle, de hacer varias cosas hubo dos perros que me crucé en la calle, uno sin una pierna, otro con una pierna rota. Los dos uno atrás del otro, me metí en su campo astral y los vi con una pierna azul cada uno en lugar de la dañada. No van a recuperar la pierna pero dicen los guías que van a sentir que la tienen. En las próximas vidas con los adelantos tecnológicos esas piernas están. En el campo astral se traen desde ahí hasta acá

Hablé con las luces de la calle, vibraciones, son vibraciones igual que nosotros pero más altas, hablé mucho pero me acuerdo poco, pero me acuerdo lo más importante. La vi pasar en tira, una tira de luz rosa, le pregunté porque algunas son en tira y otras son de otras formas. Me dijeron que cuando se ponen en tira vuelan más rápido y más alto. Me dijeron que están acá para subir la vibración del planeta, con la vibración de ellas, más la nuestra que es menor a la de ellas, el planeta va a subir de vibración y se va a salvar. Eso permite entrar a los símbolos Cuando me dijeron que cuando son como cintas vuelan más alto vi dos o tres como cintas, alto en el cielo, grandes. Me dijeron que andan rápido en vibración, que son muchos más de las que yo veo. Que las que yo veo es porque bajan la vibración para que las vea

Antes de eso le hice reiki a un conocido, algo que había hecho en esta vida lo había hecho en vidas anteriores, y lo iba a hacer en vidas futuras. Entre en su campo astral y vi en las vidas pasadas haciendo lo mismo, y en el campo astral, pero en otro chakra vi en una vida futura haciendo lo mismo. Pero en una vida futura esa cadena la rompió un ser de alta vibración que intervino y salvó la situación. Así la cadena se rompió. Después un ser enorme de otra dimecion lo tomó y dijo que se iba a ocupar de él, que lo iba a mejorar, eso en una vida futura. Y el anclaje del error cometido en varias vidas, el mismo error quedó roto, porque él pidió disculpas en esta vida. El reiki sirvió solo para ver el proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario