Funciones de terceros

miércoles, 28 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Energía de color verde saliendo de las manos

 

Subí a la terraza, las energías se movían como siempre. Salían muchas luces del árbol de la vereda de enfrente, luz blanca, ríos de luz blanca. Pájaros aparecían y desaparecían en el aire. Canalicé un nuevo símbolo, el Be. Tiene que ver con la prosperidad. Lo usé en mí, se abrió mi pecho al medio (en el cuerpo astral) y ahí en al agujero negro de mi pecho entró dinero, autos, personas, relaciones, vivencias, experiencias, como si entrara toda mi vida por el pecho. Experiencias que no había vivido por no estar vinculado a la prosperidad. Así funciona el símbolo Be

Tracé el símbolo de la abundancia comunitaria, fui a comprar masitas a la esquina y vi muchas cosas nuevas compradas, nunca tuvo tantas cosas ese negocio. O el lugar tenía más abundancia o yo veía la abundancia (es la segunda me dicen)

Después me avisó una amiga que un conocido de ella aprobó un examen que había desaprobado siempre y que me pidieron que le mandara reiki así aprobaba. Mandé reiki y los guías espirituales me dijeron que iba a aprobar cinco días antes de rendir, y aprobó. Otra demostración de los guías espirituales de que no hay que dudar de ellos

Me mandé reiki a distancia a mí mismo, puse todos los símbolos, incluido el Be de la prosperidad. Enseguida estuve en mí campo  astral ante la virgen, me arrodillé ante ella, le tocó la frente y me dijo: Te bendigo, tu chakra laríngeo se va a abrir. Tu prosperidad va a venir. Después me paré y se me desbloqueó el laríngeo. Pasó una luz por él. Descubrí algo que no sabía de mí, mi laríngeo bloqueado bloqueaba mi prosperidad. Hubo un trabajito para bloquear mi laríngeo

Salí del campo áurico, me hicieron volver a entrar al campo áurico, estaba la persona que había hecho el trabajo que bloqueó el laríngeo. Estaba con toda su familia, se excusó del trabajo hecho. Le conté el daño que me había hecho los últimos años, hasta donde había llegado el daño (bastante lejos) me pidió perdón. La perdoné y salieron pétalos celestes de mi cardiaco que formaron un corazón de pétalos, se lo di y cerré el tema. Le dije te perdono, este corazón es todo lo que vas a recibir de mí. Las palabras no fueron mías, eran del arcángel Gabriel, que ponía sobre claro la situación y la relación. Ahora está en cero, con una buena lección a cuestas, tiene tiempo para empezar de cero y con una buena senda de vida

Después me llegó el nombre de otro que participo del trabajito, lo conozco, lo perdoné también. Salieron pétalos celestes el pecho

Después mellegoewl nombre de otra persona que participo del trabajito. No salieron pétalos celeste de mi pecho en el campo áurico, no había perdón ahí. Me mostraron el símbolo UR y me hicieron saber que tenía que trabajar yo. Entré en mi campo astral con ella. Le tracé el UR en la frente a cu cuerpo astral, por el símbolo se abrió el perdón y la perdoné. Y terminé con la situación que nos hizo parar tanto tiempo

Le mandé reiki a distancia a una persona que me pidió que le envié y que está sufriendo algunas cosas, como palabra a trabajar por ella me salió autoestima, amor propio, que es lo que le falta. Me pidió que le mandara para conseguir trabajo, que necesita. Enseguida estuve en el cuerpo astral de ella, que estaba en el mío, en el living de mi casa. Le habló Dios. Dios le dijo: Tranquila, todo va a salir bien. Después le dijo dame tu entrecejo. Lo tocó y salió luz de ahí. Le dijo dame tu laríngeo, lo tocó y salió luz de ahí. Después dame tu cardiaco, y así todos los chakras. Después de golpe ya no estaba yo en su cuerpo áurico, estaba ella en su cuerpo áurico, frente a mí en el living. Y estaba diciendo: Conseguí trabajo, conseguí trabajo. Dios le toco el corazón y le dijo Ilumina todo con tu corazón. Y ella lo hizo. Si sigue el corazón va a conseguir trabajo, eso le dije porque me pidió una devolución del reiki

Después fui a entrenar, cuando estábamos entrenando, el aura que siempre me la veo como una neblina transparente, me la vi media verde. Ya después, entrenando, vi  que cuando hacíamos la pelota, un movimiento del entrenamiento, entre medio de las dos manos se formó una bola de energía de color verde oscuro (el mismo color que se pone en mis dedos ahora mientras escribo) entre verde y transparente. Después, cuando hacíamos otra forma de entrenamiento que se llama sacarse el mono de encima, las manos cuando venían hacia adelante desde atrás, cuando las miraba, veía que sacaban ondas verdes (de ese verde) circulares en el aire (las mismas que siempre suelo ver violetas) Pensé que solo podía salió energía de color violeta de las manos pero ayer comprobé que también sale energía de color verde

Me fui a casa muy tranquilo y relajado del entrenamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario