Funciones de terceros

martes, 20 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Martes. El tiempo para atrás sanado nudos

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen estar con Dios en todo lugar, en todo tiempo y lugar, y momento y verdad, y realidad, y razón, y razón de la razón, que es la realidad, que es nada más que la verdad, que es la razón de estar. De estar y ser, y ser en el lugar, de ser realidad, de pensar realidad, de vivir realidad y de ver realidad. Y de respirar realidad, de respirar de verdad, en verdad, en la pura verdad, que no es otra cosa que la realidad. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen el acto de estar y dar, y amar, amar de verdad, sin esperar. Sin ser y esperar, y estar, y pensar, y acompañar, y ubicar, ubicar el lugar donde está, donde está la verdad, el acto de amar, el acto de dar y amar la verdad. La verdadera verdad, que es toda la verdad, la verdad de la realidad. Del acto de ser amar, y nada más, y mucho más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen nada más, ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael, y Ariel, y Uriel, y Jofiel, y Miguel

Ayer me levanté, fui a la terraza, luces salían para arriba del árbol de la puerta, las ramas se replicaban en ramas blancas hacia arriba. Un río de energía blanca grande, de metros salía hacia el costado en la calle, no venía de ningún árbol (vienen de árboles esos ríos de energía) estaba en el aire. Eran filamentos de energía blanca en el aire como estuarios de ríos

Le mandé una mensajito de wasap a una amiga diciéndole que le iba a mandar reiki si quería y una energía me salió del pecho, tuve el bostezo y el estremecimiento en el pecho, fue algo físico. Conecté con ella a la distancia y hubo una limpieza energética. Pájaros pasaron por el pecho, los sentí pasar

Antes de ayer todo el día los guías me estuvieron diciendo y haciendo ver que le tenía que enviar reik a una amiga. Lo iba a hacer pero por alguna u otra razón no lo hice. Y ayer me pidió reiki ella, me dijo que algo había estado funcionando mal, que necesitaba reiki

Salí al patio a mirar y el aura de los árboles que está a la vuelta se iba para arriba, todos juntos en una sola aura. Fui a la terraza y vi muchos ríos de energía blanca salir del árbol de la vereda de enfrente

Mendé reiki a distancia a mi alma gemela, a consejo de los guías, yo estaba con poco ánimo, medio aplastado, y ahí recupere el ánimo. Enseguida bostece cuando empecé a mandarle reiki, de golpe su cuerpo astral estaba en mi sala. Del medio de mi sala, en mi campo astral una columna de luz para arriba entre azul y violeta, pasaba. Yo era el observador ahí. Ella se puso en la columna para subir, me dio la mano y no me soltó. Estaba su cuerpo astral y el mío, me dijo veni conmigo, me sumó a la columna, a pero algo me retenía. Y mi alma gemela permitió que viniera lo que me retenía, todo en el campo astral. Nos pusimos todos en la columna de luz, y por fin nos disolvimos en luz, junto que ella. Antes, el día anterior no había podido disolverle en luz en esa columna de luz, algo me anclaba por acá, era otro ser

Le mandé reiki a distancia a otra persona, enseguida bostecé, apareció la columna de luz azul, en el campo astral, ancha, en medio de mi sala. Empezó a subir pero mala energía astral no la dejaba subir.  Con una mano gigante, desde arriba, Dios apartó todo, la puso en su palma y la ayudó a subir. Todo en el campo astral. Yo era el observador. Enseguida al final de esa columna había pistas de nave del espacio, pasaban naves del espacio. De repente ella estaba en una, era un ser azul con pelos y cola. Era una vida del futuro. Tenía una herida, algo clavado en el hombro (que curioso a mí en algún momento del día después de eso, en el cuerpo físico me había dolido el hombro, en el mismo lugar que ella tenía algo clavado, un momento, después se me pasó. También me pasó que la perrita de mi hermana el domingo tenía una verruga en el ojos izquierdo, y a mí al otro día me había salido una verruga en el ojo izquierdo también. Dos días me molesto el ojo, lagrimee mucho. Y como por arte de magia ya no tengo hoy la verruga en el ojo) le sacaron lo que tenía clavado, la curaron  y le dieron amor, se le desbloquearon todos los chakras. Ahí termino la visión, le había trazado todos los símbolos del reiki en papel

Le mandé reiki a distancia a un conocido que necesitaba vender en su negocio. Enseguida estuve en el campo astral, cuando dije el nombre del negocio con el papel con el que mando reiki entre las manos. Subió la columna de luz azul en el campo astral en medio del living en el campo físico en mi casa. Aparecieron un montón de personas diciendo quiero comprar, quiero comprar quiero comprar, quiero comprar, queremos comprar, que lindos productos. Después terminé la visualización en su campo astral

Me hice reiki a mí para que se destraben mis trabas, y poder tener alumnos en los talleres que voy a lanzando (nunca se venden mis productos como quiero. Hay grandes bloqueos ahí) Todo lo que es reiki y trabajos de energía no lo cobro, no lo tengo que cobrar, me dijeron mis guías. Tengo que vivir de algo en el terreno físico. Los talleres son parte de ese algo. Mientras escribía en el papel ese reiki había una lucecita redonda chiquita, violeta clarita en él. Lo pude hacer porque hay un fuerte bloqueo externo ahí, para emparejar, no me puedo aprovechar de lo que me enseñan, lo que me muestran para mostrar. Y además en algún momento hay que editar estos textos, hacer un libro con ellos y pagar esta edición. Edición de autor. Enseguida estuve en la columna de luz azul, en li living pero en mi campo astral, adelante mío. Un montón de gente ahí decía quiero tener, quiero tener el taller. Después tuve un estremecimiento del cuerpo, me hice para atrás, y un montón de energía oscura salió de mi cuerpo, de mis chakras, la traba, maleza. Después una voz guía me dijo al oído muy dulcemente: Ahora si vas a vender los talleres de luz y amor Después había una luz verdad, la vi con los ojos físicos, en el papel con el que mande reiki a los talleres. Se sumó una nueva técnica a las técnicas de trabajo, muy usada ya, la programación, que la tengo aprendida de mis maestros en este campo, el campo físico y el astral también

Una amiga de mi madre, muy buena gente, que la cuidó mucho a ella, a mi abuelo, y nosotros cuando éramos chicos, que tuvo una aneurisma en la cabeza, me mensajeó de golpe al celular y me pidió un reiki a distancia. Yo antes le había mandado reiki a distancia una vez, los guías me dijeron que ya no necesitaba más. Yo desoyendo le mande un reiki mas pero en ese reiki se me apareció su cuerpo astral en el campo astral y me dijo que no le enviara, que ya no necesitaba, que usara ese reiki en otra persona. Es muy generosa ella. Pero esta vez, algunos días después me mensajeó de golpe y me pidió por teléfono el reiki. Estaba ante un estudio importante, había recibido de los médicos noticias difíciles. Le mandé enseguida (envió enseguida cuando me piden, por algo me piden en ese momento) Se metió en la columna de luz, mi cuerpo no estaba en su cuerpo, yo era un observador. Vi todo amarillo su cerebro, del color de los ángeles, y que le estaban cociendo la cabeza. El que trabajaba sobre ella era Dios, la energía de Dios, las manos de Dios. Yo era solo el observador. Me dijeron los guías que iba a salir bien. Después le mandé un mensaje y la tranquilicé, el principal problema que tenía era que se había puesto muy nerviosa y que estaba ante un estudio importante. Antes me dijeron que en el campo astral le tenía que decir que la quería mucho, que las palabras eran sanadoras y que el problema de ella era que se había sentido no querida. Se lo dije pero tenía la sensación de que tenía que decírselo en el terreno físico (yo soy un virginiano, no somos muy decidores) Y enseguida ella me dio la posibilidad en el terreno físico de decírselo. Porque cuando yo le dije en el campo astral que la quería mucho, ella me mando un mensajito y me dijo: Los quiero mucho. Ahí tuve mi ventana y le dije nosotros también te queremos mucho (ahora escribo esto y bostezo, algo se sana ahí, y un pájaro dorado me atraviesa el pecho, en el campo astral, pero siento la sensación en el terreno físico. Y siento tomada la garganta. Hay un laríngeo a trabajar, el mío o el de ella, el de ella me llega. Se produce un desbloqueo en ese laríngeo con estas palabras escritas dichas al aire físico y en el campo astral. El aire une, el aire es el mismo aire en el campo físico y el astral)

Después de eso le hice reiki presencial a una amiga, de nuevo varias manos salieron de mi mano, manos energéticas, del campo etéreo, pero que puedo ver con mis ojos físicos. Salen de mi mano hacia los costados, es como si le estuviésemos haciendo reiki con varias manos a la vez. Esta vez eran blancas las manos. Me salieron muchos pájaros del pecho, sentí los estremecimientos físicos

Después le fui a hacer reiki a distancia a un conocido lejano mío, en el camino vi luces violetas, luces violetas en línea cruzar la calle. Antes del reiki hablé un rato con él, y charlando de todo un poco y del reiki, le dije que si un enemigo me pidiera un reiki, se lo tendría que hacer. Que pedir un reiki es sagrado, todo aquel que pide un reiki lo debe recibir, que los guías autorizaban eso. Después me di cuenta que iba a ser un reiki especial porque al lado de su cabeza, de su lado izquierdo, pegado a su oreja izquierda dos veces apareció una luz verde. La vi con los ojos físicos, no en el campo astral. El verde es el color de Rafael, arcángel de la sanación

En el reiki pasaron muchas cosas y no me acuerdo todas, pero le hice siguiendo paso a paso el consejo de los guías. En cada chakra estuve en una vida pasada, en algunas vidas pasadas había sido una persona complicada, en otras una buena persona. En varias fui enemigo de él. En una fue mi esclavista y yo su esclavo negro, y mi alma gemela me liberó y el colgó a mi alma gemnela. En otra me degolló a mí, de atrás. Sentí mientras le hacia reiki como mi cabeza física se iba para atrás y vi en el terreno astral como pasaba una navaja por todo mi cuello (debe ser por eso que mi chakra débil, el que tiene todos los problemas es el laríngeo y que me operaron dos veces de carne crecida de chico) En otra vida él mataba canguros, era un matador de canguros. Tenía un látigo en la mano izquierda en varias vidas. En la de los canguros los atrapaba con el látigo. En otra mataba a un águila que era mía. En otra vida estábamos en un mar y los cuerpos caían de los barcos y los tiburones se los comían, él estaba arriba de un barco, no era culpa de él eso. No había caído. Los había tirado la tormenta. En otra vida me salvaba de las aguas, me sacaba, yo me estaba ahogando, en varias vidas me salvó. En todas las visiones vi el hecho y después lo vi a él en su cuerpo astral pedir perdón por lo que había hecho. Pensé que ya habíamos terminado, nudos de tiempo, conflicto, pedido de perdón y sanación. Pero mis guías me dijeron que faltaba y me hicieron ir al chakra raíz (ahora mientras escribo una luz verde hay en la yema de mis dedos, verde el color de Rafael) Me mostraron dos cosas nuevas. En una yo tomaba el águila para salvarla de él, y la sacaba de su cercanía, la tomamaba en el brazo izquierdo, moví el brazo izquierdo con el águila en el terreno astral y se movió mi brazo izquierdo de la misma manera en el campo físico, solo. Después de repente estaba en las piernas haciendo reiki, en las rodillas, y sin que ya supiera que iba a pasar, todo empezó a volver para atrás y deshacerse lo malo hecho. De repente estábamos conmigo degollado y el cuchillo se movió para atrás y la herida se cerró, vi el cuchillo moverse hacia atrás y la herida ir cerrándose al paso del cuchillo hacía atrás. En sentido puesto, y la herida cerrándose, como se había abierto, volviendo todo para atrás. Estábamos con mi alma gemela colgada de  un látigo del cuello, y el látigo se movió para atrás y soltó el cuello,  y la colgada desapareció, se descolgó y esa imagen despareció. Los hombres que se hundían en el mar y eran tomados por tiburones. Los tiburones abrían la boca, los hombres subían hacia atrás para arriba y hacia atrás volvían a su barco, con el cuerpo hacia atrás, como quien retrocede una película. Y así todos los sucesos, el de los águilas, el de los canguros, todo se movió hacia atrás y se arregló lo desarreglado.  Es como si después de la sanación, el reiki, la visualización, el pedido de perdón las palabras dichas, las cosas vistas y reconocidas y tantas cosas de sanación más, lo hecho se hubiese desecho y hubiese un nuevo tránsito en ese tiempo sin esos nudos de dolor. O algo así. Es a interpretación (los guías me dicen que se disolvió el dolor, que el hecho disuelto ya, no existió, Traduzco lo que me dicen) Después lo vi a él en una tiempo posterior de esta vida, varios años después, siete años después. Un avance tecnológico le a permitir recuperar algo que perdió. Sanación en el terreno físico. Hubo una vida en la que fue un gran héroe y salvó a millones de personas, eso lo vuelve una vibración muy alta, por eso se pueden tener todos esos aprendizajes con él. Fueron los ángeles, Dios y el pedido de perdón que volvió todo para atrás  y lo arregló (creo que algo de eso está en la Biblia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario