Funciones de terceros

jueves, 22 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Jueves. Energías telepáticas

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen estar en Dos y en el amor, y en vos, y en la verdad y en la realidad, y en la acción de dar, y en la tranquilidad, tranquilidad Alejandro, que todo lo verás (me ponen esto y aparece la gata que la estaba buscando más temprano) todo se verá, todo se dará, todos hará, todo llegará, todo estará. Se verá la luz, se verá la luz al final del túnel. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la paz, por el amor y la paz, por el amor y la paz y la verdad, por el amor y la paz y la verdad y Dios. Pregunto que es el amor, la paz, la verdad y Dios. Me dicen esos sos vos, cada vos, cada uno que es vos, cada vos que es cada uno, cada uno es un Dios, una parte de Dios, una pequeña parte de Dios en la totalidad. Cada uno es la totalidad de Dios y Dios es la totalidad. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen Dios en la luz en la realidad, en la acción de dar, en la acción de dar y nada más. Me dicen, preguntá por la verdad, ser la verdad, hacer la verdad, hacer la realidad, pensa la verdad y difundí de la verdad, comentá la verdad, y hacé la verdad. Se la verdad de verdad, y no te enojes más, todo llegará, todo se hará, todo se dará, todo estará, todo será verdad. Ya está, no preguntes. Dejo de preguntar

Antes de ayer fui a entrenar, cuando estábamos haciendo acariciar el aura, respiraciones sedantes, método de reiki y de chikun, me veía cuando las manos bajaban pequeños redondelitos violetas en la palma de las manos, bajaban con las manos a veces blancos casi transparentes. Después cuando estábamos entrenando otra forma unas líneas violetas curvas salían de las palmas de la mano hacia adelante, violetas claritas. Después estaban atrás de las manos, después estaban alrededor del cuerpo, como si el cuerpo emitiera, sacara de si esa energía, como los ríos de energía blanca que salen de los arboles

Ayer a la mañana subí a la terraza, todas las energías se veían como siempre salir de los árboles, ríos de energía blanca del árbol de lado lado y enfrente. Y las ramas del árbol de la puerta se iban para arriba en ríos de energía blanca.

Antes de ayer hablé telepáticamente con una de las luces violetas que veo hace más de tres meses, Lo había hecho antes pero me habían dicho que no era el momento de difundir eso. Así que no lo difundí y deje de hacerlo,  pero me habían dicho que el miércoles lo iba a volver a hacer y lo iba a difundir. Me abir y hable, para eso vacié la mente, la abrí y deje que entraran las palabras. Y después chequee con los guías si estaba hablando o no. La respuesta fue positiva. Me dijeron que eran de otra congregación, de otro sol, de otra razón, de otra realización (ahora canalizo todo esto) que estaban acá por amor, por amor al perdón, que estaban para ayudarnos a ser (ellos le dicen a progresar) y a realizar, realizar el amor. No le pregunte ni me dijeron como, ya llegará esa información (ahora que escribo esto una de esas lucecitas azules está en el tablero. Me muestran como. Cuando dudo o me confundo la luz violeta se pone en el tablero, en la próxima tecla a tocar) Me dijeron que son parte de los arcángeles, una parte integrante, pero no son los arcángeles. A cada color cada arcángel. Después hablé a la noche con una de las lucecitas blancas que había (a la noche había varias lucecitas blancas)  pero no lo puedo comentar. Tengo que dejar de escribir sobre eso (no hice caso, seguí escribiendo y una pequeña picazón me dio en el dedo con el que escribo (no fue nada fuerte, ni electricidad ni nada, una picazón pequeña que me duró un ratito, como un pinchito muy leve) dejé de escribir. Se pueden comunicar con nosotros físicamente también (digo esto y se me estremece el pecho, bostezo y un dinosaurio, Pterodáctilo se me aparece en el pecho, en el campo astral, pequeño, montado por una especie de ser con una lanza, que está a su costado agarradole las riendas, es quien me pico, aunque parezca loco los guías me dicen que es quien me pico. Es otra dimensión, una dimensión más pequeña. Pero todo es parte del mismo Dios. Todavía tengo la sensación en el dedo. Estoy tocando temas muy sensibles con los que hay que estar siempre bajo consejo de guía y ser muy cuidadoso. Pueden tomar a uno de loco. Ya me toman como loco) Las luces son fractales de luz y amor, esto me lo dejan poner

De golpe a media mañana me sentí agotado, me dijeron que me pusieran el símbolo ON en cada chakra, lo hice y me recuperé, no del todo. Me sentí energizado y con ganas. Dije en voz alta a partir de hoy es un nuevo hoy, y me salieron del pecho, del plexo solar, del campo áurico y en el campo áurico un Ave Fénix prendida fuego. Es un renacimiento eso (escribo esto y luces naranjas aparecen en la pantalla de la computadora, como pelotas de tenis) Eran los pájaros de fuego que días anteriores salían del pecho de mi amiga pero en mi cuerpo áurico, cuando le hacia reiki presencial y desbloqueábamos algo

Más tarde le hice reiki presencial a mi amiga, puse la mano en su plexo solar, aparecieron muchas manos, las vi como  los ojos ficicos, manos de contornos violetas. Apareció una luz azul en el gabinete. No me acordaba como trazaba uno de los símbolos nuevos, el I, dos veces no me acordé como trazarlo, y la tercera vez me lo pusieron en luz en la retina, a ojos cerrados. Pestañeé y me lo pusieron en los ojos a ojos cerrados, era de color dorado

En un momento del reiki en el plexo solar aparecieron dragones, en el campo áurico que salían del plexo solar, dragones que estaban en una jaula, estábamos ella y yo y los liberamos. Yo no hice ni puse nada ahí, solo vi

Después la vi en otro chakra en una vida futura, iba a tener una muerte violenta, se intervino en el tiempo y espacio y se evitó. Había que hacerlo. Yo no lo hice, solo vi el proceso

Use símbolos en ella. En el campo áurico salió mucha luz dorada del plexo solar ríos. Después los guías (vinieron como guías espirituales todos los arcángeles menos Miguel, y vino la Virgen María) me hicieron ponerle el símbolo PE, que es el de la abundancia en los pies, en las plantas de los pies (yo siempre en el raíz pongo los símbolos donde está el raíz, sobre el aire, y después doy reiki ahí sobre el aire y en rodillas y pies pero sin poner símbolos) Me hicieron poner los símbolos PE en los pies, que es un símbolo de abundancia (problema que quería solucionar ella) Salió una luz dorada de mi plexo solar, que me dijeron que la apuntara a ella, la bañé en el campo áurico de esa luz dorada. Y después ella me dijo que la sintió en su campo físico, sintió que algo la bañana y la llegaba desde debajo de su cuerpo hacía arriba, como toda una energía

Antes de la llegada de ella medité on line en en medio de la meditación me salió de mi plexo solar, en mi campo astral dragones de distintos colores. Todo en el campo astral

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario