Funciones de terceros

sábado, 24 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Los guías. La energía del arcángel. Alma gemela

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto qué es el amar, me dicen estar con Dios en todo lugar, no distraerte por nada más. Traer y llevar paz, ser luz amor y paz, y verdad, y realidad, y revolución, verdadera revolución de amor. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por vos. Pregunto qué pasa conmigo, me dicen te distraés fácil, te desenfocás, te descopncentrás, te descentrás, tenás que estar más en tiempo y lugar, y confiar, realimente confiar, que esto es la verdad, la revolución de verdad, el amor de verdad, Dios de verdad, y te lo dimos a traer a vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen estar en tiempo y lugar, en la fijación de la realidad, en la organización de lo que está, en la realidad de verdad, en ser el amor de verdad, en ser la verdad del amor de verdad, de toda realidad tiempo y lugar. Todo está acá, llegó de golpe, empezó a estar, y todo va a pasar, trae lo que ya está acá, concetrate en contar, contá en concentrar, se amor de verdad, hace el amor de verdad, ayudala la verdad, empezá a ser la verdad, y ya no te desconcentres más, que si te elegimos es por tu capacidad de concentración y acción, de estar en tiempo y lugar, eso es lo que te diferencia, estar en tiempo y lugar, ya no salgas de tiempo y lugar, ya no salgas de la paz, ya no estés más en paz sin la paz y la verdad. Y ya está, no preguntes más. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Gabriel, Uriel, Chamuel, Miguel, y María

Hoy me retaron mucho, por mi desconfianza, por mis distracciones (mientras escribo esto una luz verde se deposita en el dedo con el que escribo, es de un verde clarito)

Ayer fui a la terraza las luces se replicaban como siempre de los árboles, pero con más intensidad. Del árbol de la vereda salían ramas de luz hacia los costados, de luz blanca. Del árbol de al lado salían ríos de energía blanca, también hacia el costado. Había un rio de energía blanca, de luz blanca en el aire, que no venia del árbol, , venia del medio de la calle hacia arriba

Una lucecita azul subió la escalera conmigo, al lado mío,  escalón por escalón, y bajó conmigo. Mis guías espirituales me dijeron que era mi perro Firualit que había venido a visitar. Después había una lucecita verdad, adentro de la casa, también en el piso, me canalizaron que era Dora, la amiga de Firulait, que había muerto quince días antes que él.

Ayer, después de salir de un lugar de compra de comida rápida y después de hablar de Firulait, porque me preguntaron por él, hablé telepáticamente con él. Los días anteriores yo lo podía ver en su campo astral, pero no le podía hablar, aunque podía preguntar a los guías por él. Ayer me sorprendió hablando  telepáticamente conmigo (le habían ensañado a hablar). Fue una linda charla, me decía amigo, hermano, me respondió un montón de cosas, me contó un montón de cosas. Me cont muchas cosas del lugar adonde estaá

Ayer durante buena parte del día seguía estando la lucecita azul en la casa, era Firu. También vi una oleada de energía verdad clarita que salía del foco (la misma que se me pone en las manos cuando escribo) y una lucecita verde que hay en la mesa mientras miro. Es la energía de Rafael. Después vi como un arco iris en la pared

Antes de ayer en el entrenamiento las energías se veían como siempre. Cuando bajaba las manos se veían dos pelotitas chiquitas violeta clarita debajo de las manos. Haciendo el movimiento que había que traer las manos hacia adelante, la mano desplazaba ondas de energía violeta, que iban en ondas, como las ondas del agua, pero semicirculares, delante de las manos, Cuadro hacíamos un movimiento que la energía de enfrentar la mano una con otra como tomando una pelota de aire y mover las manos, en medio de las manos había una pelotita de energía entre blanca y transparente

Ayer mandé un reiki a distancia que me pidieron, enseguida estuve en el campo astral con la persona, ahí en el living de mi casa. Una sierra dividía el piso en dos, estaba en el living de mi casa pero no estaba en el living de mi casa, era ahí pero era astral. Quedamos la persona y yo del mismo lado, la sierra dividió el piso en dos y separado los lados. Me abrazó, de la mano me agarró una niña pequeña, de una  pierna otra niña pequeña, mellizas. Era una sensación que era astral pero era vivida, como física, de algún modo sentía físicamente el contacto. Las niñas eran mis hijas. La persona mi alma gemela

Después me mande reiki a mí pero me hicieron decir los guías espirituales el nombre de mi alma gemela. Aparecí en el campo astral ante ella embarazada, que me abrazo. Yo era parte de ese embarazo

Después mandé un reiki a distancia que me pidieron a un chico que no podía rendir un parcial, que lo había intentado muchas veces. Enseguida estuve en su cuerpo en el campo astral, apareció un libro gigante, su cuerpo en el mío en el campo astral en el medio del living pero en otro lugar, un lugar elevado, donde una energía elevada, , muy elevada, la más elevada, le ponía el libro en la cabeza, el libro se metía completo en la cabeza, y le decía. Vas a saber todo lo que te van a preguntar. Acá usamos la palabra amor, no aprobar el parcial sino rendir con amor. Uno de los cuatro acuerdos mayas. Se suma una técnica más a la lista. Ahora usar la técnica de usar los cuatro acuerdos mayas. En la visualización en el campo astral él se sacó de la espalda un enorme peso que tenia

Use el Ok por segundo vas para mandarle a un hombre grande que me había pedido un reiki (la primera vez lo use conmigo) lo vi en el campo astral casándose con su esposa (que ya no está acá) muchos años antes. Después la vi casándose con ella misma en el futuro, vidas más allá, en otra dimensión. Después me salió a mi toda una luz dorada por el pecho. Termine todo dorado. Y terminamos en la vizualiucacion yo con mi alma gemela, toda de dorado, agarrándome de la mano, y dos niñas con nosotros

Después le mandé reiki a distancia a dos chicas conocidas de mi pasado, hermanas ambas. En las dos cuando entré al campo astral en el medio de mi living, una energía me pasó por el medio del cuerpo, una luz blanca que desbloqueó fácil todos los chakras. Solo lo necesitaban para limpiar nudos de tiempo conmigo, pequeños nudos de tiempo. Una de ellas en el reiki me apareció en su cuerpo astral, yo estaba en el mío, ya no en el de ella. Y me dijo cosas que necesitaba decír

Ayer cuando salí a comer con unos amigos, volví a ver las luces de colores, violeta, verde, azul, blanco, y volví a hablar con ellas. Me dijeron que vinieron por los humanos, a ayudarlos a salvar el planeta. Le pregunté qué tipo de ayuda, me dijeron la ayuda en la voluntad, que los iban a ayudar a elevar la vibración del planeta. Que los símbolos eran los que iban a dar esa posibilidad, elevar la vibración. Usados por todos con amor, en amor. No se puede de otro modo, no están diseñados para usarlos de otro modo, y no son pocos. Cada uno cada lugar, cada momento, cada situación. Ellos me dijeron, vamos a seguir charlando. Hablamos varias cosas más pero no me las acuerdo, no eran el resumen importante de las cosas. Pero que iba a ver más que escuchaban como yo, y que se iba a ir sabiendo toda la verdad y algunas cosas más. Son fractales de arcángeles, y no importa los colores que le damos a los arcángeles, un arcángel que entendemos verdad, Rafael, puede aparecer en un fractal azul, porque esos fractales cambia de colores y tamaño y forma todo el tiempo (lo vengo viendo hace tres meses

Hoy era un gran día para contar cosa, pero problemas de salud de amigas me preocuparon mucho, me sacaron de eje, y me hicieron dudar de todo el trabajo y el reiki. Y entonces, después de conectarme con ellas y mandarles reiki, empezaron a llegar a mi wasap las noticias que confirmaban cosas que me había dicho los guías, para refutarme a mí, y hacerme ver. Cuando más dude, más llegaron. Esto llegó

Hace unos días me había pedido un reiki una amiga de Nueve de julio para una familia que estaba pasando por una situación complicada. Por una mala situación de amor y una estafa a un chico lo había metido preso (por violencia de género que no hizo) seis meses, además de quedarse con cosas de él. El chico estaba en una muy mala situación de ánimo, la situación judicial era insalvable, y la madre de él estaba en crisis de angustia. Les mande reiki a los dos, los guías (no me acuerdo por donde estuvimos en los campos astrales, ni que símbolos use, ni qué cosa se dijeron y se sanaron) pero si lo que me dijeron los arcángeles guías: ya está, va a estar todo bien, esto se va a arreglar. Cuando me dicen eso es para que les diga a las personas. A mí me cuesta decir que algo que viene oscuro ya tiene luz así de golpe. Pero mandé un mensajito, le dije eso ya se arregló, va a salir todo bien. Hoy me mensajea mi amiga que no pueden entender como apareció una cláusula que aplicó el abogado sin pedirles permiso donde el chico puede transcurrir los seis meses preso en la casa, que va a salir. Nadie lo tenía en los planes. Y la madre, otra a la que le envié reiki, ya no estaba triste, estaba feliz por eso. De nuevo dudé yo, de nuevo tuvieron razón los guías (parece que este camino lo vamos atravesar regado de dudas mías) La segunda buena noticia es más compleja, una amiga mía y de mi familia tuvo un derrame en la cabeza, los médicos hablaron con ella y le pintaron un panorama terrible si los estudios daban mal e iban a operación. Me pidió reiki por su estrés. Hice reikii (ese reiki si me lo acuerdo) Después de un proceso de reiki complejo, fui a los guías, me dijeron que ya estaba, que los resultados iban a ser buenos. Le escribí eso pero como no respondió por dos días yo sabía que la habían operado. Hoy menajeó, me dijo que el derrame había sido chiquitito y que la operación había sido un éxito. Se la escuchaba bien, vivaz. De nuevo tuvieron razón los guías. Los resultados de los análisis iban a ser bueno, un derrame chiquitito, e iba a salir todo bien. La operación que los médicos pintaban como que podía no salir del quirófano fue sencilla y de éxito. Antes de eso le mande un reiki más de los que me habían pedido mandar los guías a ella, posiblemente mientras la operaban, fue a la mañana, la operaron a la mañana. Estaba ella en mi living en su cuerpo astral. Yo era un observador,. Había un gurú y muchos seguidores, ella estaba del otro lado del gurú, el gurú la curaba. Después entre ella y el gurú apareció una cortina de agua, la que divide este mundo del otro, así me dijeron. Ya estaba yo en su cuerpo astral,  estaba de esta lado de la cortina, pero muy cerquita a ella, si me resbala y caía en el cuerpo ficico pasaba del otro lado (Dos o tres veces me hicieron pisar el pantalón y trastabillarse ese día ente de eso. Pero ahí estaba muy sólido, muy concentrado, no me iba a resbalar y pasar la cortina) Y me dijeron que hiciera unos pasos atrás, me alejara de la cortina que iba al otro mundo, lo hice. Pero antes hice un pequeño sacrificio, preocupado por su situación, le ofrecí un año de mi vida para que se quedara. Los guías tomaron el sacrificio, y le di un año mío (es posible que se tuviera que ir, pero ella se quiso quedar. Pedía quedarse y los guías lo aceptaron yo solo fui un vehículo)  Ese año en ella no es solo un año, dije un año multiplicado por mil. Es muchos años, los que correspondan. Después de eso me fue devuelto el año por los guías (sumamos otra técnica del budismo tibetano tomar el dolor, el daño del otro y hacerlo propio) No fue una irresponsabilidad de mi parte, fue guiado por el guía y la persona lo necesitaba (empatía)

Como verán a este mundo complejo se le suma arriba otro mundo complejo, pero mucho más blanco (esto me lo hacen poner en canalización) El otro mundo tiene luz, paz y amor, verdad y comprensión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario