Funciones de terceros

miércoles, 21 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Símbolo KI, símbolo de paz y amor

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen el amar es estar en vos, en vos en toda la pasión, en vos en el corazón, en vos en el amor, en la verdadera razón del amor, que es encontrar la verdad, la verdad que se te muestra, que se te da, y que se te dará. Y me dicen Ahora dejanos preguntar Pregunten respondo ¿Cómo estás? Preguntan. Respondo, mejor, ahora que paso la conversación mientras la estamos teniendo relajándome un poco. Ahora preguntá me dicen (mientras escribo esto y dudo de la conexión, luces violetas aparecen en el teclado, en las teclas. Una luz violeta en círculo pequeños aparece en el teclado también, violeta clarito) Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el amar y la pasión. Pregunto que es el amar y la pasión. Me dicen el amar y la pasión es el perdón, es pedir perdón es saber perdón, es entender perdón, es dar perdón, es ser perdón, es vivir perdón. Y más que nada y más que todo es perdonar, y aceptar, y entender, y dar. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen ya nada, empesá a trabajar, a copiar que es muy importante lo que vas a redactar, Dejo de preguntar (una luz azul se pone en le próxima tecla que voy a teclear)

Ayer subí a le terraza a mirar y estaban todas las luces y todas las energías como siempre

Vino una amiga a hacerse reiki, le hice un reiki presencial, antes de empezar, después de epedir a los guías espirituales si me querían acompañar, vinieron todos los arcángeles menos Rafael, le vi lucecitas por la zona del plexo solar, eran del violeta que me veo salir de las manos cuando hago Chikung, pero más pequeñas, como pequeñas ondas violetas. Y de nuevo cuando apoyé las manos en el plexo para mandarle reiki me vi muchas manos salir de la mía hacia los costados, manos del cuerpo astral pero que las veía con los ojos, como físicas, eran de un color violeta

En el reiki en un momento en el campo astral ella se puso de sanadora mía, estábamos los dos en el campo astral, pero como en el pasado, en una sociedad egipcia, . Y me fue sacado de a poco un bloque de cemento del pecho, todo en el campo astral pero en el gabinete de reiki, me lo sacó completo. Sería un nudo que yo mantenía en el chakra cardiaco. Hizo de sanadora y elevó su vibración. Que pare eso nos dijeron que estábamos haciendo esos reikis

Terminé el reiki y vi lucecitas violetas por la silla y después dos luces verdes

Más tarde le dije por mensaje a esa amiga que había terminado su proceso de sanación y elevación de la vibración a partir del reiki, se alegró mucho, y sentí como un pájaro amarillo me pasaba por el pecho, lo sentí de manera corporal, sentí el estremecimiento del pecho. Últimamente cada vez que le hacia reiki le salían pájaros amarillos o pájaros de fuego, del pecho, que lo hacía por mi pecho y mi cuerpo porque se campo astral se ponía en el mío. Un pájaro amarillo había salido por mi cardiaco, el que ella había destapado sacando ese bloque de cemento. Ella me sanó en un proceso de reiki guiado por los guías y se elevó de un anclaje que tenía. Lo que das recibís, sanas sos sanada. Y por eso un pájaro amarillo enorme me salió del plexo solar y del pecho, las alas como mis brazos y el pájaro saliendo ocupando todo mi torso. Apenas le mande el mensajito sentí ese estremecimiento y el pájaro saliendo (usan la tecnología,  muchas veces maliciosa, creada para muchos para fine maliciosos, para sanar)

Desoques de eso me canalizaron el símbolo KI que ya me lo habían mostrado en una de sus formas y que ya me habían dicho el nombre, y que ya me habían dicho que el miércoles me iban a canalizar el símbolo KI. Como son muchos no me acuerdo como recibí la información de una de sus formas (tiene dos trazados) pero si voy a contar de la segunda

Símbolo Ki del sistema del amor, es un símbolo de paz y revolución. La revolución en paz (es naranja en uno de sus colores) se traza en el plexo solar, el corazón, el amor. Es nunca canción de amor. Sirve para curar viejas heridas del amor. Trabaja en el plano mental y el emocional.

Mientras ponía esto el segundo trazado del símbolo, el que parece una cruz apareció solo trazado en mi cuaderno con la coronilla que queda de los sahumerios cuando se queman, del sahumerio que usé para darle reiki a esta chica. Di vuelta el cuaderno y apareció este segundo trazado, pregunté a los guías si era un trazado del símbolo, me dijeron que si

Por eso el símbolo se puede trazar de dos modos, el primer modo es una especie de x cerrada abajo, con la pata que va hacia la derecha los ojos de quien mira más larga. Empieza de la pata que va a la izquierda de los ojos de quien mira y se traza sin levantar el lápiz. Se empieza trazando de la pata que está más cerca del margen de la hoja, y se traza todo seguido hasta terminar en la pata más larga. En el otro trazado, se traza empezando desde la part más cortita, abajo, y se traza después de eso la pequeña curva, también sin levantar el lápiz

Hoy dos o tres veces vi el color naranja de Chamuel, en el aire, en la computadora, luces naranja. El símbolo es traído por Chamuel entre otros. Lo escondieron los guías espantados por el uso que le daban a los símbolos.

Es una sanación naranja espiritual, se traza en el plano astral y después pasa a los otros planos. Se traza en todos los chakras frontales y en los otros también

Volví a dar vuelta la hoja y como dudaba de esta canalización que estaba teniendo, a pesar de todos los mensajes que me decían que estaba bien, apareció trazado en la otra hoja, solo, con carbonilla de sahumerio un símbolo anterior, muy bueno, el ON. Que ahora me doy cuenta que el ON significa prendido, avanza. Así que visto ese símbolo aparcido en la otra hoja del cuaderno, avancé

El KI trabaja sobre viejas heridas del amor, dolor que no se puede arreglar o soportar, dolor de la mente. Atempera, alivia

Cuando estaba dudando y seguía escribiendo la canalización del KI salió mi gata de su escondite en los muebles bajos, es del color del Ki, naranja,  y pasó por arriba del cuaderno

Elemento (uno de ellos) fuego, elemento ornamental. Signo de zodiaco, Aries

Se pudo descubrir gracias a una amiga que se hacía reiki acá y tiene mucho Aries, la que me sanó el pecho. Elemento del sistema chino búfalo de agua. Piedra Rubí de rio. Y amatista. Porque es un símbolo doble, con dos elementos, dos piedras, dos trazados, etc

Mientras escribía recién también vi el color naranja en el cuaderno, con los ojos físicos. Apareció arriba de la palabra naranja

Canalizo que ayudo Zodkiel también en traer el símbolo, es un símbolo doble con características de los dos. Zodkien es de color violeta

La energía que le vi a mi amiga más temprano ayer mientras le hacia la sesión de reiki era de color violeta, y tenía la curva del símbolo, del primer trazado del símbolo, el segundo es la x. Estaba en su plexo solar

Como es un símbolo doble, el otro animal que tiene es el Perro de metal. El sahumerio donde se hizo la carbonilla que apareció dibujado el símbolo era de color violeta. Yo no elegido yo los sahumerios que pongo, canalizo cuales me dicen que use. Era un sahumerio grande, del doble de los otros, y duró el doble (todo doble) En esa sanación yo la sané a ella y ella me sanó a mí, o seas, los guías nos sanaron de alguna manera a los dos

Otro elemento del símbolo, madera (es un elemento en el sistema chino, uno de los cinco)

Cosas a atender, yo sabía que había un búfalo de metal en el sistema chino, pero no sabía que había un perro de agua. Y el amatista, que es el amatista violeta, no sabía que había un amatista violeta

Sigo canalizando, ayudó con los símbolos también alguien llamado JOse, más bien cuatro Joses, dos por cada Arcángel. Escribo esto sentado en mi silla y me salen del plexo solar pájaros de color violeta, siento el estremecimiento del cuerpo cuando pasan por el campo áurico

El símbolo tiene combinadas características de los dos arcángeles, y otorga en su medida características de ellos. Chamuel invoca el amor, pero el amor propio

Justo antes de ayer, el día anterior a la canalización del reiki le había dicho a mi amiga que había un vínculo energético que nos unió (porque yo le apoyaba las manos en el plexo solar y se dividía en muchas manos) pero que no sabía cuál era. Era este, este símbolo. Ayer colabóranos con el símbolo los dos. Mi amiga y yo nos llamamos igual. Escribo esto en el cuaderno y me sale del campo áurico un pájaro violeta por el pecho. El día anterior mientras le hacia reiki, de su campo áurico, puesto en el mío, del de e ella salían pájaros de fuego del pecho

Hoy ella elevó su vibración me avisaron antes de empezar a canalizar el símbolo, que tiene entre sus caracterizas unión sana entre dos personas, creatividad (ella es creativa. Yo también) buena comunicación, entendimiento y compasión. Característica de Chamuel, arcángel del amor, que es de color naranja. El rubí de rio, piedra, una de ellas del símbolo, es de color naranja.

Características de Jofiel, es el arcángel de la sabiduría, el éxito y la claridad mental. Patrón de artistas e intelectuales

Hoy más temprano, apenas me levanté prendí uno de los sahumerios de los arcángeles. Prendí el verde, de Rafael, arcángel de la sanación y la luz. Escribo esto y veo una pequeña luz verde en el cuaderno

Vinieron a ayudar 4 Joses, dos por cada arcángel, los trajeron Rafael y Uriel y Ariel, y Chamuel, y Gabriel, y Shiva

En el reiki que le hice a mi amiga estuvieron todos los guías espirituales. Y estuvo Dios, Después me  hicieron ver un plato, tenía flores rosas y violetas juntas

Después de canalizado los símbolos en el papel me escribió enseguida después de terminar mi alma gemela, está en otro país, que tiene una relación que sanar con este, histórica y de actualidad (que le ha hecho mucho mal a los seres de este país. Pongo esto y me atraviesa un pájaro de dos colores el pecho. Parece ser que decir es sanar) Me mostró una piedra gigante en la foto que me mandó, la piedra es naranja, como una amatista. Es de un convento. Le digo palabras amables y un pájaro entrelazado me sale por el pecho en el campo áurico pero lo siento pasar en el campo corporal. Entrelazados el azul y el naranja, el color que me representa es el naranja, el que representa a ella es el azul. Son dos pájaros entrelazos que salen

Después de eso me mandé reiki a distancia a mí, use por primera vez el símbolo KI en mí. Estuve en mi campo astral en mi living. De golpe el símbolo gigante estaba delante de mí en su forma de x, me atravesó el cuerpo. Después una luz salió de mí blanca, grande mucha, de mi chakra sexual,  mi chakra problemático (todas mis dolencias físicas son en esa zona) El símbolo me sanó el sexual de viejas heridas

Después vi una luz verde en uno de los corazones de un repasador, que es blanco, es la luz de Gabriel

El propio símbolo indica que hay que usarlo. Nunca en combinación con otros símbolos. Solo, y siempre con buen espíritu y buenas intenciones, sino el símbolo no va a funcionar de ninguna manera, va a ser como no usarlo, se va a volver neutro. Y el que lo use mal ya no va a poder conectar con él, no lo va a poder volver a usar. De este modo se devuelve este símbolo a este plano. (esto es todo canalización)

/D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario