Funciones de terceros

lunes, 19 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Lunes. La columna de luz

 

 Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la razón del ser. Pregunto qué es la razón del ser, me dien la razón del ser en la liberación, la razón del ser en la acción de dar, la razón del ser es dar, es dar y estar, estar en la inmensidad de todo lo que se da, estar en todo lo que se da, lo que da de verdad, lo que se ama y se amará, lo que está y no estará, lo que es y no será, lo vendrá y no vendrá, lo que se realizará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen el amar es estar en la verdad, estar en la realidad, estar en la realización del ser. En la realización del ser en el amor, y la pasión, y la realización, y la acción de dar, la acción de dar en el amor y la verdad. Toda la verdad, toda la verdad y la única verdad, que es Dios, y nada más, y mucho más. Dios en la verdad. Porque Dios es la verdad, es la verdad de ser y estar, ser y estar y realizar, y hacer, y amar, y buscar, y buscar amor, buscar amor de verdad, en amar toda la realidad. Que es nada menos que a realidad, lo que no se ve, y lo que no está, pero está, donde mires, en todos lados, está. La razón del ser es la verdad, la verdad en la realidad, en la verdadera realidad, de ser y estar. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen, ya está, no preguntes más. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Uriel, Ariel, Jofiel, Miguel

Ayer me levanté, fui al living, vi que salían las auras de los arboles frente a la ventana del living, los arboles de la vuelta, todos juntos en una misma aura, que era como una neblinita que reproducía los arboles hacia arriba. Fui a la terraza, del árbol de la vereda salían ramas de luces blancas salían hacia arriba. Del árbol de al lado salina ríos de energía blanca desde las ramas hacia el costado, y bolitas de luz

Antes de ayer vi en la calle dos líneas blancas que cruzaban toda la calle, dos luces blancas, dejaron la estela en el camino. Me puse en el calefactor a calentarme y a Saphira, que vino a que la acariciara le vi una energía violeta clarita en el cuerpo, donde la fui tocando

Pasaron cosas, estaba trabada la mañana me enojé un poco, y apareció en la planta del vecino un colibrí, 18 de agosto, invierno, nublado y con frio, apareció ese colibrí. Se dejó ver un rato y después se fue, antes paso cerca mío y se fue al patio de otro vecino. Pensé que era un ancestro, como se cuenta de los colibríes. Me dijeron los guías que eran Manuel y Uriel, mi abuelo Manuel, ya en otra dimensión, traído por Uriel. Mientras escribía eso en el cuaderno había una lucecita azul en círculo en la mesa, pequeña, al lado de la computadora

Había un pájaro de mala energía en el piso a la vuelta de mi casa, no podía volar, los perros se fueron sobre él pero lo dejaron, no le hicieron nada, son muy buenos. Le mandé en el campo astral energía verde desde el pecho, del símbolo I, con esa energía, y en  el campo astral su ser astral salió de su cuerpo. A los minutos cuando salí de mi casa y lo fui a buscar, el pájaro no estaba. Me dijeron los guías que se habia volado. Cuando salió de su campo astral quizás se metió en el mío (ahora dudo y luces violetas se ponen en la próxima tecla a teclear) ahí se me trabó la computadora. De repente me tranquilicé, pensé en una persona en especial, creo que es apersona me sana, aun en pensamiento, y el pájaro salió de mi campo astral. Salió de mi pecho, sentí el estremecimiento de golpe, y una sensación física de que algo me pasaba por el pecho. Y de mi campo astral vi salir un pájaro con la forma de ese pájaro. Antes de eso me acosté en la cama y me hice reiki, sin símbolos, en el chakra del  plexo solar. Me levanté con mucho mas animo después del reiki. Sentado en la silla en la que trabajo pensé en mi computadora rota y en pedir prestado para comprar una nueva, bostecé y en el campo astral me salió una computadora desde el plexo solar, se puso en mi campo astral

Me puse a mandar reiki a distancia, le mandé una persona, enseguida estaba en el campo astral en su cuerpo, estábamos en el living pero en el campo astral. Un ser de otro planeta, cabeza grande me llevó a la ducha de luz, hice un paso al costado en el cuerpo físico y me puse en la ducha de luz. Me bañé en la luz, se me desbloquearon todos los chakras, me fueron poniendo piedras en cada chakra, y cada chakra se abrió. Salió mucha luz blanca hacia delante de mi chakra laríngeo, después de la boca, después del pecho, desúes de todos los chakras. Después pensé que la sesión de reiki ya estaba pero me dijeron que no estaba., Una columna de luz ancha pasó hacia arriba en el campo astral pero en el living de mi casa. Me hicieron meterme en la columna de luz, hice un paso adelante, otro paso más en el living. Y sentí que el cuerpo astral se disolvió, ya no estaba más. Se sumó a la unicidad de paz y amor

Le hice reiki a distancia a otra persona, fui a disolverla en luz y que se sume a la unicidad, pero no lo hizo. El túnel de luz que energía de abajo estaba oscuro. Me dijeron que su cuerpo astral debía pedir perdón por las cosas que le había hecho ella a otra persona. Lo hice, pedí perdón yo en su cuerpo astral, verbalicé las palabras, las pronuncia en vos alta en mi living. Fue perdonada. Me dijeron que ahora si estaba lista para disolverse en luz. Hice varios pasos adelante, me metí en la luz y sentí como su cuerpo astral despareció, se metió en la columna de luz, de paz y amor

Me hice reiki a distancia yo, y me uní a la unicidad en mi cuerpo astral. Costó más, no se disolvía. Algo me anclaba acá, pero en el terreno astral me agarró Dios en sus dos manos, me sopló y desparecí, junto con mi alma gemela, que estaba conmigo en cuerpo astral.  Nos disolvimos en luz

Le hice reiki a distancia a otra personal enseguida estuve en su cuerpo astral en el living de mi casa. La agarr+o un ET y los seres iluminados, humanos de luz amarillos, en su cuerpo en mi cuerpo astral en el living, se acostó vertical en el aire. Tenía una piedra plana negra en cada chakra como las de piedras calientes. Dios sacó las piedras, una por uno y por sus chakras cada vez que le sacaban la piedra pasó luz blanca. Todos los chakras tiraron un haz de luz hacia adelante. Después se puso en la columna de luz y se disolvió en luz

Le mande reiki a distancia a otra persona, una persona mayor, me lo indicaron los guías. Tenía una pequeña deuda con esa familia (no económica). En el campo astral, en el reiki, se unieron todos, sus hijos, ella, su esposo, ante el túnel de luz, el túnel ascendente de luz. . Antes salió luz de todos los chakras de la mujer. Y van a disolverse en luz universal en la vía mas adelante, cuando se vayan, cada uno a su tiempo. Como cada vez que mando reiki a distancia o hago un reiki presencial lo termino con un o hoponono, y una frase del yoga que es “Me conecto con mi bondad fundamental, quiero sanar esta relación. Perdón, por haber incorporado estos pensamientos. Gracias, por sanarlos. Te amo, lo dejo en manos de la divinidad” Hice O hoponono también, se incorpora una técnica más, que yo la hago siempre, hace muchos años, en todos los reikis. Usé solos dos simple de reiki clásico en este ultimo envió de reiki a distancia, el de tiempo y espacio, y el corporal y de potencia

Más tarde estaba en un bar tomando una cerveza con un amigo. Quería ver luces violetas pero no había visto tantas en la calle. De repente, el vidrio del bar detrás de mi amigo, las gotas del vidrio se pusieron violetas y apareció mucha luz violeta ahí (llovía) Dude, de nuevo, me paré a fijarme si era un efecto de alguna luz de algún negocio o algún auto. Pero cuando me volví a sentar las luces se borronearon para abajo, como que se destiñeron en violeta. Como si se deslizaran gotas violetas. Algo imposible de pasar con el afecto de algún auto o negocio. Me estaban mostrando que eran reales, las luces violeta que veo siempre. Se comunicaban con mi pensamiento y me sacaban las dudas. Dejé de dudar. A veces uno necesita lo empírico. Dios está en todos lados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario