Funciones de terceros

domingo, 18 de agosto de 2024

Diario de un argentino- Domingo. La luz del sol

 

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el sol. Pregunto que es el sol, me dicen amor de Dios, iluminación y verdad, la única realidad, la luz de dar y amar, la luz de realizar, la luz de la verdad, la más autenticada verdad de dar y amar, y ser, y conseguir y dar más, y esperar, y no esperar y llegar, y estar, en la luz del sol y de Dios. Eso es el sol. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen el sol, la luz del sol, la realidad en el sol, la realidad en la luz del sol, el amor en la luz del sol, el sol en la luz del sol y mucho más, y muchísimo más. Ya se verá, ya se sabrá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen dar el sol a los demás, el sol y la verdad, y la realidad, y el hecho de amar y estar, amar y estar y ser de verdad, y ser en la verdad, y ser la verdad, la verdad que viene del sol a los demás. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está no preguntes más, ya se tiene que haber entendido, ya se entenderá, el sol llegará y habrá paz, amor y verdad. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Uriel Chamuel, María, Jesús

Ayer me puse a mandar reiki a distancia, usé por primera vez el signo LO, o segunda vez. La primera vez lo use en mí. Me trasladé al campo astral, mi cuerpo en el cuerpo que le estaba mandando reiki. Vinieron todos los ancestros, la tomaron con la mano. Ahora yo ya era el observador, los ancestros estaban haciendo una ronda, ella estaba agazapada. Los ancestros haciendo una ronda alrededor de ella. Le mandaron energía. Ahí ella creció y se volvió gigante. Entre las palabras que me dictaban los guías espirituales que yo iba escribiendo mientras preparada para darle reiki al papel, apareció amor propio y en esa palabra bostece mucho. Tenía problemas de autoestima. Ahora escribo esto y pasan pájaros por mi pecho, por mi campo astral, pero siento el estremecimiento en el cuerpo físico. Bostezó y siento la sensación corporal de que pasa algo por el pecho

Antes usé el símbolo LO en mí. Me lo tracé en el raíz. Aparecieron en el campo astral todos los ancestros, me tomaron de la mano, en una ronda. Después vi luces blancas en toda la casa, como si el LO uniera todos los campos. Caminé por la casa y hubo una luz violeta delante de mis pies (Ahora que escribo esto, en una mañana que viene accidentada porque estoy disperso, pasan algunas cosas también. Hay lucecitas violetas en el teclado, en la próxima tecla a teclear, y tengo lucitas verdes en la punta de los dedos con los que tecleo. Además apareció un colibrí en la planta del vecino, cuando más confundido y preocupado estaba, apareció. Esta mañana he estado confundido y preocupado, buscando a mi gata y pensando cosas malas, de eso y otras cosas. El colibrí se dejó ver, en agosto, con frio, nublado, en la planta del vecino, después se fue, pasó al lado mío. Y ahora me pongo a pensar o recibo esa información, en la trayectoria que hizo, derecho hacia mí, y doblando en l, derecho hacia otro patio hizo un LO. La trayectoria del colibrí fue una línea corta hacia mí y una línea larga en otra dirección hacia el patio. Visto desde él eso era un LO. Me dijeron que el colibrí era un ancestro mío, un abuelo, mi abuelo Manuel. Justo ayer una amiga me estaba hablando acá de mi primo Manuel, y yo le había hablado de mi abuelo Manuel, lo había nombrado. Y justo ayer había canalizado y trabajado este símbolo, el símbolo LO de la ancestralidad. Las casualidades son demasiado casuales)

Me mandé reiki a distancia a mí, lo suelo hacer a pedido de mis ancestros y consejo de los guías espirituales. Usé el símbolo LO, enseguida en el campo astral estuve en medio de un circulo, que era el circulo de mis ancestros. Estuve como parte del círculo. Al medio apareció para sorpresa una amiga que la estaba pasando mal, que tiene una camioneta. Le dimos luz en círculo, desde el pecho,l yo y todos los ancestros. Una luz que salió del cardiaco, todo eso en el living de mi casa, en el campo astral. Se abrió la camioneta, salió ella, se elevó, sa volvió gigante. Apareció un muñeco, quizás un daño que le hicieron, un muñeco tipo muñeco de trapo, se rompió el muñeco al medio, se desarmó con la luz que enviamos, de desarmó el daño. Ayer mientras escribía esto en el cuaderno la percibía en el campo astral, con el sol cayendo sobre ella, abriéndose entre las nubes, el daño ya no está (después de eso la iba a ver en el campo físico, y la iba a ver muy bien, sonriendo y con mucho buen ánimo) En el reiki a distancia anterior le había mandado a ella y había aparecido sus ancestros y ella se había hecho gigante. La energía de todos rompió ese daño manifestado en ese muñeco de trapo. Ayer escribí esto en el cuaderno, me estremecí, y un pájaro paso por mi pecho, sentí la sensación física de ese paso. Y había una luz verde, justo en el teclado donde tenía que volver a escribir, la luz nos acompañaba, como siempre

Mandé reiki a distancia a otra persona, entre las palabras del reiki, que me van dictando los guías y yo voy poniendo en el papel apareció unicidad. Cuando me puse en su cuerpo, en el campo astral, que dije su nombre y enseguida estuve en su campo astral y su cuerpo. Una luz enorme subió hacia arriba, redonda, pasando delante de él, mucha luz blanca, y él se fue desapareciendo en la luz, hasta que despareció del todo. Ya no estaba su cuerpo en el campo astral, ni el mío, solo la luz que iba hacia arriba con fuerza.  Agarró unicidad su cuerpo astral. Es una persona que está muy cercana, que está muy relacionada a mí, y que reza mucho a Dios, y pide mucho por los demás y que se preocupa mucho por los demás, o sea, tiene la luz de la empatía, como yo. Y que siente culpable de cosas, igual que yo. Estamos emparentados

Después mientras estudiaba el libro de Julia Cameron, El camino del escritor, una guarda verde clarito se ponía en la hoja, en la parte de arriba de la hoja que estaba leyendo. Ese libro tiene luz verde, la luz del Arcángel Rafael

Después un alumno que vino a escribir unos textos estaba leyendo algo, de golpe se puso a gritar mucho metido en el personaje y se le apareció una lucecita azul al costado de la cabeza, llevada por uno de los gritos.  Uno de los guías me dijo que era Firulait, nunca le gustaron los gritos y los golpes fuerte, lo asustaban y se iba, después tardaba un montón en volver, hasta que volvía a tomar confianza. Lo asustaba el ruido de las puertas del ropero moviéndose y los ruidos de las ventanas golpeándose con el viento o moviéndose. Firulait es un ser fantástico. Saphira también, me dijeron los guías que cuando yo este prerado, se iba a ir, la tengo que dejar ir. Va a evolucionar en otro estadio de luz. Se pasó por aquí, su trabajo está cumplido, y la retienen por mí, por mi soledad. Hoy di el okey para que se vaya cuando se tenga que ir

Antes de eso, hace unos días,  hice un texto hablando de que creía que con los textos de talleres de escritura canalizaba, que por momentos yo me corría y pasaba la canalización en las palabras, solo ponía los dedos, ya  veces esos dedos y esas teclas tenían luces. Después de eso, ayer, hice un texto de taller hablando de una semilla (creo que fue canalizado) que se relacionaba con todo el universo. Y después de eso, más tarde, fui y le hice reiki a un amigo. Cuando hice las tres respiraciones sedantes para ponerme en modo reiki, y pedí que guía espiritual me quería acompañar me pusieron en la cabeza la frase “Todos los seres del universo” iban a estar todos los seres del universo. Me dijeron que en el usara solo el símbolo nuevo, LO, el de la ancestralidad, que le pusiera uno por chakra. Apenas tome su corola para ponerle el símbolo, se durmió profundamente, bostezó (me preocupó un poco que se duerma tan rápido) Enseguida nos vi vinculados a él y a mí en el campo astral a todos los seres del universo, saliendo de mi plexo solar, yo sentía el estremecimiento en el cuerpo físico, estábamos con todos los seres del universo, agarrados de la manos todos los seres, todos los seres con el símbolo LO  en el plexo solar, todos los eres del universo incorporando el símbolo Lo. Me había dicho que esta canalización iba a ser muy importante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario