Funciones de terceros

viernes, 23 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Viernes. Símbolo OK

 


 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por amar. Pregunto qué es el amar, me dicen estar en Dios en toda razón, estar en la ilusión, estar en la verdad, en la verdad del ser en el ser. Ser la verdad, la realidad, entenderla e incorporarla al amor, en amor, desde el amor, con amor y con perdón, y con ilusión y con realización, y con la realidad de la pura verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen amar en realidad, desde la realidad, en la realidad, por la realidad, para la realidad. Y teniendo la realidad como norte, siempre, que lo otro viene detrás, pero el norte es y será siempre la realidad, que hay tanto por caminar, tanto por hacer, tanto por aprender, tanto por ser, tanto por gustar, tanto por amar, tanto por comprender. Y desde ahí ser, ser en verdad, realidad, acción de dar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto qué es el amar, me dicen la acción de dar. Y me dicen, ya está, no preguntes más, ahora trabaja. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Chamuel, Jofiel, Uriel, Miguel

Ayer me levanté, pensé en mi perro Firu, pensé que lo extrañaba, pedí conectar con él y enseguida vi una lucecita azul en el piso, cerca de las zapatillas. Era Firulait

Fui a la terraza y las energías saliendo de los árboles se veían como siempre (ahora mientras escribo tengo luces verdes y amarillas en la mano izquierda)

Ayer mientras escribía de temas complejos de escribir y sobre los que no hay que escribir demás, y donde me habían canalizado que dejara de escribir (pero seguí un poquito más) sentí un pequeño pinchazo en el dedo con el que tecleo, uno de ellos, como una pequeña electricidad. Después bostecé, me estremecí en el cuerpo, conecté con el ok plexo solar y vi al pequeño ser que me lo había hecho, estaba con un dragón y una lanza, era de otra dimensión, del campo astral, pero la sensación en el dedo fue del terreno físico

Las luces violetas se iban apoyando en la próxima tecla a teclear. Después me vi una luz verde en las yemas de los dedos y una naranja en la computadora, adentro

Iba a salir a la calle a hacer cosas, me hicieron acordar que me tenía que hacer el símbolo PE, que es de la abundancia, uno en cada pie. Me lo hice, sentí un estremecimiento del cuerpo, estuve en mi campo astral, y en él se me fue poniendo desde los pies toda una armadura, como de escamas de dragón de color violeta.

Durante mi caminata en la calle pensé en un amigo, que necesita asistencia, una situación de él, y bostece, y después en el campo astral lo vio a él jugando con su familia hace algunos años, un pasado de esta vidas. Este amigo extraña a su familia, es el dolor que tiene (no sabía que tenía ese dolor)

Volví a casa y me puse a mandar reiki a distancia, le mandé a una conocida que estaba pasando por males de amor y se lo había ofrecido. Apenas dije su nombre entré en el campo astral en el living de mi casa, en el futuro. Estaba su cuerpo en mi cuerpo en el campo astral en el living de mi casa, pequeños parásitos, tipo interplanetarios, salían de su cuerpo astral, del exterior, se iban para arriba. Ante esta visión  me quise meter en la ducha reiki. Y un ser de otra galaxia me tomó de la mano y me dijo que no, me puso en otro lugar. Una cortina de luz blanca, al medio de ella. La atravesó toda y  ahí se desbloquearon todos los chakras. Pasó la luz por el  medio de ella

Le mandé reiki a distancia a otra persona, a la que le había hecho un trabajtio feo, muy feo, de muerte. Los guías le pusieron un símbolo reiki en todos los chakras. Después se lo sacaron y pasó luz en todos ellos, quedó desbloqueado y el trabajo desecho me dijeron los guías. Más adelante quedó  la cortina de agua que separaba esta vida de la otra en el campo astral (la había visto en un reiki anterior, de una situación fea. Pero nadie, en ningún reiki pasó la cortina) Como le seguían haciendo trabajitos e iban a seguir, vi que quedó un ángel con una espada con él, cuidando y no dejándole llegar los trabajos. Uriel

Símbolo Ok

Símbolo Ok del amor y el perdón. Es un símbolo del corazón, va al chakra cardiaco. Acerca la solución en cosas del corazón. Viejo amor, corazón. Amor paternal, amor parental. Amor e ilusión. Organiza el corazón. Es un símbolo familiar. No va a vidas nuevas ni vidas pasadas. Organiza esta vida y el vínculo parental, todo el vínculo parental. Organiza el chakra del padre y de la madre. Los aúna en una pasión

Su color es el amarillo

Se traza en todos los chakras frontales y el chakra de la raíz

Su color amarillo, su piedra zafiro, zafiro del corazón

Su animal del sistema chino Buey de rio. Todos los bueyes del sistema chino

Su elemento del zodiaco tierra

Se utiliza en todos los chakras frontales para alinear cosas del amor del corazón, viejas heridas no sanadas. Las expone, las pone a a la luz. Las hace visibles. Se siente dolor al principio y después alivio del perdón. Posibilita el perdón

La trajeron Rafael, Gabriel y Uriel a esta dimensión. Fue escondida por loe viejos maestros del amor entre las ruinas de Zapatuyan, una vieja localidad perdida, asentamiento humano y de otros seres de antaño

Armoniza toda relación de amor con los padres, la madre, el vínculo parental

Se lo mostramos a Alejandro en la organización espacial en una repisa de tres pastillas de Tafirol. Como él las dejo es el símbolo. Preguntó muchas veces si eso era el trazado de un símbolo y le dijimos que sí. Tafirol alivia dolores de cabeza, la relación parental suele ser un dolor de cabeza. Quedaron dispuesta con el trazado del símbolo. Las vio, le dijimos que era un símbolo y se lo hicimos canalizar hoy, con el sol dándole de frente frente a la ventana. Iba a ser mañana pero lo apuramos para hoy. Es del viejo sistema Chino, Tibetano, Europeo y Americano, que eran un solo sistema

Trazado sencillo, se puede trazar de todas las maneras pero recomendamos trazar de izquierda a derecha de los ojos, primero la primero pata, después la de arriba y después la otra de abajo. Son dos patas abajo y una pata al medio arriba, o dos líneas abajo y un línea al medio arriba. A diferencia de los otros símbolos, este se traza con la izquierda (Recién lo trazó Alejandro, que aun dudaba del símbolo,  y una piedra enorme en el campo astral, amarilla, le apareció al medio del pecho, en el campo astral pero en el físico)

Elementos del sistema chino, madera.

Planta eucalipto

El buey del sistema chico son todos los elementos del buey

Rio de agua se llamaba anteriormente este símbolo, porque lava, lleva, barre, destraba, hace que corra la energía.

Se escribe O mayúscula y k minúscula

Por los demás funciona como todos los símbolos

del reiki

Termino de canalizar todo esto y pongo youtube y lo primero que me sale es la frase "Apoyo al Beto" El beto es mi viejo. El símbolo sana el amor paternal. Significa que símbolo apoya al padre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario