Funciones de terceros

sábado, 17 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Símbolo LO

 

 


LO, símbolo del sistema tibetano (mientras escribo y dudo, lucecitas azules se van poniendo en las próximas teclas a teclear) lo vi en un pelo de mi gata Saphira, en el mouse de la computadora. Mientras escribo tengo otro pelo de mi gata en la punta del dedo con el que tecleo, y otro entre las teclas (mi gata no suele perder pelos). Me doy cuenta cuando veo un símbolo, primero porque veo algo que es atípico, después porque algo me dice que es atípico, después porque chequeo con los guías y me dicen que es un símbolo (si no llega a ser un símbolo me dicen que no es un símbolo, pasó algunas veces)  Y después porque chequeo con la luz y me da el ok (ahora mientras tecleo lucecitas verdes hay en la yema de mis dedos y azules en el teclado. Hoy hubo varias veces luces verdes clarito en la yema de mis dedos) Después de eso dejo pasar unos días y vuelvo a chequear y en los chequeos me dicen siempre mis guías que es un símbolo. Hoy no, quisieron que lo publicara enseguida. Me avisaron que dejara el cuaderno que iba ba canalizar  y empecé a canalizar el símbolo. Además me hacen ver palabras o frases como la que me hicieron ver apenas vi el símbolo y me puse a canalizar, que decía “Luz verde” me estaban dando el ok para avanzar. Se llama LO con mayúscula las dos el símbolo

Es un símbolo del amor y la paz y la revolución. Es una ve corta invertida, como una pirámide, la pata de la izquierda de los ojos es bastante más larga e inclinada que la de la derecha. Es como una carpa, pero con la pata de la izquierda a los ojos más larga e inclinada. Es un símbolo de amor, de paz y de revolución

Es color azul (Aunque más adelante me van a decir que es color amarillo también, y los espíritus guías me dice que es amarillo y azul) azul clarito Trabaja en el plexo solar, repele los parásitos de la energía, trae luz y paz al mundo, y amor

Fue traído por los arcángeles Gabriel y Rafael.

Es el fuego del amor, su elemento es el fuego. Su piedra es el cuarzo amarillo (esto muestra que es una canalización  porque yo no sabía que existía el cuarzo amarillo)  Es una canción, fomenta la revolución, la revolución del amor. Se traza para los problemas de amor, problemas de amor paternal. Va en todos los chakras frontales y el chakra de la raíz, trabaja ahí (recién hubo una luz grande verde en el teclado) da amor y trae paz. Configura la revolución. Hace una canción, canción de amor. Calma el alma de los problemas de loa padres, armoniza el linaje. Va hacia adelante y hacia atrás. Hacia los que se fueron y los que vendrán, todo en una canción, una canción de amor. Su color es amarillo también, su color es amarillo y azul clarito. Fue visto en un pelo amarillo de la gata de Alejandro en el mouse de la computadora (mientras escribo esto un color amarillo redondo aparece adentro de la pantalla de la computadora) Ese pelo amarillo tenía la forma del símbolo en el mouse, en la tecla del mouse que se aprieta que es on

Es un símbolo de lugar, trabaja en el plano astral, no en el físico, si en el emocional. Es un símbolo de calidad, y es real. Es un símbolo de sanación. Traídos por el arcángel Gabriel y el arcángel Rafael

En el sistema chino es perro de agua (la canalización es real no sabía que existía un perro de agua en el sistema chino, no sabía que existía un perro en el sistema chino, no es algo de mi mente porque eso no estaba en mi mente)

Se traza primero la pata larga y después la pata corta, y es un detalle de color que fuera visto trazado con el pelo de una gata, porque Diane Stein dice que los gatos son mejores reikistas que nosotros

Este es el símbolo LO

Cuando miré el sahumerio que prendí apenas levanté vi que tenia el símbolo LO también en el quemado del sahumerio. Y mientras comparaba el símbolo LO con las pirámides un amigo que es bastante espiritual de casualidad me mandó una foto de él y yo con un fondo de pirámides. Son todos avisos para no dudar


Ahora que me hacen ver cosas me doy cuenta que en estos días me estuvieron mostrando el LO en distintos elementos casuales de la casa, pero yo no lo veía. Este armado de los fósforos hace un tiempo largo que está así ahí. También es un LO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario