Funciones de terceros

martes, 13 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Martes. Gemoterapia

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen estar en vos en la pasión, en Dios, en el amor, en la razón de ser en el ser, en la verdadera verdad, en el estar del estar, en el estar y nada más, en el simplemente estar, en el empezar a estar, en el empezar a ser en el estar, en el estar en la realidad, la realidad de ser y amar, la realidad de ser en el amar, el amar de Dios, el amar de toda la verdad, el amar de la única verdad que es toda la verdad. Que es todo lo que se dará, todo lo que habrá, todo lo que vendrá, todo lo que estará, todo lo que será, todo lo que será y nada más, y mucho más, porque mucho más habrá, en el amar, en el ser del amar, en el amar y nada más, en el amar de todo amar, de todo amar que es todo lo que se amará, y nada más, y mucho más, y todo lo que habrá, de verdad, en verdad, para la verdad. Ya todo vendrá, ya todo habrá, ya todo se soltará, yo todo se enterá, y vos estarás en ese lugar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Dejo de preguntar, Estaba hablando con Gabriel, Uriel, Rafael, Ariel,  Chamuel, Jofiel

Ayer terminé de escribir y publicar un texto importante, de mandarlo al público en este blog, vinieron las dos perritas del barrio, Olivia y La negrita, subieron la escalera y me saludaron, nunca habían subido la escalera y me había saludado. Siempre me saludaron abajo, en la vereda o el patio. La negrita no se fue hasta que no me lamió la mano derecha, después se fueron

Me levanté de la cama, me había tirado un segundo, fui para el baño y una lucecita se paró en el jabón, blanca, tenía que usar el jabón. El entorno me acompaña. Hay lucecitas en el cuaderno mientras escribo. Antes había subido a la terraza y la energía del entorno se mostraba como siempre. Luces violetas en las plantas, energía blanca que salía como ríos de la planta de al lado, la antena de la policía que se replicaba a asi misma a los costados en una antena de luces blancas, el aura de los edificios que se iba para arriba. Las ramas de la planta de mi vereda que se iban para arriba en ramas de luces celestes

Tenía que canalizar un nuevo símbolo, era el día, y me mostraron la silaba Re en otra palabra, me estaban indicando que era la hora, el símbolo se llamaba RE

Le hice reiki presencial a una persona que vino a hacerse, cuando estaba en el plexo solar, de mi mano salieron varias manos más que se pusieron en los otros chakras, el sexual, el cardiaco y alguno más, Eran manos energéticas, como sombras de manos blancas, las vi con mis ojos, se pusieron en los otros chakras. En el plexo solar me hicieron ver una situación de ella, y me dieron una información para ella, los guías espirituales, que son los arcángeles, bostecé mucho. Terminada la sesión le conté la situación, que era información para ella, y le di la información, que tenía que llegar a ella. Bostecé, me  pasó la mala energía por el pecho en un par de chakras, y después salieron mariposas del pecho. Sentí el estremecimiento corporal de esa pasada. El cuerpo se echó pare atrás, los hombros para atrás, y las mariposas pasaron y salieron, los vi con el tercer ojo, con el ojo del plexo solar, estaban en otra dimensión pero en la misma dimensión, porque en ese momento las dos dimensiones se funden en una, y yo estoy en varias a la vez. La persona estaba armonizada

Después me puse a mandar reiki a distancia, le hice reiki a distancia a perrito que estaba rengo, ya le vengo enviando reiki a distancia. En eso, en el campo astral,  vi mi propia pierna, la izquierda que estaba con una rodillera eso que cubren toda la pierna y dejan la rodilla libre, que fijaba mi pierna. El perrito estaba en mi cuerpo, la herida estaba en mí, lo vi con los ojos del plexo solar, estaba en sa dimensión donde nos fundíamos el perrito y yo. Después Dios me toco la pierna y se salió la rodillera. Después de eso el perrito salió de mi plexo solar, con un aparato de rueda de esos que se le ponen a los perros que no le funcionan las piernas de atrás. Después en la visión en otra dimensión pero en el living de mi casa, dejó las ruedas y corrió. Sus chakras estaban armonizados, me dijeron que iba a recuperar la pierna y caminar normal

Le mandé reiki a distancia a otra persona, me puse el papel entre las dos manos y apenas dije el nombre bostecé, fui trasladado en la visión a la Laguna de Gómez, vi a una persona, estaba en el espigón. Los seres luminosos amarillos me adelantaron, me llevaron de los brazos, me hicieron abrazar a esa persona. Le dije, te quiero mucho, querete mucho que sos muy bueno (era un allegado a mi) Después los seres luminosos me dijeron, ahora aléjate que va a llorar. Di un paso atrás. Lloro, le pidió perdón a una persona que se había ido, le dijo que no había querido hacerle mal. La persona, que estaba en otro plano apareció, le dijo que viva feliz, que se iban a volver a encontrar en algún momento, pero que ahora viva feliz. Y después su cuerpo, el de la persona a la que le hice reiki, estuvo en mi cuerpo, y se desbloquearon todos los chakras, una luz pasó por todo el medio de mie cuerpo y todos los chakras, que era el de él. Ahí hubo un poco de utilización de Constelaciones familiares, mezclado con biodecodificacion, con yoga, la posición que tomo para que pase la energía por el medio es una postura de yoga, los brazos arriba juntos en rezo, el cuerpo alineado

Después hice otro envió de reiki a distancia, en la mano en la que tenía el papel con el que escribía, la izquierda, la mano que sostenía el papel, había entre los dedos que sostenían el papel una pequeña luz redondita rosa fuerte. La veía mientras escribía y la luz no se iba. Es una energía que emite el cuerpo. Dije el nombre de la persona a la que le enviaba reiki y fui llevado a una autopista por un ser de otro planeta, cuerpo humano, cabeza grande. Estaba arriba de un vidrio, la autopista pasaba por debajo de ese vidrio, fui nombrando los chakras, diciendo desbloqueo tal chakra, desbloqueo tal otro chakra, desbloqueo tal otro chakra, y de mi cuerpo, de cada chakra salió alguna forma de energía mala, brea que cayó para abajo por mi cuerpo en el chakra raíz, un borbotón de agua negra que salió por el corola. Y así de cada chakra alguna forma de energía mala, todas diferentes. Después seres de otra dimensión me envolvieron en una esfera de luz. Yo dije te envuelvo. Después salí de la esfera, dije desbloqueo todos los chakras, y por todos los chakras pasó una luz, Ahora mientras escribo la leo con el tercer ojo, conecto enseguida con la imagen de ella, tiene todos los chakras, cada uno con su  piedra de color

La energía de luz que estaba entre los dedos mientras escribía, ese rosa fuerte casi bordó, pequeño redondel, después estaba en la mesa, donde había estado la mano

Le mande reiki a distancia a otra persona. Sentí el calor en la cara mientras estaba parado mandándole reiki a distancia, y en el laríngeo también, la garganta. Lo tenía trabado porque no había dicho cosas que quería decirles a personas que habían partido a otro plano, a dos personas, de su familia. Salí de su cuerpo, me puse a observar la escena, la vi decírselo en el plano astral. Después mi cuerpo volvió a ser el de ell,a y vi como en mi cuerpo, que era el de ella, en cada chakra fue poniéndose una piedra del color del chakra. Después aparecieron dos alas, en mi cuerpo que era el de ella, y las alas volaban y yo sentía que me agarraba un chucho de frio cada vez que las alas de movían, eran alas de mariposa. SE movían en el campo astral pero yo sentía las sensaciones en el campo físico. Después me dijeron los guías que tenía todos los chakras desbloqueados

Los guías espirituales, sumaron al desarrollo de estas técnicas combinadas de reiki con nuevos símbolos, ahora la gemoterapia, la pachamama

Finalmente le hice un reiki presencial a un amigo. Le suelo hacer reiki, en los rekis anteriores vimos algunos nudos de vidas pasadas, desbloqueamos algunos chakras y limpiamos alguna energía mala. En uno nos encontramos con un familiar muy importante para él, con el que estuvieron en vidas pasadas y se dijeron cosas que faltaban decirse, el pidió un perdón que había quedado congelado, perdón por algo de otra vida. Yo lo vi todo en el campo astral que salió desde el plexo solar, todo esto mientras le estaba haciendo reiki al plexo solar de él, dirigido por los guías espirituales, que en el caso de él siempre están Gabriel y Rafael y la virgen. Trajamos esos reikis y ayer me dijo que había vuelto a hacer un rutina que era muy necesaria y muy sana para él, y que hacía más de un año que no hacía. Lo que se mueve en el campo astral se mueve en el campo material, para los dos lados. Esta vez, el reiki de ayer, cuando estuve en el plexo solar lo vi en la patindromo de Junín, estaba con su familia y sus hijos, apareció una serpiente gigante, la cabeza, desde el cielo, que amenazaba a sus hijos, él se apuró y le corto la cabeza a la serpiente, sin que intervenga yo ni los guías ni los seres integalaxias. Después esa serpiente salió por mi plexo solar, yo era en ese momento su cuerpo, primero la cabeza, después toda completa, la agarro un ser de otra dimensión, en el plano astral, un elfo de la luz, la puso en una bolsa y se la llevó. Así se liberó el, de esa manera metafórica astral y de cierta manera real, de una energía mala que estaba en su plano astral y su plexo solar hacía mucho tiempo y le estaba haciendo mucho daño, y tomar muy malas decisiones. Yo sentí el estremecimiento cuando salió la serpiente por mi cuerpo, por mi plexo, la sentí pasar. Esa mala energía la tenía por extrañar a su familia. Lo que cambio acá es que la sanación la hizo él solo, usó la energía reiki que le estaban pasando los guías espirituales y se sanó a si mismo en el plano astral  usando la energía en su bien para la expulsión de esa energía en el campo astral.

Acá los guías sumaron una forma nueva, la propia utilización astral del que recibe la energía reiki, para lo que realmente necesita

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario