Funciones de terceros

lunes, 12 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Energías extrasensoriales y el órgano estaba

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen estar en voz y la religión, estar en vos y la religión y la razón, estar en vos la religión la razón y la verdad, y la forma de comprobar, y la forma de no comprobar, y la forma de realizar, y el ser la verdad, y el ver la verdad, y el decir la verdad, y el actuar la verdad, y el vivir la verdad. Y el estar en la verdad, el estar en la verdad, en la sola verdad, en toda la realidad del ser y la razón, por toda la verdad, el corazón y el amor, el amor de verdad y nada más. Todo el amor y nada más, y mucho más, desde todo el amor, todo y mucho más, y nada más y más que nada la  verdad. La verdad de realizar, de actuar, de cantar, de vivir la verdad, de ser la verdad en el ser y en el amor de Dios de dar. Toda la verdad y nada más que la verdad, La única verdad, la verdad que da, la verdad que está, la verdad que volverá, la verdad que se hará, la vedad que se verá, que se realizará, que llegará, que se encontrará que se mostrará, que estará de verdad en el ser y la religión, y el amor, y la pasión, y el verdadero acto de dar, de dar y amar, de dar y amar y ser, y ser de verdad, todo llegará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, escribí en paz. Dejo de preguntar. Estaba hablando  con Gabriel y Rafael, y Uriel, y Ariel y Chamuel, y Jofiel

Ayer me levanté, había una luz grande, verde en la casa, en el baño y en distintos lados, era grande. Fui a la terraza a mirar y salieron del árbol de lado ríos de energía blanca hacia los costados. Un rio de energía blanca ascendió desde abajo hacia arriba, no desde un árbol, desde el piso, desde el aire que está un poquito más arriba del piso, era grande, parecía un estuario, venia de la tierra

Me puse a escribir el diario de un argetino, había una lucecita verde en mis dedos mientras escribía

Mientras le hacia reiki presencial a una persona antes de ayer, de golpe su cuerpo se transformó en el mío, su  cuerpo áurico se puso en el mío, desbloqueamos un chakra y pasó por mi pecho y mi plexo solar energía mala, sentí el tránsito de esa energía, se me estremeció el pecho como si algo me atravesara, eché los hombros hacia atrás, después hacia adelante y toda ese energía mala que estaba en un bloque de tiempo en su pasado pero también en su presente, pasó como cositas oscuras. Después lo vi pescando en la laguna de Gómez con un anciano que se me pareció a su abuelo, estaba contento, estaban contentos, yo ya no estaba en su casa haciéndole reiki sino en esa laguna. Era una buena visión. Antes al llegar a su casa él me había dicho que estaba feliz. Y la realidad que tenía en su cuerpo áurico es que estaba feliz, era una imagen feliz. Mientras le hacia reiki le vi salir una luz toda violeta del brazo, ondas de luces violetas como la que me salen de la mano cuando entreno, pero muchas. Supongo que los humanos despedimos esa energía. Y también vi todas lucecitas en su cuerpo. Antes de empezar hice todas unas respiraciones, tres, bajando y subiendo  los brazos muy lentos, tipo peinando el aura, y me vi en las palmas de las manos dos bolitas entre blancas y transparentes, una en cada palma. Ahora mientras escribo esto una energía luz violeta me sale del brazo, de la mano, mientras escribo y se reproduce en el papel, veo una parte del papel violeta

Ayer le mandé reiki a distancia a una amiga, de la que me había llegado la información de mis guías espirituales,  que para desbloquear un chakra que tenía bloqueado necesitaba reiki presencial, algunas sesiones. Apenas me paré con el papelito con el que mando reiki a distancia en la mano, toda una brea me pasó por el pecho, sentí el estremecimiento del cuerpo, primero se echó para atrás el cuerpo y después para adelante y toda esa brea me abrió el pecho con un bostezo, salía del plexo solar. Después ya no estaba en mi living estaba mi cuerpo, que era el cuerpo de ella, colgado de una pica. Después Dios, un Dios gigante que apareció en su cabeza encima nuestro, tomó esa brea, la sopló, y las volvió mariposas. Ya era el cuerpo de ella y yo el observador, las mariposas fueron hasta ella, la bajaron de la pica, la rodearon y una de ella tapó el agujero que había dejado la pica. Después me dijeron que se había desbloqueado un chakra muy importante de ella, el plexo solar, donde había atravesado la pica y que ya no necesitaba el reiki presencial

Hice otro reiki a distancia, terminé de poner las palabras y los signos en el papel, me paré y toda una energía de brea salió de mi cuerpo, salió de mi cuerpo que era el cuerpo de ella. Una luz le salió del plexo solar, y vino una ser de luz, una mujer, que era toda amarilla hecha toda de luz, sin pelo a abrazarla y decirle que la quería mucho y que viviera en paz. Yo estaba en mi living pero estaba viendo la escena, mi living no era mi living era el lugar de la escena. Le dijo que hiciera las cosas con amor. Quedó desbloqueada. Primera vez que aparecía un ser de luz en un reiki a distancia, en esos nudos de tiempo y espacio adonde nos lleva la energía del reiki

Despuesle mandé un reiki a distancia a una persona a la que le habían hecho trabajos malos, sobre todo los domingos (y era domingo) mi cuerpo fue su cuerpo, salió toda la brea negra de mí, y había brea negra que venía por el aire. Un ser de otra dimensión apareció en el campo visual donde ya no estábamos en mi living sino en otro lugar, todo luminosos, amarillos. Le tejieron alrededor toda una especie de cúpula para que no entraran los trabajitos, que eran esa brea negra que venía por el aire. Yo, que ya era un observador y no el cuerpo, le dije te quiero mucho, era un allegado muy allegado mío (se lo tenía que decir en la sanación) ahí enseguida, después de las palabras, la brea que seguía llegando y rebotaba en la cúpula se fue para atrás y desapareció. Quedaron todos sus chakras desbloqueados y su cuerpo astral protegido. Nos volvieron a enseñar el poder de las palabras sobre nosotros, en nosotros y desde nosotros. Bunas palabras, palabras necesitadas de escuchar, palabras bien dichas, palabras que calman

Después le mandé reiki a otra persona que me había dicho que necesitaba muchas sesiones presenciales de reiki para desbloquear uno de sus chakras. Enseguida, me metí con un estremecimiento del pecho, un bostezo y fui el cuerpo de ella. Dos seres de otra dimensión, amarillos y sin pelos, todo luz, forma humana me llevaron ante una persona a la que ella le tenía que decir que la quería mucho. Se lo dije yo en el cuerpo astral de ella, yo era ella. Ella también se lo dijo, yo ya no era el cuerpo de ella sino un observador. Se abrazaron y el chakra bloqueado quedó desbloqueado. Me llegó la información de mis guías de que ya no se necesitaban todos esos reikis presenciales,

Apenas me paraba para enviar reiki a distancia ya estaba en otra dimensión, o la zona de los cuerpos astrales, o en mi cuerpo astral. El poder de las palabras no es algo nuevo, algo que nos hayan dado ahora. El o hoponopono fue dado y trabajado hace mucho. Me estaba haciendo pensar eso, estaban haciendo combinaciones de muchas técnicas, ayer apareció el taichí, hoy el ohoponopono, antes constelaciones familiares, antes yoga, hoy meditación, antes bioldecodificacion, siempre ángeles, Jesús y Dios, seres de otras dimensiones también. Hoy mientras esperaba para seguir escribiendo me conecté con  mi respiración, como me enseñó mi maestro que el aire es luz que entra, Dios que entra, vi el aire salir como algo espeso, lo vi en el cuerpo astral, después lo vi entrar como luz, y sentí la sensación en el pecho de la entrada del aire, lo sentí en el cuerpo astral, se iluminaron todos los pulmones

Le mandé reiki a distancia, por consejo de mis guis espirituales a una persona que está bastante sólida en todas sus cosas, vive en otra ciudad, fui trasladado a su cuerpo, de ahí a una ruta, al medio de la ruta, un auto vino de frente, yo estaba en su cuerpo astral, pensé que nos iba a chocar, que estaba viendo una vida donde lo pisaban. Pero nos atravesó, pasamos por el medio de todos los autos que venían. Ahí sali de su cuerpo, vi como lo agarró Dios y le dijo: Vos vas a dar luz y felicidad. Dios le dio una misión

En otro reiki a distancia que me pidieron para un chico de otra ciudad que estaba pasando por problemas graves, entré al campo astral, cada vez que entro bostezo mucho y el cuerpo es trasladado. Me ayudaron las energías nuevas, me llevaron de los brazos. De repente era el chico, estaba en la cárcel. Después apareció un ser de otro planeta, una energía luminosa con cabeza muy grande, tipo ET. Lo sacó de la cárcel, le hizo un agujero en el cerco, el alambre olímpico, para que saliera. Yo ya no estaba en su cuerpo, era un observador. Después estaba en la ruta, después estaba sentado en un bar, escondido, se escondía con la capucha, se tapaba, entraron dos policías, vinieron y le hablaron, le dijeron que lo de él estaba arreglado. Después apareció ante la madre, que está sufriendo por él. Le dijo: Mama te quiero mucho, no te preocupes tanto. Y se desbloquearon sus chakras

Días anteriores le envié un reiki a una persona que estaba en una situación muy crítica y necesitaba un trasplante, hacía meses ya que lo necesitaba de urgencia y el órgano compatible no aparecía. Era dramática la situación. No me acuerdo bien del proceso de reiki, pero le envié un reiki más o menos como vengo contando, se desbloquearon sus chkras al cabo de un reiki de tres minutos, mis guías espirituales me dijeron que lo de él ya estaba solucionado, que el órgano ya estaba. Le avise por mensaje a mi familiar que me habían dicho que el órgano ya estaba. Yo creí en mis guas, pero dudé, era demasiado bueno para ser verdad. Dos días después el órgano había llegado, totalmente compatible, algo casi imposible. Un día después lo operaron con éxito. Como decían los guías, el órgano estaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario